En los ochenta éramos más liberales que ahora

Pues sí, en los años ochenta, los de “la movida”, el personal era más liberal que ahora, éramos más divertidos, más alegres, nos reíamos de casi todo y no andábamos con las gilipolleces de ahora.

Ahora, el lobbie feminazi, que recibe una pasta gansa del Gobierno, está a la que salta, (para seguir cobrando, claro) y se moviliza ante lo que sea o se lo inventa para poner el grito en el cielo. Y sí, ahí, en el cielo o en un monasterio, es donde deberían estar porque son de un pijerío recalcitrante, de un beatismo que asusta y de un aburrimiento sublime.

Estas pavas del niños, niñas niñes, más que reclamar una teórica ideología o filosofía de la vida, mejor les iría pedir de urgencia unas jornadas de psiquiatría acelerada 2.0, porque a mí me da que muchas feminazis (por cierto, feas un rato largo las tías) lo que tienen es un problema existencial, que no encuentran su sitio en un mundo más abierto mentalmente de lo que ellas creen.

Y tanto presionan (gracias al money que reciben) que se ha llegado a un punto insoportable en el que los hombres andamos (andan) atemorizados, a algunos les da miedo opinar, otros callan y como hagas algo que no le gusta al lobbie, pues te conviertes en la diana de sus frustraciones porque para esta «liberales» monjiles, lo que no les gusta es machismo, y el hombe, en sí mismo, sinónimo de enemigo

De lo que estoy seguro es de que se trata de una minoría bien organizada, pero minoría; porque yo conozco a muchas mujeres inteligentes, que si les cuentas un chiste “machista”, lo ven como eso, como un chiste; obviamente, un chiste fino, uno una animalada. Tienen una mente abierta, son divertidas, simpáticas… estupendas.

Y mientras esto no cambie, así estamos, que nos ha tocado una banda de feminazis a las que con sus paranoias diarias habrá que seguir aguantándolas, quien las aguante, porque yo… desde luego que no.

Acerca de manuelguisande

Periodista, escritor, conferenciante y desarrollador de proyectos creativos
Esta entrada fue publicada en articulo, Educación, mujeres y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En los ochenta éramos más liberales que ahora

  1. Anónimo dijo:

    Que grande eres me alegro mucho de tu buena escritura un gran abrazo

Deja un comentario