El caso del preservativo, nuevas líneas de investigación

Atención. El llamado caso del preservativo (ver artículo publicado) que resumiendo sucedió que al limpiar un pozo negro en una aldea aparecieron cientos de preservativos de colores cuando (he aquí lo insólito) la mujer que vive en la casa no puede tener hijos, ha abierto nuevas líneas de investigación sobre este asunto que trae de cabeza a los vecinos de Oza de los Ríos (La Coruña) y en el que la clave es y sigue siendo: ¿Por qué los utiliza si no puede quedar embarazada, lleva la mujer una vida paralela/parael-lelo o más bien horizontal?.

Desde que estamos con este expediente X, son muchas las teorías escuchadas en centros culturales de formación intelectual como bares, tabernas y tascas que al grito de «¡¡¡ manda carallo !!!» abren nuevas hipótesis. Y a cada cual, más incredulidad.

Si «la estéril» (que aquí somos así de sencillos y directos para hablar de la mujer), no tiene mantiene otras relaciones extraconyugales… Juan López, experto en temas de ladrillaje y argamasa, afirma que «a lo mejor el marido tiene una enfermedad y entonces por eso los utiliza». Esta teoría, según algunos, no es posible porque «¡¡¡ que vai ter, vai ter… si come como un cabalo !!! ».

Desterrado este supuesto por la base científica en la que sustenta, la siguiente conjetura apunta a una posibilidad que aporta el conocido letrado Daniel Tomé: «A ver si lo que ocurre es que la mujer no sabía para qué servían los condones y los utiliza como guantes poniendo uno en cada dedo y tras usarlos los tira… ».

Tomé abre desde luego infinitas posibilidades, e incluso posibles daños colaterales que se escapan al tema que nos ocupa, pero no menos importantes porque… ¿Acaso es posible que la casa de la estéril carezca de televisión o radio para informarse?, ¿es posible que aún teniendo radio y televisión la señal, por vivir en un lugar tan recóndito, sea insuficiente y por tanto la información sobre buenos hábitos sexuales llegue alterada y de ahí el equívoco?, ¿Quizás aún llegado la señal, ésta lo haga en tan malas condiciones y de tal forma que se superpongan la de la radio con la de la tele y como consecuencia más inmediata la información llegue distorsionada, y mucho, tanto como para no entender que un condón no es un guante?

El tema es peliagudo. Pero hay más. Santiago, al que todos llaman Sito, se apunta a la siguiente tesis: ¿Y si la mujer antes no era estéril, utilizaba con su marido los condones y se los comían porque eran de sabores y han quedado enganchados?. Pero entonces hay una duda razonable en este caso: Si los comen… ¿cómo es que estaban en la fosa séptica?. ¿acaso son los que no les gustaban?

Pero hay otra aportación de un vecino que prefiere no identificarse (no sé por qué ya que lo conocemos todos. Mira Chicho no des la vara) y que aquí no respetamos: «¿Y si la mujer estando sola se dedica a juegos eróticos utilizando productos de la huerta tales como zanahorias o pepinillos y les coloca el susodicho embalaje? ».

Y así estamos todos, discurriendo y discurriendo. Y si te soy sincero, yo me apuntaba a la teoría sanitaria, a la de la enfermedad, a la del contagio; pero entre la posibilidad de una vida licenciosa de la estéril, la del guante, la de los condones de sabores y la de las piruetas sexuales con pepinillos y zanahorias… de verdad, a mí ya, como si la… un pez. Me retiro

PD._ ¿Hace un impulsito más? https://manuelguisande.wordpress.com/ Pásalo, gracias.

PD-2 Podéis ayudar a esclarecer el caso escribiendo vuestras teorías en los comentarios del blog. Esto precisa la ayuda de todos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en articulo, Sexo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a El caso del preservativo, nuevas líneas de investigación

  1. Marta dijo:

    Guisande, estas haciendo una gran labor social: había que decirle a la gente que tire los condones a la basura y no al retrete, ahora ya no lo harán para no contaminar, sino para que no cotilleen los vecinos…jajajaja

  2. Katy dijo:

    Vamos a ver Guisande, que estaba yo toda seria pensando en eso que llaman trabajar y me doy de narices con las hipótesis de vuestro pueblo. La hemos fastidiado, las lágrimas de risa inundan las teclas a punto de largocirucuito, el corto ya ha ocurrido con anterioridad y le he puesto corriente discontinua. Entiendo que te retires del caso y optes por desmerecer la medalla de la conclusión, por que llegados al punto del guante no es para menos, pero se le ha escapado un fleco al autor de la idea. ¿Con qué, la bendita mujer unía dedo con dedo o latex con latex? ¿En que orden se los colocaba, de meñique a índice, o de índice a meñique? Imaginación desbordante precisamente tiene la Policia Científica de esos lares. XD. Un ciber abrazo para tí y tu Sioux.

