Lo que pasa al enamorarse de una árabe (primera y segunda parte)

(Algunos consejos por si un día te enamoras de una árabe)

Esto de enamorarse es una historia y nunca se sabe dónde salta la liebre, que quede claro que la liebre soy yo y solo yo; lo digo para que no haya mosqueos tontos de machismo, que empiezas con una palabra inocente y  terminan lanzándote un tratado comecocos que no veas.

Bueno, pues a lo que iba. Mira que no hay chicas en Galicia, en Andalucía, en Cataluña o en Miranda de Ebro, pues cuando tenía 20 años ¿dónde crees tu que me enamoré? Y no hablo de la sioux, la maravillosa aborigen con la que me casé, que sus ancestros vivían en una reserva bajo una tienda, y no precisamente de comestibles, no.

Pues para una vez que decido ir a Marruecos, voy y me enamoro de una joven, Imaine El Omari, a la que conocí en invierno y, no te lo pierdas, en una playa, que es lo más lógico en invierno, claro, conocer a alguien en la playa. ¿Y en qué lugar?, pues en la localidad de Kenitra, a unos 50 kilómetros de Rabat, y donde años más tarde me enteré que estaba el mayor centro penitenciario de Marruecos; que es donde yo tendría que estar, que cuando me dejan suelto….

Y, claro, como ella era árabe y yo gallego, pues sino llega a ser por el francés aún estaría ahora haciéndole señas y señas para decirle «Hola». Pero el caso es que cuando te enamoras de una persona de otra cultura siempre pasa algo y si con este artículo alguien puede sacar algo positivo… pues mi amorío arabesco habrá valido para mucho más de lo que me imaginaba.

Tras conocerla (estaba con dos amigas en la playa paseando y yo con mi buen amigo e ingeniero de Dragados Juan Miguel Pérez Rodríguez) comencé ya con el primer choque de civilizaciones, pues las invité a tomar algo y, no, las mujeres árabes no van a ninguna cafetería ni restaurante, salvo que se casen y, claro, era muy pronto esposarse por mucho que me apeteciera en ese momento un refrigerio. Así que después de varias horas hablando me dio su dirección para que le escribiese cuando llegase a España. ¿Iba yo a esperar?, naturalmente que no, que uno es muy pasional, y al día siguiente cogí mi coche, aparqué a unos 40 metros de su casa y allá me fui y llamé a su puerta.

Las mujeres árabes tienen fama de tener unos ojos grandes y preciosos, preciosísimos, y es cierto; pero los que vi nada más abrirme la puerta eran más que preciosos, eran impresionantes, pero impresionantes de grandes, tanto que parecían que iban a salirse de las órbitas. Es lo que hace el pánico.

Una joven que no era Imaine me cogió del brazo, tiró de mí como si fuera una servilleta de papel y me metió a toda prisa por unas callejuelas. Y allí, entre unas paredes blanquecinas como mi mente me explicó que nadie en su sano juicio (juicio árabe y siendo hombre, se entiende), va buscar una chica a su casa y menos si es extranjero. Que eso por cierto ya lo había notado yo, que nadie paraba de mirarme, pero me lo corroboró y fue un detalle, que siempre está bien que te lo digan aunque todo un país te mire y tú aún tengas dudas.

El caso es que no recuerdo otras cosas que me dijo, pero por la cara que ponía y por sus descomunales ojazos intuía que como que me iba a caer una de esas leyes raras que te dejan frito de por vida y que la única forma de evitarla es precisamente (si no te largas) ser un estratega, yendo al meollo del asunto y vivir de por vida con un burka, que viene del árabe «¿..;.-/-. )&,?¿¿^^`.??», creo. Una ruina, pero al menos estás vivo hasta que te tengas que cortar el pelo y quitarte el prêt-à-porter ese.

A lo que íbamos- Pronto descubrí que la joven de los ojos como melones era la hermana de mi amore y me explicó que, si quería hablar con ella, el mejor sitio era en el mercado a la hora de la compra. Y allí me tienes, entre melocotones, naranjas y limones, habla que te habla durante horas porque hacer la compra en Marruecos es casi una profesión, ya que es cuando las mujeres pueden estar más tiempo fuera de casa.

