Y sin saberlo… resulta que creo empleo

Vamos a ver, porque estoy confuso, muy confuso y hasta difuso. Si creas empleo tienes trabajadores, si tienes trabajadores eres empresario y si eres empresario… ganas dinero. Eso es lo que siempre me dijeron, lo que aprendí en Economía del Derecho y lo que siempre vi. Pues lo siento por todos los economistas, no es así, ya que yo sin saberlo tengo trabajadores, creo empleo, teóricamente tendría que ser empresario pero no cobro ni un duro entonces….

También he descubierto que la sede de mi empresa es el ordenador; sí, este ordenador que tiene un capital social de 600 euros en rebajas, que mi empresa se llama Manuel Guisande, y lo más alucinante, que la mayoría de mis trabajadores son norteamericanos, algunos europeos y que esta vez no hay ninguno de Arcade. No, no desvarío y te lo voy a demostrar:

«Bomba, atentado, terrorista, 14». Si cuentas las palabras de esta frase, incluido el número, te dan 4 ¿no?, bien. Pues en este momento, mientras tú lees esto, hay como mil tipos en el Pentágono rastreando este correo, otros setecientos en la OTAN, alguno que esta haciendo una imaginaria en Burgos y no me extrañaría que estuvieran llamando ya a la Casa Blanca por un «peligro inminente».

Bueno, pues esos mil norteamericanos, los setecientos de la OTAN, el Obama y el de Burgos viven de mí, porque si escribo, por ejemplo: «Mi mamá me ama», nada, ni rastreo ni historias; pero con «bomba, atentado, terrorista, día 14» ahora mismo hay una movilización que flipas. Y en estos instantes, en los centros de seguridad del mundo, como histéricos, como las pelis, todos nerviosos están en plan: «¡¡¡¡ Alfa, alfa no lo encontramos, no lo encontramos !!!!», «¡¡¡¡ Alerta naranja, alerta naranja, pasamos a código 7, repito a código 7 !!!!», «14, qué demonios quiere decir 14, puede ser el día». Y claro, siempre está el arrebatado de: «¡¡¡¡ Tenemos que atacar, tenemos que atacar !!!!». Pero so papón, a quién vas a atacar si no sabes ni el lugar, ni dónde va a ser el supuesto atentado ni quién es el enemigo…., pues a este estúpido también le doy empleo y cobra.

Sí, todo ese personal está recibiendo un sueldo gracias a mí. ¿Y yo? Pues yo, y con perdón, que no me gusta decir tacos, estoy a punto de que entre alguien por la puerta de casa, vestido de militar o de agente secreto con gafas negras, y me dé un par de ostias por gilipollas.

Y no lo entiendo, porque hasta el que me va dar el leñazo, que es un enviado por el alto mando, también vive gracias a mí, que en vez de partirme la cara debería decir: «Hombre Guisande, a ver si pones más mensajes que van hacer un ERE en el Pentágono porque dicen que sobra gente». Y seguro que si entra hasta me lo dice, pero como estos son así, también me explicaría: «Lo siento, Guisande, pon la cara que las órdenes son las órdenes». «Pues nada, James, dijo usted James ¿verdad?. Si puede ser déme en el lado izquierdo, que en el derecho me pusieron ayer una endodoncia».

Y la verdad, que si pongo «bomba, atentado, terrorista,14» es porque en el fondo soy buena persona, pero muy buena, un santo, porque si a esa frase le añado al final: «Tarde Piaches», me veo, además de a todos ellos, a geógrafos geólogos, mineros y hasta los rastreadores del general Custer buscando el lugar. Fijo, y yo; pues eso, sin un duro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en articulo, General, Otras cosas de la vida, profesiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

60 respuestas a Y sin saberlo… resulta que creo empleo

  1. juanjo dijo:

    ¡¡Por el pleno empleo!!
    Bomba, atentado, terrorista!!

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Xerardo: Bienvendio all blog, que lo pases bien con lo que escribo y con los comentarios de todos los colegas que entran aquí, que es gente muy buena. Espero verte otra vez. Un fuerte abrazo

  2. Virtu dijo:

    Vaya risas me he pegado hoy con tu post :-D. Tu imaginación al borde de “Stack Overflow”, sólo tengo que decir que hoy en día te rastrean por mucho menos…
    En cuanto al número de visitantes al blog, la cosa cambia si hablas de sexo, entonces ese día duplicarás o triplicarás el número. Comprobado.