    • Hola Katy: Según una de las teorías, de Daniel Tomé, ella colocaba en cada dedo un preservativo, no necesitaba pegarlos. Y con los 10 preservagtivos, 5 en cada mano porque lo que sabemos seguro es que no es manca (esto está comprobadísimo) tras un día o tres lavando…los tiraba. Y claro, como aquí en la aldea se ensucian tantas cosas…. en fin, un pez. Un beso, pero gracias por tu aportacion porque puede ser que los intentara pegar, lo hicera mal, los tirara, intentara poner otros, y de ahí tanto preservativo… buff qué lío

  3. concha curros dijo:

    Esta truculenta historia me tiene en “un sin vivir”.Espero desenlace con impaciencia, por lo de los tiros, digo.;-)

    • Hola Concha: Si a tí te tiene en un sinvivir, a mi…es que me paso el día soñando con condones de colores. Salgo, ve un color y me digo… y a lo mejor es un apiruleta o un bote de café o… esto creo que precisa un pleno municipal. Un beso y gracias por tu aportación

  4. Espabila, Watson: se trata de una confusión. La señora “Estéril”· celebra sus fiestas de cumpleaños con preservativos para evitar resfriados. Los infla como si fuesen globos y los coloca en la sala de su casa al estilo USA (de usar). Pasado el tiempo, como es evidente, el condón-globo se desinfla y actúa la ley de la gravedad: la señora no quiere profilácticos-globos-gomas fláccidos. Y como sabes que una v ez usados no se pueden uno fiar… va y los tira por el inodoro (en Oza dos Ríos cagadoiro) y, por las corrientes generadas por el desplome del agua contenida en la cisterna que desciende al citado inodoro en plan fervenza, van los globos-gomas.condones y se desplazan a la fosa séptica de donde posteriormente saldrán los purines para las fincas. Problema: hay condnes que atascan los conductos del tractor-cisterna y algunos se inchan e inchan e inchan con tanta mierda acumulada y acaban por hacer explosión en Do menor y emporcar toda la vecindad que, al fin y al cabo, es lo que quiere el del tractor-cisterna amarillo (que es lo que se lleva ahora). Por efecto de la explosión los purines (o mierdines) se expanden sin consumo de gasoil y en un mayor beneficio para el tractorista con vehículo antivuelco. ¿Estamos?. globos-gomas-profilácticos, y no otra cosa. Y ahora, descansa, que Sherlok no va a ir a Oza dos Ríos por más que lo intentes. Ah, tampoco irá la señora esa de la tele que trata de averiguarlo todo.

    • Hola Antón: Entonces según tu teoría, los utiliza para las fiestas. Los infla y a vivir. Luego, terminado todo, al pozo o negro o como perfectamente expresa “cagadoiro”. Pues mira, teniendo en cuenta que en la aldea no se tira nada, pero nada de nada, es una posibilidad; pero entonces… por qué dice que sin un pariente que viene y su novia…. ¿una pista falsa para que no creamos que es tan tacaña que utiliza todo? uummmm, posible posible es Mio Cid, averiguaremos. Gracias por aportar tu aportación a este caso, lo tendremos en cuenta en la próxima reinión de inpectores en el bar Pedreira. Un abrazo

    • Hola Antón: Que no sé si me confundó i no salió la contestación. Pues como en la aldea no se tira nada de nada… pues a lo mejor hace fiestas así, no me extrañaría

  5. René dijo:

    Pues me parece que estás como Watson aquella vez que se fue con su amigo Serlock Holmes de acampada y después de cenar se metieron en el saco a dormir. Horas más tarde, Holmes se despertó y llamo con el codo a su amigo.
    – Watson, mira al cielo y dime que ves.
    – Veo millones de estrellas…
    – Y eso ¿Qué te indica?.
    – Me indica que existen millones de galaxias, que Saturno esta en conjunción con Leo, puedo ver que Dios es todo poderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes, también intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado día.
    Tras un corto silencio, Holmes le dijo:
    – Watson, estas cada día mas gilipollas…
    – ¡Nos han robado la tienda!

    René

    • Hola René: 😉 😉 😉

    • Montse García dijo:

      Jajaja!! René: buenísimo el chiste. Te lo copio.
      Manuel: me acabo de reir lo mío con la historia. Había leído el artículo anterior y me hizo mucha gracia, pero ahora espero con ansia el desenlace. Lo que pasa es que va a ser complicado que el/la “culpable” confiese.

      • Hola Montse: ¿El desenlace?, pues laverdad que no lo veo fácil, nadie lo comprende… y claro ir a preguntar… “oiga mire…” no es plan, igual me dan con un sacho. Creo que esto va a ser un expediente X de porvida. Un beso y gracias por tu comentario. ¿PERO ALGUIEN TIENE UNA TEORÍA DE LO ACONTECIDO?, yo es que no doy más de sí.

  6. En vista de lo cual, ¡la “estéril”podrçia haber robado el aire de los globos y se deshizo del cuerpo del delito tirando los gomástico-protectores en el mismísimo caghadoiro!. ¡¡¡Me cago en tal!!! Este es un caso para Agatha Christie, Manuel.