¿Y qué haces tras la compra, que te queda todo el día y te has recorrido más de 2.000 kilómetros y has visto más veces los limones que a tu amada, que era a quien realmente ibas a visitar aunque ya dudas si sería al cítrico?

SEGUNDA PARTE

Pues si de la que joven que te enamoras tiene hermanas y quieren ayudarte, con suerte podrás verla a media tarde en algún lugar lejano bajo la atenta mirada familiar para seguir hablando y hablando, que no está mal, que eso une, cierto es, pero que llega un momento que mi francés no da más de sí o no quiere darlo y que se puede hacer algo más, que hablar tanto… no me digas que esto no es amor, hombre.

¿Y qué hacía por la noche (o puedes hacer) cuando Imaine se iba a casa? Pues como estaba enamorado como una perdiz no hacía nada especial; bueno sí, salía a tomar unas copas, que me río yo de que no se bebe alcohol, será del 90, porque del otro… y sobre todo pensaba en los limones, había visto tantos… pero tantos, tantos…

Total, que al cabo de un año de viajes y más viajes empecé a vivir una situación curiosa, como una doble vida surrealista. En Marruecos era un enamorado, y en la frontera (cuando iba a España) estaban seguros de que me dedicaba al tráfico de hachís porque nada más ver el pasaporte con tantos sellos de ida y vuelta los funcionarios casi me desmontaban el coche. Y cuando me preguntaban por qué visitaba tanto el país alauí y les decía que «me enamoré y salgo con una chica», como que me daba la sensación que hasta el perro policía se reía de mí.

Y no lo entendía. Mientras todos cruzaban la frontera y casi no reparaban en ellos, yo casi pasaba más tiempo en la aduana con la Benemérita que con mi cuore. Y pensaba: «pero si ven tantos sellos y creen que realmente soy traficante y nunca me han pillado ¿no les iría mejor ir a por otro más fácil y dejarme como un caso imposible?». Además, me decía: «Si como creen he pasado tantas veces, eso significa que nunca he traficado con toneladas, que si fuera así con un viaje sería suficiente. ¿Entonces por qué no se dedican a buscar a los capos?». Y también cavilaba: «No, si al final voy perder el ferry en Ceuta y aún me voy a hacer narco de verdad para pagar el billete y entonces sí que me van a pillar, que soy yo muy inútil para esos chanchullos».

Pues nada. Y estoy seguro que en ocasiones aquello era para ellos como un reto, que ya podía pasar frente a ellos un tipo con una bandejita en plan «¡¡¡vendo, vendo, vendo choco y galletas, anisetes y almendradas, cocaína y aspirinassss!!!» que lo que realmente les importaba era cogerme. Y siempre igual: ventanilla que bajas, pasaporte que enseñas, perro que se acerca y Guisande que se apea y fumando espero el hachís que yo no llevo.

De verdad que los cánidos nunca me llamaron mucho la atención, pero vi tantos perros en la aduana oliendo y reoliendo mi coche como si le estuvieran haciendo la ITV… Y que conste que tengo dos chuchos porque una norteamericana no puede vivir sin perros y su banderita de marras y barras. Ya sabes, que un día arde mi casa y allí salgo yo en la TVG o en la TDT o en Youtube entre cenizas con el perro palleiro en brazos y supongo que la bandera americana detrás, una música de héroe y mezclando «Yes we can» con «cajoenros, podemos».

Pero vayamos a lo sucedido; pasado cerca de un año… sí, amigos bloglectores, después de casi 365 días, de unos cinco o siete viajes, de ser considerado traficante y muchas cartas de amor. Después de conocer a esa chica que no era integrista pero sí íntegra, como yo… llegó el final. No había ni Facebook, ni Tuenti ni retuenti. Imaine siguió estudiando, no volví a ver a mis amigos (como Hasmish); me da que el pastor alemán sigue sin decir ni palabra de la lengua teutona, y yo… pues yo me adentré en el mundo del periodismo y sí, en efecto, me harté de soñar con limones. Un beso, Imaine.