    Bicos.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Virtu: Me alegro que te haya gustado lo que escribí, pero ahora lo que más me gustaría es que los que comentáis el blog hablárais entre vosotros. Yo solamente soy la disculpa de vuestra unión y que todos , de alguna forma u otra, los que entráis aquí, fuéramos como una pandila. Yo no soy el típico que escribe para que le digan bien (que lo agradezco mucho, muchísimo, de verdad) busco algo más que dentro de lo que podamos seamos un grupo de amigos. Un beso siempre

  3. Antón dijo:

    Hola,

    ¡Pero tu quieres abandonar este blog, si es que a este paso te llevan preso! y a nosotros por cómplices, ¡si es que tienes cada ocurrencia! Gracias por hacerme reír.

    Decías en una contestación a otro tema que la gente que entra aquí tiene un punto. ¡Pues claro que sí! Unos tienen un punto, otros punto y coma, otros punto seguido, dos puntos, algunos puntos suspensivos y el que hace este blog es punto y aparte.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Antón: Sí, siempre fui un inconsciente; pero si vamos todos presos, vamos todos a una celda y me ahorro el trabajo, porque en vez de escribir os lo cuento y, por orden y en bajito para que no nos oigan, hacéis los comentarios que queráis y si no me gusta uno me tapo los oídos. Además , como somos buena gente y ellos no lo saben, nos portamos bien y hasta podemos conocer USA gratis en un día de vigilancia controlada.

  4. Anxo dijo:

    Voy a escribir la palabra más terrible que asusta en el Pentágono, los servicios secretos británicos y la Guardia civil, por los estragos que causa: “Microsoft”.
    ¡¡¡¡ Aaaaahhhhh !!!!

    PD: Os habéis quedado mudos de miedo, ¿eh? Incluso yo mismo me he asustado un poco 🙂

  5. Coherente dijo:

    ¿Cómo consigues que visualice al machote que viene a buscarte? ¿le pongo esas lamparitas tan monas que llevan en el casco? ¿o crees por el contrario que irán vestidiños de negro?. Es que para la mí la estética es fundamental para que la acción tenga la fuerza deseada; es más, te imagino frente al ordenata, con cierta columna de humo en el cenicero, en esos atardeceres tan clásicos de Galicia, y ese James ahí.
    Gracias por tu imaginación.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Coherente: Sí, todo perfecto, el humo, el ordenata, viendo por la ventana el campo y vaquiñas. Entonces entra un tipo guaperas de la CIA, muy simpático él pero con una mano que le llega hasta Barcelona. Tienes razón, la estética es fundamental. Deduzco que ya te imaginas como me queda la cara. Un beso

  6. PMM dijo:

    Si vienen a por mí que sepas que yo soy muy blanda y que voy a decir ¡La culpa es del Guisande!

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola PMM. Nos os preocupéis de nada, ni tu ni el resto de amigos del blog. Acabo de escribir mi testamento (tres líneas) y no me importa morir. Mientras no sea al Alba y me despierten…. no me importa dejar la vida. Además, que creo que soy optimista porque con lo de “bomba, atentando…” a lo mejor no entra nadie en casa por la puerta y lo que pasa es y me disparan de noche con un arma silenciosa mientras sobo y ni me entero, o me envenenan, que además supongo que ahora los venenos tienen sabores y es un trance rápido. Repito, que muero por vosotros, yo soy el culpable Señor Obama. (Ahora me me vegáis todos con “Yo soy Obama” “Yo soy Obama” “Yo soy Obama” , que para una vez que puedo pasar a la posteridad…) Solo un deseo, si me pasa algo, entrar de vez en cuando y hacer un comentario, aunque sea el mismo siempre, ya sabéis control C, control V. Un beso

      • Anxo dijo:

        Good morning, Mr Guisande:
        Yo soy Obama. Como me han dado el premio Nobel de la Paz, ahora no puedo enviarle los matones de la CIA que tenía preparados para usted. Así que hemos sobornado a una pareja de élite de la Guardia civil, Manolo y Pepín, debidamente entrenados en las condiciones más duras de las selvas vietnamitas y del mercado de Amio, para tomar las medidas oportunas contra usted.

        Le advierto que están siguiendo sus pasos, ocultos en algún tractor o carro de camuflaje, apostados cerca de la guarida donde se refugia. Sabemos que se mudó de la ciudad al campo con la aviesa intención de darnos esquinazo y huir de nuestras garras. Pero lo hemos encontrado. Y a Dios pongo por testigo [de fondo suena el himno de USA] que el pueblo americano que no cejará en su empeño de hacer caer a sus enemigos y darles su merecido.