  7. caos dijo:

    …que en los amaneceres de ceniza, alimentan su azogue con…

  8. El rigo de Coruña dijo:

    Y mirando google maps¿no arreglariamos algo?tal vez encontremos el rastro…

  9. Antonio dijo:

    Quizás las premisas de las que partes son erróneas, es más, casi seguro que son erróneas, pues a ver quién hoy en día se declara estéril y fiel públicamente si no es con la intención de ocultar algo.
    Así que siguiendo el principio de la navaja de Ockham, insisto, Mortoares es como Fuenteovejuna, y cuando cae la noche allí van “todos a una”, es decir, vamos, un bukake en toda regla… y si no, avisa a Torbe (ese que salió en los medios hace unos meses por denuncias variadas), seguro que tiene pruebas gráficas del caso… 😉

    • Hola Antonio: Lo de que no puede terner hijos está comprobado no me preguntes por qué que puede leer esto niños pequeños, pero está comprobado. Tendré que meroderar ppor la zona a ver si van todos a una, a la estéril, claro. Pobrecilla, cada vez que pienso que le llaman la estéril… PERO TOMO NOTO DE TU TEORÍA

  10. Ana dijo:

    Y no será que la mujer es esteril…porque el matrimonio usa condones…y no ha caido en ello?
    Hay gente muy despistada…

    • Hola Ana: Ostras, pues es un tema a averiguar pero cómo lo hago… es psoible que sea así. Claro los usaba los usaba y se quedó estéril o la señal llega mal entendieron mal y usan condones siempre, kincluso para salir a la calle porque….ah no eso es la cordonería. Pero si ella dice que no son suyos… lo del pez hija, lo del pez…. no pouedo más

  11. La señora no miente, no son suyos; son de su marido, que se los ponía todos los días porque le dijeron que era lo mejor para tener sexo “seguro”… Y de ahí la “esterilidad” de la mujer, que ni es estéril ni es nada, pero que a este paso va a terminar alérgica al látex.

    • Hola AlterEgo: Es un posibilidad bien fundamentada. Al marido le dijeron lo del sexo seguro y como “come como un cabalo” se lo tomó a pecho y de ahí que la mujer sea estéril. Y es psoible porque a mí me da que todo lo que sea goma la mujer lo rechaza. Miraré estos días a ver si tiene un descapotable y por no acercarse a las reudas pega un salto para meterse dentro. A que va aser esta la solución…. Joé AlterEgo no sabes lo que te agradezco esta teoría. Un fuerte abrazo

  12. Isaura dijo:

    Creo tener la solución al caso: La mujer no es esteril, es el marido (él no lo sabe), y además… algo flojo. Entonces, ella… en algo se tiene que entretener, digo yo, no va a estar “a velas vir”…

    • Hola Isaura: A mí me da que esta teoría tuya va bien encaminada. Me da la sensación que hay mucho juego erótico en esa casa, pero que nada flojo… eso no lo tengo claro por lo de comer como un cabalo, que el cabalo come… laverdad que es un gran problema esto. Un beso

      • Isaura dijo:

        También se podría ampliar la investigación atendiendo al color de los preservativos, me explico: supuestamente son de colores asociados a sabores, por lo tanto si mayoritariamente son de color rojo, son de alguien a quien le gustan mucho las fresas, si son de color marrón… pues el chocolate, si son verdes los pistachos. Invitar al vecindario a un café, ponerles delicateses con el sabor del condon más repetido… y asi sabreis quien es el usuaria de dichos preservativos.

      • Hola Isaura: Que suerte que abras un amplio abanico de posibilidades, especialmente para darme con él (con el abanico) y no pasar calor. 😉

      • Isaura dijo:

        Ah!! ¿Y la talla de los condones? Este dato es vital para eliminar sospechosos…

      • Hoola Isaura: Pues en eso no había caído y la talla lo puede decir o incluso hacer todo, por ejemplo hacer/dar un para de bofetadas por investigador de causas ajenas 😉

  13. Jess dijo:

    Hola! Pues a mi la línea de investigación del vecino que prefería quedarse en el anonimato… Chicho, no?, me parece muy certera, y me lleva a hacerme otras preguntas… ¿Y si los juego eróticos los hace el marido?, ¿tienen animales?, … Mejor dejo la investigación a los expertos.
    Un saludo.

    • Hola Jess: El tema de lo juegos eróticos es una gran posibilidad que apuntas y hay muchos que se decantan haia es línea de investigación, pero… juegos del marido… o estoy atrasado pero juegos con un preservativos… tendré que actualizarme 😉 Un beso

  14. René dijo:

    Para Isaura, hoy dia las tablas ISO de tamaños está asi: pequeño – mediano – grande – mentiroso.
    No te digo más…

    René

  15. fon dijo:

    ja,ja,,,me parto,,,yo me inclino por la teoria del marido esteril/despistao y la mujer ligera/prevenida,,,,comisión de investigación ya

    • Hola Fon: Bienvenido al blog. Pues si quieres formar parte de la comisión… vamos, encantado porque es tal el desquicie que llevamos que están dimiento a toda leche. Yo ya no sé que teoría seguir, la del pez es la que más me convence. Un abrazo y, lo dicho, bienvenido.

  16. maria dijo:

    Hay que vigilar la casa cuándo el marido esté en el lindeiro, no vaya a ser que la seño prefiera vivir telenovelas a verlas…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s