En las aldeas, mucho sexo, pero mucho… por lo que parece

Si tú vivieras en mi aldea o en las de la zona, te lo juro que no pisarías más un cine. Ni estrenos ni prestrenos ni Oscar ni Daniel; lo que sucede por estos lares es incomparable, insuperable, como para ellos también deber ser flipante ver a un urbanita como yo metido en el mundo del pimiento y el tomate, fijo.

¿Y qué pasó? Se suele decir en estos casos que pasó lo que tenía que pasar; pues no, no tenía que pasar lo que pasó, pero pasó. ¿Y qué pasó?. A ver cómo te lo explico: En la ciudad tú vas al cuarto de baño, tiras de la cadena y como si el asunto marronáceo da la vuelta al mundo con la Ocean Race, te vas a preocupar…. Pues aquí no, aquí no da la vuelta al mundo, aquí el asunto va directamente a una fosa (común todavía no, pero todo se andará), no se escucha el choff choff de milagro y cada cierto tiempo hay que vaciarla.

Vivís cuatro en casa… pues al cabo de unos 6 años hay que hacer limpieza. Pues en esas tareas pseudoagrícolas y en otra aldea que no es la mía estaba el superalbañil de Oza Luis de Vilachá cuando una masa semilíquida la metió en un tractor cisterna. Tras llenarlo se dirigió a un prado y cuan lluvia ácida la echó por todo el campo. Esto se hace aquí creo que desde los Romanos, así que en principio no sucedió nada especial hasta que al día siguiente fue a ver cómo estaba todo el asunto por si había que esparcirla.

Luis bajó del coche y comprobó que había algo extraño en el pastizal. Miró y remiró, se acercó y… que si había algo raro… rarísimo; más de un centenar de preservativos de todos los colores estaban por todos los sitios como si aquello fuera un árbol de Navidad.

Inmediatamente, en menos de un twitter, todo el mundo en las aldeas cercanas supo qué había sucedido; y entonces, como a la extrañeza de un principio suele llegar el análisis, la profundidad y el estudio, se planteó la gran cuestión: Si la mujer ocupante de la casa es estéril (eso dicen los que saben) para qué iba a usar preservativos… y si es estéril y su marido anda de liadas… pues no va a llevar a su casa a….

Tras una ardua investigación (ya sabes cómo son las investigaciones por estos lares: “oeeeees tiiiiiiiiii, ¿de quén son os condons, carallooooooo?”), la mujer insinuó que eran de un pariente y su novia, que suelen pasar los fines de semana; pero los expertos en telemetría sacaron de calculadora mental y llegaron a la conclusión de que o no llegaban los fines de semana para tanto asunto o se estaba batiendo un récord Guinness con gomas blandas.

Y desde entonces, hace ya una semana de esto, así estamos todos; con teorías y más teorías, con suposiciones y más suposiciones, con hipótesis, con…. yo también claro, pero mi opinión me la guardo, la oculto… que no la digo, vamos, que me la preservo.

Esta entrada fue publicada en articulo, Sexo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a En las aldeas, mucho sexo, pero mucho… por lo que parece

  1. La cuestión, amigo Manuel es la siguiente: si la pareja “produce ” más de lo que dan tantos fines de semana en plan visita y dormida, cabe pensar que los preservativos son usados para adornar las fiestas de cumpleañs en plan globos de colores: para tí el rojo, para mí el verde…o el azul, que es color de moda. Así que no te rompas la cabeza y sé realista: globos de colores y no condones, que no está el horno para bollos.

    • Hola Antón: No está el horno para bollos… ¿porque ya no hay bollos?. El asunto es complejo porque hay más preservativos que asuntos semanales, luego alguien los utiliza u…otra posibilidad, los pone doble o triples para asegurarse, luego a lo mejor los fines de semana se ajustan a lo que sucede. Personalmente creo que lo mejor es que intervenga el Estado, que ya puestos… Gracoas por tu comentario, buen aigo y…un fuerte abrazo

  2. Katy dijo:

    😄. Buenos días en imaginación del árbol de Navidad en mes de Mayo. Yo por dar ideas a tu reserva y preserva, ¿ Habéis contactado con el Ministerio de Transgénicos? No vaya a ser que se reproduzcan entre ortiga y patata y ya solucionáis la economía de los paisanos. Yo mientras me reservo la idea para decorar el próximo abeto, renegando de papas-noeles y estrellas. Ni color en originalidad! Tenga usted un buen día🙂

    • Hola Katy: Con lo de transgénicos me has dejado preocupado, pero mucho. A ver si ahora van a nacer patas con cara de niño o cebollas con cara de niña… Y sí, tú guarda preservativos, que hay que preservar todo para Navidad,. empezandop por la economía. Un beso y gracias por tu comentario.