        PD: ¿No podría decirnos exactamente las coordenadas de su casa? Porque los satélites espía los tenemos ocupados con la SuperBowl, la Guardia civil no tiene presupuesto para GPS y Manolo y Pepín ya se han perdido varias veces por el monte donde vive. Thank you very much.

      • Manuel Guisande dijo:

        Hola Anxo: Muy bueno, sin palabras. Un fuerte abrazo

  7. ANA dijo:

    Muchas gracias por hacerme la sobremesa más agradable. Me he reído un montonazo leyendo este artículo. A seguir en esta línea!!!

  8. Tobi dijo:

    Hola Manuel…Acabo d picar en la trampa d la CIA, ya s k eres un señuelo en el k caemos como pececillos en el cebo todos los anarko sindicalistas,antisistema y demas fauna variada…Graciñas por ter un pensamento critico aderezado cn notas d humor,sen facer dogmas k pa eso xa temos o Batikano…Bikos e sigue adiante…Eskerrik Asko eta zorionak!! (o euskera e pa k contraten traductores no pentagono)XD

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Tobi: Veo que eres otro de los nuevos que entran en el blog, por lo que te lo agradezco y espero que sigas entrando y conociendo a quienes hacen los comentarios, que es gente muy simpática y con la que me rio mucho. Gracias por esa felicitación en vasco, que para los que no saben Eukera, yo tampoco, claro, “Eskerrik Asko eta zorionak!!” significa “Muchas gracias y Felicidades”, vamos nada de ETA, que esos ya me tienen a mí, cuando a mi familia la echaron de San Sebastián, donde viví siete años increíbles yendo a Francia.. a 20.000 sitios. Pues sí hombre, seguro que con “Eskerrik Asko eta zorionak!!” contratan a algúno del País Vasco y, me das una idea, con “bombiña carallo zorionak” seguro que también a un gallego. No, si al final el Pentágono nos va a quitar a todos del paro con tantos idiomas que hablamos. Un fuerte abrazo Tobi y gracias por tu comentario.

  9. Luis dijo:

    “Y sin saberlo, resulta que creo empleo” me ha encantado. Guardo tu blog entre mis favoritos de internet a partir de ahora.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Don Luis: Un placer verte por aquí y un orgullo contar contigo en este blog. Para mis amigos los bloglectores que entran aquí explicaré que Luis (no pongo el apellido porque él no lo pone) es de los mejores periodistas radiofónicos y de televisión que hay en este país. Un auténtico profesional y buen amigo desde hace más de 20 años. Un saludo Luis, y gracias

  10. MSL dijo:

    Hola es la primea vez que entro.
    Al principio lo que lei,me chocó un poco y pasé de seguir leyendo.
    Al terminar de leerlo me reí bastante,sigueasí,que necesitmos reirnos,que de llorar ya estamos bién servidos.
    Gracias
    Un saludo.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola MSL: Pues menos mal que tuve la suerte de que siguieras leyendo y que al final te gustara. Bienvenida a este blog donde encontrarás (al menos lo intento) algún artículo que te haga sonréir y los comentarios de quienes entran, que es gente muy agradable y con mucha chispa. MSL, bienvenida, un beso y espero verte más por aquí. Gracias por tu comentario.

  11. Gustavo A. Garrido dijo:

    Estupendo artigo. Vai ser verdade aquelo de que unha volvoreta move ás alas en Betanzos e a un xaponés caille unha labazada morrocotuda.

  12. Javier dijo:

    Manejando la ironía no tienes precio, pero también te diré que también das trabajo a los que buscan términos relacionados con la pornografía infantil y las redes pedófilas… y este tema ya no dan tanta gracia.
    Perdona pero hoy me has pillado crítico.

    Un saludo

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Javier: No entiendo eso de “das trabajo a los que buscan términos relacionados con la pornografía infantil y las redes pedófilas” No te preopes, mientras no te encuentre CÍTRICO, que eso sí que amarga…. un fuerte abrazo

  13. Gran Hermana dijo:

    Que sepas, Guisi, ( tu nombre en clave para nuestros servicios supersecretos)

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Gran Hermana: Ni hablar, no andes con palabras claves que os conozco, os confundís y en un momento dado mandáis a un papón llamado Stewart y (ya sabes como es Galicia, la de caminos y parientes que hay) y os cargáis a otro. Apunta. Manuel Guisande, La Voz (Arteixo) A Coruña. ¿ok?

