Entrevistas

Canal 24 horas TVE 
TV Orense (primera parte)
TV Orense (segunda parte)
Popular TV Galicia
.
Y OTRA MÁS EN EL PROGRAMA A revista» de TV Galicia
.
.
.
.

Acerca de manuelguisande

Periodista, escritor, conferenciante y desarrollador de proyectos creativos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Entrevistas

  1. rozio dijo:

    Pues no sabía yo que eras «peridista»… ¿qué profesión es esa? 😉

    Y tampoco sabía lo de Rodripico… a ver si lo veo por las casetas de Coruña de la feria del libro… aunque me temo que llego tarde que creo que terminó el 10 de agosto.

    • Hola Rizio: Sí «peridista» 😉 Ahora con el rediseño del blog…pues ya sabéis un poco más de mí y espero que para bien ;), que coin todas las cosas que escribo, me conoceís ya de sobra. Un beso y gracias por tus comentarios, que siempre animan a escribir.

  2. Qué suelto se te ve… eres una animal mediático.
    Un abrazo maestro.

  3. rozio dijo:

    Me gusta mucho tu blog, lo que escribes y como lo haces… así que es un placer comentar por aquí 🙂 He ido a las casetas y no he visto a Rodripico… pero, claro, era la feria del «libro de ocasión» 😉

    • Hola Rozío: Pues muchas gracias. También amí me alegran vuestro comentarios porque me animan a escribir a conoceros un poco y esto es lo impoarante, pasar un rato agradabñe. Pues menos mal que no estaba en la feria del libro de ocasión (que suelen ir los que no se han vendido bien) 😉 Un beso

  4. Melody dijo:

    Hoola, yo también tengo un blog, pero las cosas las escribo yo, no copio y pego. Es elblogdeMeloco.blogspot.com

    • Hola Melody: ;Lo visitaré, yo tampoco corto y pego

      • capitanito llumeta dijo:

        Pues la verdad, no sabéis lo que os perdeis al no «cortar y pecar». Yo tambien tengo un blog, un nieto de 6 meses y una nieta de 4 años, A Marc(el de 6 meses) todavía no lo usamos porque es poco hablador y tampoco colabora en nuestras actividades varias, con lo que sólo cortamos y pegamos Anna(mi pareja), Clara(nuestra nieta) y este, que tiene un blog.
        Entonces, como Anna tiene muchos libros de cuando estuvo en el colegio en Marruecos, donde nacio y vivio hasta los 9 años, aunque es Española, que no es ningun merito, ya que por lo que dice Mariano, hay españoles a cascoporro (sinceramente, me dejo de piedra con semejante casualidad, porque ya es casual, que sea España, y que encima a todos los españoles no se nos ocurre otra cosa que instalarnos en España, con lo grande que es el mundo y a todos se nos ocurre la misma idea, España, y por si fuera poco, adivinad de donde son los gobernantes?, ¡pues españoles!… Esto lo cuentas y no se lo cree nadie, porque somos un montón y además hemos coincidido los más españoles de todos, vamos, españoles hasta la médula. Realmente increíble).

        Pues como decía, como Anna iba al «Liceo Francés», pues tiene unos libros de esa época que son una maravilla, unos son de animales, otros de plantas(por cierto hoy he pedido a un amigo, si me podía conseguir dos gusanos de seda, que recuerdo que de pequeño tenia y lo pasaba muy bien y entonces me hace ilusión tener un par para plantarlos con Clara, con la idea de que lo pueda ver crecer, lo riega y bueno esas cosas de cuando pequeños y como vivimos en una casa con un cachito de tierra pues podemos montar un sedal y ver cómo se convierten en Carabineros, porque hoy en dia ya no se ven estas cosas que eran a la vez que instructivas, aprendidas).

        Buenoo, como decía. Que los libros traen unos recortables para cortar y pegar, entonces tenemos que recortar el animal que viene dibujado y pegarlo en el otro libro y lo pasamossss, en grande… Al final no recuerdo que venía a decir, bueno da igual, porque esto se está alargando mucho y con eso de tener un blog, pues en cuanto acabamos de cortar y pegar me siento un rato frente al blog y le digo, lo nuestro no tiene futuro, porque te abro todos los dias y no hay forma humana de encontrar la entrada a administración del blog y llevamos así desde 2,009 Después del Cristo, eso si heee… Y como me da pereza ir donde Tomas, que es el que me da cober……. Bueno mirad da igual,que sino no acabamos nunca, otro dia ya os explico lo de Tomas y los carabineros, es largo de cojines y…Nada que ya me lanzo otra vez.

        Ala, asta otra y que corte y navegue el que quiera o pegue o como se llame esto, porque…¡¡¡!!! Se acabó.

        BESOS Y ABRAZOS AMIGOS

      • Hola Capitanito Illumeta. Esto no tiene desperdicio «Entonces, como Anna tiene muchos libros de cuando estuvo en el colegio en Marruecos, donde nacio y vivio hasta los 9 años, aunque es Española, que no es ningun merito, ya que por lo que dice Mariano, hay españoles a cascoporro (sinceramente, me dejo de piedra con semejante casualidad, porque ya es casual, que sea España, y que encima a todos los españoles no se nos ocurre otra cosa que instalarnos en España, con lo grande que es el mundo y a todos se nos ocurre la misma idea, España, y por si fuera poco, adivinad de donde son los gobernantes?, ¡pues españoles!… Esto lo cuentas y no se lo cree nadie, porque somos un montón y además hemos coincidido los más españoles de todos, vamos, españoles hasta la médula. Realmente increíble)» 😉 😉 😉

  5. celi dijo:

    Felicitaciones.
    . Eres un hombre multifácetico y muy preparado que nos brinda un mundo de creatividad a través de un mundo literario lleno de ingenio y vivacidad que da muestra de la astucia que nos hace llevo primero, al fondo a la derecha y luego nos invita a viajar entre dos líneas, nos hace ilusionar con tener ocho y termina presentando a su amigo Rodripico. Con una voz muy sensual

Deja un comentario