Twitter @manuelguisande

Esta entrada fue publicada en articulo, extranjera, General, Otras cosas de la vida y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

656 respuestas a Lo que pasa al enamorarse de una árabe (primera y segunda parte)

  1. Viviana dijo:

    Yo me he enamorado tres veces de chicos musulmanes que he conocido por internet, pero mi gran decepción es que creo que nunca podré tener a uno en la realidad, no pueden salir de su país por mil cosas y eso me entristece mucho, mis ilusiones se rompen y sigo queriendo tener un novio musulmán pero que esté conmigo, no al otro lado del mundo como preso sin escape.

  2. Silvia dijo:

    Ami megusta un joven egipto pero yp creo k eso k dara en una istoria bonita pork ninca podra ser una pork somps de idiomas distinto pero con la diferencia k tenemos el mis corazon k palpita con ganas de amar y ser amado nose por k enla vida todo tiene k ser tan complicado

  3. Anónimo dijo:

    si eres cristiana, o catolica, no podras crar a tu hijo en la fe en que te educaron y mas bien los educaran en el islam, si bien los hombres pueden casarse con mujeres cristianas y judias, las mujeres musulmanas no pueden hacer lo mismo, o por lo menos esto se da en la mayoria de los musulmanes, unas de las cosas que tienes que pensar no es solo en la parte afectiva sino también la forma en que quieres criar a tus hijos, dentro de esto, por ejemplo si quieres que tus hijas tengan las mismas libertades que tu has gozado. Por otra parte si te dicen que te conviertas al islam y te dan ejemplos personas convertidas al islam que por fin encontraron una paz espiritual y cosas así, eso es normal y es fundamentalmente un proceso psicologico se puede ver también en otras religiones, si ademas te dicen de hay creencias que son ilogicas en el cristianismo tambien las hay en islam, ejm errores sobre el concepto de trinidad, el coran no tiene conocimientos concretos sobre las practicas cristianas del siglo 4, 5 o 6 de la era común, además muchos pasajes del coran, sobretodo historias de personajes biblicos corresponde a relatos tomados de fuentes muy diversas que van desde el antiguo testamento, textos apocrifos gnostico, la forma como nace jesus hablando con la virgen acostada debajo de una palmera, claramente el evangelio de la infancia de Tomas, texto gnostico, hay evidencia documental por estudios comparativo textual y analisis cronologicos que esta es una religion sincretica probablemente conformada por influencias de grupos cristianos llamados como nestorianos, monofisita y de ideas judias y gnosticas y arabes paganas, como los jinh o genios

  4. Victoria dijo:

    No se ve el vídeo, ¿podríais volverlo a subir?

  5. José dijo:

    ¿Nunca le diste siquiera un besito?

  6. felipe dijo:

    yo hace mucho k deseo conocer a una mujer arabe, me transmiten pureza

    • Anónimo dijo:

      Pues a mi me pasó el contrario, soy arabe y me enamoré de un extranjero pero como acaba de escribir en su artículo, el choque de culturas es demasiado enorme que no deja que el amor tenga un bello fin …Saludos…

  7. Luis dijo:

    Yo cuando tenia 22 años me agrego una chica de tunez y la verdad no entendia porque me agrego, ella me dijo que lo hizo porque me vio que comente en un foro que ella también visitó y le gustó lo que dije. Desde ese momento hablábamos todo el tiempo y ambos nos gustabamos. Después dejamos de hablar, la verdad no se porque. Ahora solo hablamos poco pero igual seguimos con la intención de conocernos algun dia. Aveces me dice que tal vez en un futuro nos casemos , la verdad yo sigo ilusionado con ella. Lo maximo que hemos llegado es hablar por webcam y face. Dentro de 3 meses ire a España para hacer una doble titulación y estare muy cerca de tunez, espero conocerla en persona ya que en verdad estoy enamorado de ella.

  8. loreley dijo:

    Mi historia fue parecida…
    Hace 2 años conocí a un chico musulman porque estaba con una amiga mia (es más le hablé yo porque ninguna d las 2 lo conociamos y yo le hablé por mi amiga) dormiamos juntos yo , mi amiga y uno con el que yo estaba(en el mismo cuarto) así estuvimos 1 mes (hasta qe mi amiga empezó a q estar cn el sola en su casa..) la verdad qe cojimos mucha confianza y hablamos mucho (cuando nos veiamos) y tal… hay se quedo la cosa. Yo me heche novio perdimos el contacto y demas solo era un hola y adios .Hasta hace 4 meses… que por cadualidad puuura casualidad acabamos : mi amigo , una tia que no sabia qien era yo y, el y el hermano de mi amigo ; la tia rara el hermano de mi amigo y mi amigo ivan del mismo rollo y a el y a mi no nos hico gracia.. yo se lo dije y el me dijo que se iva que si queria el me llevaba a casa , mi amigo me diji que no que me quedara con el y el dijo que iva ha hacer una cosa y me recojia , hizo lo qe tuvo que hacer pero era de noche , me recojio y en el coche estaba el y el hermano de mi amigo (con el hermano de mi amigo no tuve relacion de hablar ni de nada hadta esa misma noche) y me dijo el hermano de mi amigo que si me queria ir a su casa (del musulman) total fui.. y nos besamos , hicimos el acto y demas.. llevamos 4 meses en secreto es super buen niño , me cuida , me da cariño se preocupa es celoso… pero yo sigo teniendo novio y encima mi novio y el se han conocido y son colegas .. en esos 4 meses que llevamos viendonos se ha enterado la mitad del mundo a mi novio le llegó la verdad pero nose lo creyó , mi novio no es para nada el es muy egoista no es celoso es muy machista no me escucha y solo quiere hacer el acto cada vez qe nos vemos (vaya todo lo contrario ) .
    El chico musulman me dijo un par d veces que dejemos de vernos e incluso han pasado varias cosas yo estoy hecha un lio, destrozada y necesito mucho consejo asique pido a quien haya leido esto porfavor me deje su e-mail y seguir hablando porque de verdad que no se que hacer si luchar por el musulman o seguie luchando por mi novio , porque en el comentario no he contado ni la mitad de las cosas , por eso pido porfavor que quien me lea que me hable si le ha interesado mi historia y pido disculpas por las molestias… espero no haberles aburrido un abrazo!

    • fran dijo:

      Hola. Mi nombre es fran soy un chico de Barcelona y viví la misma historia q tu pero al rebes. La diferencia es q yo estaba casado y ella tenia 16 años menos q yo. Resumiendo palabras bonitas todo los días. Una persona muy cariñosa pero la q de verdad demostró muchísimas cosas fue mi mujer asta q un día Sara se fue sin motivos ni nada. Y yo me quede sin una y sin otra. La verdad q tengo contacto con ella pero solo cuando necesita algo y la verdad q yo me doy cuenta pero no lo quiero ver. Mi historia también es larga he muy intensa

    • Lu dijo:

      Hola Loreley, si me permites comentar… pienso que primero debes definir y aclarar tu corazón y tus sentimientos… para saber si amas o no a tu novio, sino lo amas termina con él, así tengas una relación o no con el chico musulman… por otro lado la história desde el islam es otro cuento, asi que ya ese es otro tema a tratar… Saludos!!

    • Amparo de la Cruz dijo:

      HOLA, HE LEIDO TU HISTORIA UY MER PARECE DE TELENOVELA; SIN EMBARGO A VECES LAS HISTOPRIAS MAS TRSCEBDENTES DE NUESTRA VISDA RESULTAN ASI, QUERIA DECIRTE QUE PIENSO, QUE NO TIENES QUE SUFRIR POR PURO GUSTO, CUANDO ALGUINE TE AMA NO TE LASTIMA Y TE DEJA SER LIBRE, O SEA NO DUDA DE TI, NO ES EGOISTA CON TUS SUEÑOS, CON TUS METAS, ESO REFERENTE A TU NOVIO Y LO OTRO EL YA TE HA DICHPO QUE TERMINEN, Y ME PARECE DE MAL GUSTO SER IMPORTANTE SOLO PARA TENER SEXO, QUIERO DECIR QUE NINGUNO DE LOS DOS, DES´PIERTA A JNA NUEVA VIDA Y ESPERO ENCUENTRES A UN HOMBRE QUE TE VALORE Y TE AME, DE ESTOS DOS NINGUNO,…ESO PIENSO

  9. Sonia dijo:

    Hola estoy casada con un árabe desde hace años me gustaría saber como puedo hacer para enterarme si estando casado conmigo si se a casado en su pais

    • Gina dijo:

      Amig cuentame tu historia

      • Mai T dijo:

        Hola Gina

        En la mayoría de lis países árabes los ID o documentos de identificación tienen el status civil si es soltero casado dos veces Casado o tres cada que se casan o divorcian tienen que canjear el ID.
        De otra manera solo investigando en él registros de matrimonios del país donde el es, e incluso en el departamento de relaciones exteriores. La cosa cuando uno se casa con un extranjero es que depende donde se hayan casado la otra parte puede nunca haber registrado el matrimonio en su país de origen. Si tú te casaste en tu país puede ser que no exista registro de tu matrimonio en el de él o viceversa… Saludos

    • Lu dijo:

      Hola Sonia!! Cuando te casas en el islam, haces un contrato matrimonial, antes se pactan los acuerdos a los que han llegado, y tu puedes poner las clausulas que quieras… si no has acordado que no aceptas la poligamia, puede casarse hasta con 4 mujeres… si sospechas de que tenga una primera esposa, esa primera esposa debe estar de acuerdo de una segunda esposa para que él pueda hacerlo, por lo general las presentan antes… y en el contrato matrimonial aparece tu estatus, de primera, segunda, tercera o cuarta esposa… todas las debe tener en las mismas condiciones, tanto económicas, como sentiimentales, tiene que ser todo por igual, no pueden haber diferencias…

  10. anónima enamorada dijo:

    Soy argentina. Tengo 21. El año pasado comencé a usar facebook. Me envió solicitud un soldado sirio. Estaba por rechazarla (no quería tener a desconocidos y menos a alguien con un nombre tan raro) pero por error, puse confirmar. Viendo su información y fotos, constaté que era del ejercito de Al Assad, es decir del lado de los buenos. Cuando le pregunté una vez: sos el de tu foto? (Me dijo: si) empezamos a hablar. El me decía cosas lindas y yo era un poco cortante porque desconfiaba que realmente fuera el de las fotos. Desde un dia que me llamó por skipe y no se si me vio o si solo fue una llamada (yo no lo vi ni lo escuche) dejo de hablarme😦 Yo era la que le hablaba a partir de entonces. Aun asi me seguia diciendo cosas lindas,hasta que el 29 de julio, no me contestó más. Me queria morir. Y hace dos semanas me eliminó de fb. Tambien me queria morir. Decidí hacer un último intento por reconquistarlo. Y le hablé por wpp de nuevo. Y me respondió y fui la mujer más feliz del mundo. Me volvió a decir que me ama y demás. Pero nuevamente soy yo la que lo busca. Si yo no hablo con él, él no me habla😦 Aun así cada vez que responde mi vida vuelve a tener sentido.

    • Spook2016 dijo:

      Yo conoci uno y estoy hecha pedazos..

    • Lu dijo:

      anónima enamorada, realmente pienso que vales muchísimo como para tu ser quien este buscando un chico, el islam es perfecto en toda su extensión y son ellos quienes deben asumir el rol que les corresponde, él es quien debería buscarte, quien debería estar pendiente de ti, quien debería llamarte, sino lo hace es porque no le interesa, así que no pierdas tu tiempo allí, porque a la larga te traerá muchas más lagrimas…

    • Miley dijo:

      Como se llama, también habló con uno de siria. Me enamora y todo pero no le hago ga to caso.