  14. Gran Hermana dijo:

    Pues que sepas que el constru y yo te tenemos vigilado desde Miami. A ti y a cientos de internautas españoles. De manera que, ponnos en tu nómina y cuidadito con lo que dices. Gran Hermana te vigila.

  15. Nico dijo:

    Lo prometido es deuda…
    Qué pasaría si pones: correa, sobre, amiguito, valencia…
    En la audiencia nacional tendrán algún tipo de lucecita que parpadee una alarma o algo así no? 😉

    Saludos.

  16. Júlio Medela dijo:

    Pois non estou de acordo contigo, amigo Manuel. Non creo en conspiracións, mais si acredito firmemente na manipulación da opinión pública. É dicir, que Lee Harvey Oswald matou, el soliño, a Kennedy. E a mafia matou a Ruby para autocondecorarse cun crime co que non tiña nada a ver. Evidentemente, un sector da CIA, o mesmo.
    Non creo que ninguén espíe mensaxes en Internet. Outra cousa é que a CIA os fabrique no seu propio beneficio.
    Abrazo, Manuel.-

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Julio: Buena apreciación, como se pasan la vida haciendo montajes, pues hacen eso para tener trabajo. Joé tío, es verdad, no había caído. Montan una farsa y curran Tipos ingenioso lo de USAS. Lo malo que en otros sitios montan una farsa y no curran, que pena ¿no?

  17. Amigo Manuel, (con acento gallego y con mucho sol), mientras pensaba en un comentario para tu post, recordé este corto de mi amigo Jorge Guimerá

    donde el escritor juega con sus personajes y termina siendo devorado por sus propias ideas.
    Espero que esto no te ocurra, sabes que en la nevera, cuando cierras la puerta se apaga la luz…
    Apertas meu.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Paco: Es verdad, no había caído en que aunque sé que estoy invitado (a ver si cunde el ejemplo de otros, y sobre todo de Costa Rica y Panamá, que me encantaría conocer esos dos países, pero si es en otros sitio pues también, pero con sol), a pasar unos días a tu casa. Ya te dije que la nevera me sirve, pero es cierto, que cuando se cierra me quedo sin luz, pero no te preocupes que me llevo una linternita en forma de pomelo (que hermosa esta palabra de pomelo. Imagínate decir a la una chica “es que eres mi pomelita”, seguro que te quedas soltero de por vida). A lo que iba, pondré una linternita en forma de pomelo para que no destaque y forme parte del armoniosos conjunto de viandas del frigorífico. Cuando vaya a la nevera ya te diré cuál es la linterna, no vaya a ser que te lo comas y te electrocutes, que yo aprecio a mis amigos. Gracias por tu comentario, que siempre son buenos para las estadísticas, como las sucripciones al blog y, sobre todo, porque hago buenos amigos. Un fuerte abrazo.

  18. Sole dijo:

    Yo que tu no levantaba mucho la voz sobre que eres empresario. Sigue encubierto, que ya sabes que todo lo bueno se envidia. Y ésto tuyo es de envidiar, empleados américanos, ¡qué nivel!

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Sole: Muchas gracias por tu comentario. Espero que como eres nueva te haya gustado lo que se escribe aquí, pero también te recomiendo los comentarios del resto de amigos, que es gente muy simpática y somos ya como una familia. Un beso y gracias de nuevo.

  19. puri dijo:

    Muy bueno Guisande, me recordaste a cuando eramos jóvenes y llamábamos al instituto amenazando con una bomba, lo que pasa que de aquella no había este despliegue informático de hoy en día. Te comento que aparte de a todo el Pentágono me tienes a mi también en tu nómina (por cierto aún no he visto un duro, jajajajaja) de comercial que ando recomendando tu página a diestro y siniestro y no me vale con lo de “tarde piaches” que por cierto hacía mucho tiempo que no escuchaba esa expresión.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Puri: Pues muchas gracias por recomendar mi blog, que ya puestos a ello, al que le guste que lo recomiende a sus amigos, que el café, incluido el de Puri, lo pago yo. Y sí, se avisaba de una bomba al instituto para suspender el examen, pero eso colaba al principio, después…. Pues curiosamente “Tarde picahes” fue la primera frase que le enseñé a la sioux. Un día le dije, (tras explicarle en un curso intensivo de mes y medio cómo éramos los gallegos). “Cuando hables y no entiendas nada o crees que te están tomando el pelo (en su caso cabellera, obviamente) tú sueltas “tarde piaches” y los descolocas. Y no es la primera vez que estando en un bar de Oza hablando y riendo, suelta el tarde piaches y la gente alucina. Un beso y gracias por tu ardua labor.