  3. checho dijo:

    Hijo me voy a tu aldea por qué en mi casa si no es jaqueca, es el niño o el sueño, ¡¡¡¡¡¡qué bien vivís¡¡¡¡¡¡¡

    • Hola Checho: Vente cuando quieras, el próximo fin de seman, por ejemplo, o cualquier día por la tarde cuando salgas del trabajo, no hay problema. Hay jamón y chorizos en la viga y eso con pan, tirapalante pepe. Un abrazo fuerte.

  4. Isaura dijo:

    Guisande, que no es lo que parece, que mentes calenturientas, por Dios. Ya sabes, estamos en primavera, se acerca el verano, la operación bikini. Y aquí, en la aldea lo de hacer footing… como que no. Aquí preferimos la dieta del “cucurucho”, ya sabes, comer poco y f___ar mucho. Es cuestión de salud…

    • Hola Isaura: Cçomo que mentes calenturientas… solo las mentes…. el asunto es complejo, lo que sé es que hay cientos de preservativos y, como la canción, “nadie sabe como ha sido”. Un beso

  5. marijose mella boo dijo:

    Buenos Dias…….no se yo..aqui me quedo pensando ,,es un caso raro..raro…………!!!!..Q ue haber si resulta que los dichosos preservativoss..no preservaban nada..y bueno que pudo ser que fuese simplemente algo asi como cuando vas al medico..y te dice..ah ,,mira un medicamento nuevo..,pruevalo haber como va..,ni te pasa al farmacia,,ni receta ni na………..te lo llevas directito..y haber si funciona..,….,Pues fijate lo mismo y estos estuvieron sacrificandose todo el find..para eso.—–sabe,,comprobar la calidad de estos preservativos..y por ahi pensando mal……..xd–}si hay que ser solidario..como ellos………jajjajajaaaaaaaaaaa………..un beso……..

    • Jola Marijose: Es una probabilidad también, que se los regalaran y estuvieran probando; pero claro, por mucho regalo, lo días siguen sin salir. Poco traqueteto para tanto poreservativo. También puede ser que se los regalarn y no supieran para qué eran y los tiraran, pero me da que esto que no. Un problema, una duda tremenda es esto. Un beso

  6. Mina dijo:

    Que saludable es vivir en el campo… aunque no cuadren los números de globos… esparcidos en lluvia ácida. Quien sabe, tal vez un ejercicio del FBI ajuste los cálculos del rulo… Condones o con ciertos dones, para todo hace falta tiempo y ganas… disponer de una buena renta, y formar un papiro histórico… donde la rectitud no es igual para todos. Un saludo Manuel.

    • Hola Mina: Esta situación me mina, no salen los números. ¿Y CSI? por esas connotaciones pseudosanitarias o el House ese… vaya dilema tenemos en la aldea. A lo mejor dentro de nueve meses, si alguno falló… pero esperar nueve meses… es mucho. Vale, llamaré también al FBI. Un beso

  7. El rigo de Coruña dijo:

    Yo estudie con uno que de apellido era Presedo,pero creo que no es sospechoso…bueno…no esta tan claro…

    • Hola rigo de La Coruña: ¿Sospechoso?, yo para mí que algo tiene que ver, pero mucho… para mí realmente que ese es el culpable, pero hay que seguir el procedimiento. Un fuerte abrazo

  8. Carmen dijo:

    JAJAJA, SI ES QUE NO HAY NADA COMO LA INVESTIGACIÓN DE ALDEA…

    • Hola Carmen: Y estamos empezando la investigaciones porque como te puedes imaginar somos muy profesionales y no dejamos ni un cabo suelto. En principio, como hay unos 3.000 habitantes en la zona, pues hay 3.000 sospechososo, incluido yo; porque yo también me voy a investigar. Un beso, que tengo que mirar una huella

  9. Lois dijo:

    É probable que se trate dunha semente. Co abono e no prado, pode sair unha boa colleita e sempre será unha aportación á modesta economía agraria co baiximo precio que leva agora o leite

    • Hola Lois: Pues no me extrañaría nada que fora unha nova semente. Si es que ya sabes que las cosas se descubren por casualidad y de ahí a pimientos de colores…un paso ¿no? Un abrazo. Bienvenido al blog y gracias por tu comentario

  10. El rigo de Coruña dijo:

    recuerdo que era de El Burgo y acolito del Heavy Metal con su correspondiente registro visual…nose,tal vez,es posible…

    • Hola Rigo: Pero hay que averiguar qué sucedio, si ella es estéril.. ¿de dónde sale tanto preservativo? ¿podría tener el marido una enfermedad y entonces…y entonces donde la contrajo… ? Hay muchas lagunas y un mar de posibilidades

  11. Conchi_S dijo:

    jajajja esta noticia debería ir con foto a todo color

  12. caos dijo:

    porque dibujas una sonrisa en los espejos…

    • Hola Caos: Deduzco que tu primer comentario y este seghundo, que tiene continuacion y que seguirá es como un poema; pero no dibujo sonrisas en el espejo, copio, y la sonrisa que veo es la tuya.