  11. Anónimo dijo:

    Mi historia tiene bastante gracia, hace unos meses conoci a una chica de origen musulman, casualmente empezó a trabajar justo enfrente de mi trabajo temporal(al cual solo asisto los fines de semana e vacaciones), en principio me causo una curiosidad descomunal,una persona con otra educación, otra cultura, alguien que tal vez entienda la complejidad de mis pensamientos sin creer que estoy loco.Observando obteni que aparentemente no parecía que estuviera fuertemente instruida en el islam, pero obviamente eran simples prejuicios(aunque realmente aun sigo sin saberlo), pero por su apariencia me tenia perdido, no era capaz de ver mas allá de ella, y por eso mismo quería saberlo todo. El caso es que pude ir hablando con ella, entre descanso y descanso, y fui aprendiendo el tipo de educación que se les intenta dar a las mujeres de origen oriental. Si, ella tiene esa educación, obviamente no ha perdido sus raíces, pero a la vez se ve ese intento de europeizarse, con lo cual deduzco que es perfecta, si chicos y chicas, mas loco aun parece que estoy lose . Pensad que en la sociedad española, las nuevas generaciones no somos capaces de valorar lo que tenemos, desde que nacimos tenemos todas las comodidades, vivimos en el consumismo y aunque las cosas tengan un valor económico que dictaminan el ¨dios economía¨ y existan cosas que tienen valor sentimental, todo lo demás tiene mucho menos valor del real para nosotros, porque no nos ha costado conseguirlo, y se que esto es difícil de entender, ni yo me creo aun como pienso eso y no solo eso, mucho mas pero no viene al caso xd, pero lo veo, lo he aprendido viviendolo, junto con lo estudiado y lo mas importante, pensar.Se que el tipo de chica que me gustaría que me acompañe en mi camino sea madura, capaz de ver mas allá de las cosas, de la superficialidad y no se porque tengo la sensación de que algo así en España es difícil de adquirir, por lo menos en esta sociedad, y no es culpa nuestra, o por lo menos no toda, la educación (equivoca pero pensando lo mejor para las futuras generaciones) también tiene gran parte. Perdón que se me va, el caso es que alguien que viene de otra cultura tiene otras creencias,esto hace que se creen personas con pensamientos distintos, con culturas, educación e vivencias totalmente diferentes, con una experiencia de la vida que siempre puede enseñarte cosas, y por suerte eso es una de las mejores cosas que tiene el ser humano, el aprender del otro ( por supuesto lo bueno a ser posible), te suelen romper tus esquemas. Cuando nos paramos ha hablar de la cultura árabe, una cultura muy arraigada en nuestra cultura, esa madurez del genero femenino mezclado con ese otro pensamiento e incluyendo su belleza única hacen que en nuestro cerebro se origine directamente dopamina en tales cantidades que decidimos enamorarnos, y entonces caemos en la rutina de ¨Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida y miles horas pensado en el¨.Hacia años que no sabia que decirle a una persona, que me entraba pánico al tener que hablarle pero a la vez felicidad, algo así es lo que hace que sientas que estas vivo, para mi es una de las pocas cosas por las que sigo vivo, en mi caso un amor platónico, imposible pero tan grande , tan inigualable que no me importa, mi amor platónico y a mucha honra ya que nunca en la vida sentiré algo igual, y pase lo que pase no me rendiré, el que quiere puede, y llegare hasta donde pueda, porque se que merece la pena.

  12. Mario dijo:

    El que conoce una mujer arabe n podrá olvidarse de ella 😉

  13. Anónimo dijo:

    Linda historia hubiera sido lindo que queden juntos pero las aventuras que viviste valieron la pena n.n

  14. joha paty dijo:

    amor amor amor

  15. Anónimo dijo:

    conoci a una mujer arabe , y nos enamoramos me dara un hijo

  16. melina dijo:

    al parecer los árabe tienen ese no se que que enamora, yo estoy enamorada de un arabe y tengo que confesar que es lo mejor que me a pasado.

  17. Spook2016 dijo:

    Tienen un no SE q q enamoran

  18. Emil dijo:

    Cuando se esta enamorado se entrega todo.

  19. boro dijo:

    Arabe, occidental. Que mas da , el amor fluora mas maravilloso y natural, no fuera por la estupida religion.

  20. Lola dijo:

    A mi me gusta mi amiga musulmana, somos muy buenas amigas, pero siento que tanto ella como yo nos sentimos super atraidas. Se que es un amor imposible, pero jamas en mi vida me senti con tanta paz con una mujer, habiendo ya estado con algunas, ella es la mas perfecta. Con ella me di cuenta que el sexo no es necesario y que con hacerle sentir que la amo, me basta y me sobra. Estamos estudiando una maestria, que fue donde nos conocimo, yo soy latinoamericana, ella de Arabia Saudi. Me gusta xq en los ultimos dias de la maestria caminabamos agarradas de la mano a donde quiera que ibamos, la he llevado a comer, al cine, en fin, cada vez que tengo oportunidad la abrazo y beso su mano……me fascina !!! Que puedo hacer?

  21. Yo soy Guatemalteco, imagínate al otro lado del mundo! y estoy enamorado de una chica de marruecos, una chica musulmán preciosa, como tu dices con unos ojos tan preciosos, que daría lo que fuera por que fuera mi esposa.