  20. Beatriz dijo:

    ¿Y dices que creas empleo?Lo que nos das es una de curro que yo casi no puedo con el. Vamos a ver, un buen día nos amenazas con dimitir si no te comentamos algo y desde entonces una vive “sin vivir en mi” por que no quiero morir sin leer lo último de este Mr Guisande. Ando con la preocupación de si Anxo se decidirá de una vez por darnos la gran noticia (niño o niña, que ya nos da igual,¡pero que sea algo por dios!). Antes, entrabas, leias, te reias y a otra cosa mariposa. ¿Ahora?. Ahora, tienes que reservar un par de horas o tres para poder hacer lo mismo, porque los comentarios también tienen su miga y una no es amiga de dejar las cosas a medias.Y también, te digo lo mismo que PMM, si aparecen por aqui los enviados especiales del pentagono o de la OTAN,¿YO NO SE NADA!. ¡NO HE VISTO NADA!. ¿GUISANDE? NO SE. ¿NO QUERRA DECIR USTED GUSANTE?
    En fin, hola a todos los nuevos y a los habituales ¿qué quereis que os diga? Un bico y un abrazo
    PD.: Si recomendais este blog, ser sinceros, decir también que tiene sus riesgos, ¡crea adicción!

  21. pedro dijo:

    un saudo dende a terra media,o señor dos tornillos espera que,o fondo a dereita non te encontres a siniestro total,animo chicharo,ui!!!! que diga( guisande)

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Pedro: Bienvenido, no hay como tener a un nuevo amigo de blog que no entiendas nada. Un placer, ¿y dónde está esa terra media? Un abrazo

  22. COSTAS dijo:

    me he subscrito a este blog sublime,y hare en breve mis comentarios,cuando mis conciertos,mis fans y un tal rigo de coruña me lo permitan,saludos a todos los agregados a este blog del MEJOR CANTANTE DEL MUNDO,osease yo,MIGUEL COSTAS

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Miguel Costas: Bienvenido por aquí y dusfruta como yo disfruto de tus temas. Ya era hora petardo. Un fuerte abrazo amoigo. Nos vemos.

  23. Julius dijo:

    ¡¡¡¡ Jisaaaaaaaaaaaaaaaaaande !!!
    Que non me autorizaches o comentario….

    • Manuel Guisande dijo:

      JUliussssssssssssssssssssssssssssss , qué era una broma (díos qué tío, es que me meta). No entiendo eso de que no te autoricé un comentario.

  24. lorena dijo:

    jajajajajaja…es muy divertido Manuel!!! Pero,….y lo agradecida que tendrá que estar toda esa gente,de que les mantengas en nómina?Un saludo

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Lorena: Pues ya ves, esa gente de agradecida, nada. Fíjate en el James ese; bueno no, mejor, si pudieras, fíjate en mi cara (la parte de la endodoncia no, la otra) que me la dejó como si fuera el ganador de rosa u grande con sus caricias que parezco el ganador del el III Certamen de Empanadas Estado de Masachusetees. Un beso y gracias por tu comentario.

  25. El mismo dijo:

    Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”Category:Common Interest – Beliefs & CausesDescription:Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”

    Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…

    1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.

    2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial – un organismo dependiente del ministerio de Cultura -, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.

    3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.

    4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.

    5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

    6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

    7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.

    8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.

    9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.

    10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.

    Este manifiesto, elaborado de forma conjunta por varios autores, es de todos y de ninguno. Si quieres sumarte a él, difúndelo por Internet. (read less)
    Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”

    Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…

    1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima… (read more)Privacy Type:Open: All content is public.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola: Bien

    • sole dijo:

      Recurriendo a la tan socorrida frase ” SE PUEDE DECIR MAS ALTO , PERO NO MAS CLARO”

      • Manuel Guisande dijo:

        Hola Sole: Tuve hace unos días un sueño, que creo, no por mí, por el que soñó, que se puede decir más claro. A ver si recupero el sueño que tuve. Un beso

      • sole dijo:

        Hola Manuel.- Si por favor , recupera el sueño y aclaráme esto.
        Un saludo.

      • Manuel Guisande dijo:

        Hola Sole: trataré de recuperar el sueño, pero antes tengo que dormir. Un beso
        CAMPAÑA DE PROMOCIÓN. Si cada uno envía el enlace del blog a 7 personas… pues genial, somos más y os estaré muy agradecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s