  13. René dijo:

    Para los que pensábamos que la vida en el pueblo era muy aburrida, que solo se plantaban patatas y lechugas… Ya veo que por lo menos en el tuyo de aburriros nada de nada.
    Permíteme aportar una hipótesis de solución al problema; un hombre que de vez en cuando pasaba por la farmacia y pedía un jarabe para la tos y un preservativo y siempre lo mismo, hasta que un día le pregunta el farmacéutico que por que pide siempre eso y le contesta, “hombre que es para joder el catarro”.
    Un saludo.

    René

  14. Xurxo dijo:

    Si son de colores, serán de sabores. Que la señora sea estéril no quiere decir que tenga el sentido del gusto atrofiado

    • Hola Xurxo: Cierto; una cosa es que te guste y otra el gusto. La verdad que estoy hay que analizarlo más en profundidad, no nos podemos aventurar y requiere un análisi colectivo POR LO QUE PIDO APORTACIONES PARA RESOVER “EL CRIMEN”: Un fuerte abrazo y gracias por tu aportacióon al esclarecimiento, que entre todos espero que resolvamos etsa cuesión

  15. Angeles dijo:

    Y no será mejor que dejeis las investigaciones?, es que igual os dá por comprobar si son de sabores🙂
    Como siempre…. muy bueno Señor Guisande!!
    Un saludo.

    • Hola Angeles: No se puede dejar ni un cabo suelto si hay que comerlos se comen, la prueba es la prueba y yo en eso… lex legis total. Un beso y gracias por tu comentario y pasa el enlace del blog a tus amigos que aún fatla alguien por venir. Un beso

  16. Antonio dijo:

    ¿Y si Mortoares es como Fuenteovejuna? Así darían las cuentas… no?

    • Hola Antonio: Ya te echaba de menos petardo. Como Fuenteovejuna sí pero ni así dan las cuentas no hay forma y mira que hemos probados fórmulas matemáticas con diversoso parçametros… pue que no da. Un abraz y déjate ver más.

      • Antonio dijo:

        Pues qué pena que ni así den las cuentas , porque a mí lo de “todos a una” en este caso, cómo que me daba algo de morbillo… pero bueno, el detective eres tú, ya nos contarás tus conclusiones.
        Un abrazo.

      • Hola Antonio: Morbillo… mucho, pero mucho. ¿Cómo, yo solo a investigar? Ni hablar, pido la colaboracioin de todos vostros, menudo curre me dáis si tengo que averiguar yo solo SE ACEPTAN TEORÍAS. Un abrazo

  17. Cuanto más pequeño es el lugar… más grandes se hacen las nimiedades y si además se salpican con temas sexuales… hay teorías para un año.
    Un abrazo maestro.

    • Hola Gran Javier: La verdad que pasan tatas cosas, pero tantas que a una le sigue otra. Esto es un no parar y me imagino que este más habrá arduas “investigaciones”. Oye gracias por echarle una mano al blog que prácticamente ha recuperado las entradas de antes. Muchas gracias Gran Javier, ya sabes donde estoy que si vienes por aquí… la casa no sé si dará de sí pero para acampar…hay de sobra. Un abrazo fuerte

  18. Sole- 50solesmas dijo:

    HOLA MANUEL,

    hace tiempo que no estoy por estas vides… pero el temita se las trae… además de divertido… con colores y todo¡¡ antes nos eran de un solo color y nos llegaba… pero ahora mi ma¡¡¡… que divertido debe ser , entre pase y pase…: que si me pongo el amarillo.. que si el verde me favorece más… que el rojo nos da más pasión… ” Está la cosa calentita… porque no es para menos… y que más dará quien ha sido… al menos hay movida en la aldea.. porque por aquí están de un aburrido…
    Pasate algún día por mi pueblo a ver si cambia la cosa… las noches de concierto en Lanzós son muy agradecidas, ademas de ser gratis , te tomas una copa muy bien de precio y si quieres colores… Adolfo ha puesto un sistema de luces que anima el pequeño escenario …
    Te espero un viernes para que me puedas contar como va la historia … jajajajaja

    Saludos desde Betanzos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s