  22. Anónimo dijo:

    Yo soy marroquí y bueno creo estar enamorada de un chico,español ,pero se que no se fijaria en mi teniendo el otro prototipo de chica, por cierto me ha encantado leer esto:)

  23. Anónimo dijo:

    Hola! Bueno pues soy una chica marroquí ,acabo de cumplir 17 años,y vivo en España,Sevilla. Nunca he tenido una historia de amor,ya sea español o marroquí.hace cosa dos años creo que me enamoré de un chico,español.Era de mi Instituto y cuando lo veía sentía cosas que nunca sentí ,es estúpido esto porque nunca he hablado con el ya que soy muy tímida y el es dos cursos mayor,así que no lo volveré a ver😦 .Si estuviera en Marruecos sería más fácil esto ,sólo tendría que ser como las demás ,pero llevo toda mi vida aquí en España y se me hace difícil ser normal.No creo poder olvidar a este chico,es demasiado esto para mi.,además el tiene otro prototipo de chica,nunca se fijaria en mi como mujer.Aunque si noto sus miradas al igual que el las mías.aveces me paso noches enteras llorando porque no se que hacer,realmente no lo se.Con tan sólo de verlo me quita el aliento y siento que me da un vuelco el corazón ,lo se soy muy tonta pero he intentado que los sentimientos no vayan a más,he fallado.Sólo sueño que llegue mi Príncipe,no se si sea español o marroquí.Ojalá sea marroquí ,porque si no lo fuera,se que sufriria
    Saludos:)

    • fran dijo:

      Hola. Creo q con 17 años eres muy joven. No pierdas las ilusiones y el amor no entiende de culturas ni de nada. Un consejo darte a valorar y no pierdas el tipo con alguien q no se fija en ti. Seguro q eres muy guapa y vallas por donde vallas levantas pasiones.

  24. cielo dijo:

    Yo tmbn conocí un hombre árabe turco kurdo bueno como sea el vivía en la frontera me enamoro y pues después descubrí por un amigo de el de fb que el era casado , me dolió mucho pero entendí que ellos juegan con nosotras porque para ellos somos fáciles e impuras jamas nos aceptaran aun sigo depresiva por ese amor mentiroso.

  25. Linda dijo:

    No entiendo analizo todo esto y son de los que enamoran y luego huyen…! Que es lo que pasa, no ahí sinceridad con sigo mismos y con los demás o ahí algo mas que todavía no sabemos….. Yo he vivido estas experiencias me he enamorado de dos chicos árabes musulmanes y he analizado que te enamoran te tratanlindo te conquistan y luego así porque si sin que haya pasado nada, solo huyen corren dirección opuesta…. Hoy día uno de esos chicos me busca me habla hermoso pero ya estoy a la defensiva porque no se que hacer y prefiero alejarme yo antes de seguir llorando por alguien que para mi no sabe lo que quiere

  26. Anónimo dijo:

    hola, tengo una amiga argelina casada, vive en españa mas de 10 años , tiene 2 hijas pero esta enamorada de un español hasta la locura no puede olvidarle ni dejar de pensar en el , esta muriendo 1000 veces al dia, no puede explicarlo ,ni olvidarlo

  27. Aeg dijo:

    Estoy enomorado de una musulmana … y ella de mi… pero en veces pienso q Jamas estaremos juntos… ella es la unica mujer con la q realmente me siento feliz .. cuando estamos juntos siento q no me falta nada,me siento completo… la amo y no se lo puedo decir a su familia eso le traeria grandes problemas a ella. .. yo no quiero q ella deje de ser musulmana xq yo asi la amo you ella esta de acuerdo pero su familia Jamas me aceptara… que puedo hacer?

    • si hay quimica no existe limites o no puede ser dijo:

      si no esta casada podeis encontrar salida , como cada lado ha declarado al otro sus sentimiento , pero fijate ,mi amiga esta casada , musulmana .culta, con 2 hijas , y esta hasta la locura enamorada de su trabajador social y es mas mayor que el con 3 años , y no lo ha declarado y esta sufriendo ,( muriendo mejor dicho) , pero se siente que el tambien siente lo mismo ,y no puede ni olvidarlo ni hacer nada ……

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s