¿Los multi multimillonarios existen?, no lo tengo claro

Vamos a ver. Multimillonarios, lo que se dice multimillonarios multimillonarios no existen: Que sí, que tú te tomas una locha de mortadela y ellos una de jamón de Jabugo… cierto; que tú miras cuanta gasolina te queda en el depósito y ellos como si llevan detrás un camión cisterna para repostar en marcha… vale; pero eso son bobadas, chorradas, detallitos.

Un multimillonario, pero un multimillonario que se precie solamente lleva como indumentaria camiseta, pantalón corto y chancletas; no necesita más. Por eso, cuando veo a alguno que sale de un supercochazo con un megaabrigo hasta los pies y un ayudante se acerca a la puerta para taparlo con un paraguas porque chispea, lo primero que pienso es: «vaya colgado, pero vaya colgado» ¿Y este es multimillonario?, este es bobo, hombre; con dinero, sí, pero bobo también.

Como digo, un multimillonario, pero multimillonario está en casa, por ejemplo, a 30 grados, porque le gusta los 30 grados, ni 31 ni 29, asino 30; baja al garaje para ir a su empresa o a lo que sea… y el aparcamiento, pero no un trocito, sino todo… a 30 grados; coge el coche… a 30 grados, que quiere ir a un bar a tomar unas tapas, pues sale del coche por una especie de túnel transparente… a 30 grados y entra en el bar, que previamente lo han puesto a 30 grados.

Que el dueño del bar dice que 30 grados es una temperatura insoportable, que… pues le pagas 5 millones de euros por las incomodidades; que dice que ni así… pues le compras el bar; que son 500 millones… pues 500 millones, que son mil… pues mil ¿no eres eso, multimultimillonario? Pues para qué quieres el dinero… bo.

Oye, que es martes y estás así que no estás y que te apetece ver el botafumeiro… pues te compras la catedral o pagas lo que sea y que el aparatillo volador lo saquen a la calle y tu desde el coche ves como va de un lado a otro al mismo ritmo que el limpiaparabrisas mientras acabas el sudoku. Eso, eso ser multimillonario, lo demás…

Yo soy multimillonario, pero multimillonario de verdad, no como estos medios tubérculos de medio pelo, y no me pilla un atasco en carretera de ni de broma. En cuanto el coche se detenga, cojo un tanque, le marco las coordenadas de mi casa, enfilo hacia allí y ¡¡¡ tira Pepe… !!!. Que hay que pasar por encima de 140 piscinas, 170 casas o 244 urbanizaciones… pues se pasa, no se va a pasar ahora… y que hay que indemnizar con 7.000 millones… pues se indemniza, será por dinero…

Y como veo que esto no sucede, que los que hay van con su abriguito hasta los orejitas, tapaditos con el paragüitas e incluso algunos se frotan las manitos por el friíño… o es que no hay multimultimillonarios o si los hay son eso, unos colgados; idiotas también vale.

.
Fedegustando, una bitácora de gastronomía gallega. Al final, el blog en el puesto 30.
El amigo del blog y excelente persona, Federico Poncet, (tipos como este quedan pocos) tiene abierto ya desde hace tiempo un blog Fedegustando, en el que muestra la gran riqueza de la gastronomía gallega. Sin lugar a dudas, una bitácora que hay consultar si te acercas a Galicia. Por otra parte, en el certamen Bitácoras.com, de casi 5.000 blogs que participaron en el apartado de Humor, nuestro blog quedó en el pueto 30. Todo un éxito gracias vosotros. Gracias por vuestros votos, gracias de verdad, SOIS GENIALES.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en economía, Educación y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a ¿Los multi multimillonarios existen?, no lo tengo claro

  1. Angeles dijo:

    30 grados?… no sé pero me da a mí que estás pasando frío Guisande, aunque eso de que eres multimillonario cada día lo tengo más claro…. hay ciertos lujos que solo los multi…esos os podeis dar, 🙂 Un saludo amigo.

  2. Pois repensado así creo que tes razón, eu son multimillonaria a meirande parte do ano, ainda que algúns día chego a pobreza absoluta. Será cousa do banco…..

    • Hola Maribel: Ando yo que no sé si tú pasas mucho por aquí…. ummm supongomaso que sí, te controlaré. Pues ya somos dos, en el fondo, somos extravagantes ¿no? Un beso y gracias por tu comentario.

  3. nuria c. dijo:

    que es ser millonario? yo quiero ser millonaria en salud, amigos, familia y trabajo. No necesito grandes lujos…

    • Hola Nuria C. : Yo estoy llegando a la situación que con un ordenador, tabaco, algo para comer y dar una vuelta para ver si existe el mundo, no vaya a ser que tengan razón los mayas y me quede solo…. 😉 pues poco más Un beso

  4. Lola Fuentes Añón dijo:

    Siempre me haces reir de buena gana… así qué me haces millonaria! míra tú. Desde Montevideo ( unha paisana)

  5. Es verdad que ese tipo de multimillonario no existe, o yo no lo he visto, y que el resto son aprendices de… bobochorrras. De estos últimos hay a patadas.

    Un abrazo maestro.

  6. René dijo:

    Mira que dan asco y verguenza estos ricos de las narices, que ya no saben ni donde aparcar el yate ni el avioncito ese tan pequeño… Pero mira que si seré generoso que estoy dispuesto a sacrificarme y me presento voluntario para ser un rico asqueroso. ¿Dónde dices que hay que apuntarse para tal menester?
    Un saludo.

    René

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s