Me encantaría que mis amigas fueran negras

A mí me encantaría que mis amigas en verano,fueran negras; nada de la bobada esa de color… negras, pero negras negras, desde junio a septiembre incluido, que son las fechas más problemáticas.

Y es que esto del verano es insoportable. Estás en la playa y de repente… alguien conocido que llega y dice: «¿Verdad que estoy morena?». Y tú: «Sí, mucho», mientras te frotas los ojos porque la claridad no te deja ver, la cabeza te da vueltas por izarte rápido, la toalla se llena de arenas y en lo que realmente piensas en a ver si una playa de esas de las Catedrales, en Lugo, se desmorona y varias toneladas de piedra le caen encima y hacen con ella un condenado agujero, negro, claro.

Y es que estás tan tranquilo y, así porque así sin preguntar, te sueltan: «Fíjate como se nota la marca». Mira, yo no me dedico a la prostitución ni cosa parecida, pero he visto así, sin comerlo ni beberlo, más partes de culos ajenos para que observe esa línea, esa «marca», es franja de Cisjordania que separa el invierno del verano… Y como digas que bueno, que sí, que tiene color… otra en la cara.

Sin esperarlo, separa un poco la parte de arriba del bikini y te enseñan ¼ de pecho que te da ganas de decir, «pero mira guapiña, porqué no te pones en pelotas de una vez, te hago unas fotos, las miro en casa tranquilamente, realizo un estudio y te envío el dictamen por correo o por wasap y me dejas tranquilo escuchando el mar… ».

Pues no, no hay forma; en verano siempre pasa lo mismo: de mostrarte un cacho nalga a la otra, de una parte de la tetilla izquierda a la de la derecha, porque esto es lo malo del ser humano, que siempre tiene dos caras, hasta en el cu…

Y no te creas que esto sucede pues, por ejemplo, a los veinte días de verano… ¡¡¡que va!!!! Esto pasa al primer, al segundo, al tercer y cuarto día, y cuando llegas al XXV, que ya hasta lo piensas en números romanos porque te parecen que han pasado siglos aguantando la misma historia, ya te sabes como es el culo de todas las de la playa y has visto más pechos que en un club de alterne de una comarcal.

Por eso a mí me encantaría que todas mis amigas o conocidas  fueran negras, pero negras negras. Aunque bien pensado, creo que no hay solución porque si fueran eso, negras, pero negras negras, estoy seguro que alguna se bajaría el bañador ya por inercia y diría «Mira, ¿a que estoy blanca?». Y sí, tú blanca; pero yo y con un solo día, negro, pero negro negro.

Esta entrada fue publicada en articulo, Salud y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Me encantaría que mis amigas fueran negras

  1. CARMEN dijo:

    Sin palabras me has dejado…Pero de verdad que te pasan esas cosas?

  2. Maria Jesús Fernández dijo:

    uyyyyyyyyy !!!!!!!!! con tanta visita ajena, tu estarás a lamparones, claro !!!!!! sin comértelo ni beberlo claro !!!! serás una buena demostración para los meteóricos, para indicar el tiempo en Galicia, como podrán observar, ………..el tiempo para hoy se presenta con muchos claros y algún que otro nubarrón negro, jajajajajajaja . Un saludo

    • Hola María Jesús: Pues a mí no hay día que vaya, si es en grupo o me encuentro a gente, que una no me diga si está morena con la frase de “a que me cogió” y yo digo sí; calro que tecogió, estas casada… pues cogida. Un beso

  3. josé dijo:

    Guisande,¿a que playas vas tú? ¡Abrazos! En todo caso tienes razón es que es un tema de conversación habitual en las playas, pero en tu caso creo que exageras pues no eres mucho de playa.

    • Hola José: Mucho de playa no soy, más bien nada mientras en Galicia el agua esté electrificada; pero es que cuando voy eso me queda grabado porque claro, nadie se quita el pantalón en una casa para ver si tienes “la marca” que todo se andará. Un fuerte abrazo

  4. Jajajajajajajaja…. si que es cierto!!!!! yo al menos soy así…. al rato de estar ya estoy mirandome por todos lados a ver si noto el morenazo… jajajaja… y por supuesto la pregunta siempre es la misma, a que estoy morena?????? mira!!! tengo marca!!!!! jajajajajajajajaja…. yo desde luego te doy toda la razón… nunca lo había visto desde el otro lado….jajajajajaja

  5. Cristina de La Coruña dijo:

    SI SI OPINO QUE LO PEOR ES ESO DEL CULO BLANCO,,,,,FIJARSE UN GORDITO O UNA GORDITA NO ES LO MISMO, BLANCO QUE NEGRO…..en definitiva: “Mikel Jackson tenía razón….”

    • Hola Crsitina de La Coruña: Pero es que el asunto es ¿por qué me preguntan a mí?, ¿es solo a mí, le pasa a todo el mundo a o más a mí? No, no es lo mismo blanco que negro, nuca lo fue. Un beso

  6. ¡Y te quejas! Tendrás morro… ¿Acaso no te llega? Aaaah, ya entiendo: tú lo que quieres es que te mandemos nuestras fotos por el guasap… Pues yo ya estoy morena y cuando vuelva de mis vacaciones de agosto ya verás… Qué prefieres, ¿cacha o pecho? (sólo la marca, claro). Ay, que no tengo tu número… ¡mecachis, qué pena! que te libras, jaja.

  7. Anita Noire dijo:

    ¡Qué desastre! y yo con mi palidez afrancesada todo el verano… y el culo en su sitio, claro.😉

  8. rosa arias dijo:

    EA pues yo no enseño el culo ni la teta, solo quiero que se me quite la marca de la camiseta de manga corta, joé….. ja ja ja
    Para que no te digan esas cosas deberías ir a una playa nudista asi nadie te dice, mira que morena estoy, ni me cogio el sol hoy, eh???

    • Hola Rosa: Pues eso de la playa nudista…. fui una vez y con las arenas es de una incomodidad que casi perfiero un playa de etiqueta. Un beso

      • Cristina de La Coruña dijo:

        ANTIGUOOOOOOOO

      • Hola Cristina: ¿por qué antiguo?😉 Yo no hago nada, me pregunta por si tiene o no marca y tienes que decir algo, vamos como que nací para ver marcas.. Si yo soy feliz al solo con mis cosas. Hasta la sioux dice que me ío solo durmiendo, yo no lo sé porque estoy dormido, claro Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s