Homosexuales, lesbianas, transexuales, negros, blancos… ¡dejadlos vivir!

arcoiris

Hay días que te levantas, coges los periódicos y no entiendes nada, como si lo que lees no fuera real, que no es posible, que no está sucediendo; entonces te entristeces, te da asco todo y hasta piensas quiénes son realmente con los que a diario te cruzas en la calle, esos que nunca hablan ni sabes lo que piensan.

Parece que hay gente hay que no entiende que no todos somos iguales, que por circunstancias (que serían largas de explicar en un simple artículo), hay quien son o quieren ser de otra forma, de otra manera, sin molestar a nadie.

Nunca el gris pudo con el arco iris, y lo distinto, lo diferente, es lo que hace que el mundo, la vida, sea más divertida, más entretenida, y si la comprendemos, partiendo del respeto, más humana.

No entiendo qué problema hay en que dos hombres o mujeres se quieran y amen, que deseen cambiar de sexo, que unos sean blancos o negros o que tengan dispares creencias y pensamientos.

No entiendo que haya gente que no comprenda que nuestra existencia, la que vivimos día a día, cada minuto, cada segundo, es tan solo una gota de agua en una espacio temporal infinito. Y aún así, parece que hay quien es incapaz de dejar que los que no son como él sean felices, porque esa es la esencia de para qué estamos aquí: ser felices, pero todos.

PD._ Por las animaladas que estos días se están diciendo de Bimba Bosé

———-

Anuncios
Esta entrada fue publicada en amor, mujeres y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Homosexuales, lesbianas, transexuales, negros, blancos… ¡dejadlos vivir!

  1. Elsa dijo:

    No sé que decir……. Pero ese tipo de personas, por llamarlas así …. De una manera digamos suave, han existido y exisistiran siempre ya que ese pensamiento va con la educación que te dan o que percibes.
    No se deja ser mas hombre o mas mujer por formar una paraje, o matrimonio o una familia por ser los dos del mismo sexo. Pero……en esta vida( Xq en la otra no!!) tiene que haber de todo y la gente es muy valiente cuando no das la cara y escribes atraves de redes…… Que son muy útiles para muchas cosas …. Pero para otras….siento vergüenza ajena…

    • Hola Elsa: Son personas como tu y yo, pero por muchas circunstancias, incluso de nacimiento, no se siente hombres o mujeres. Complejo el tema, pero creo que toda la gente sea feliz, ahí supongo que estaremos todos de acuerdo. Un beso

      • Anónimo dijo:

        Tenemos que serlo., todos… Y no acepto(Xq no los acepto), a la gente que hace esas distinciones. Cada uno con su vida hace lo que quiere.
        Yo no tengo derecho a meterme en la vida de nadie, ni como la lleva o la deja de llevar y por supuesto nadie tiene derecho a meterse en mi vida.
        Disculpa si mis palabras son muy radicales. No he visto lo de Bimba, o sea que no sé lo que ha pasado, pero me lo puedo imaginar…

      • Hola Anonimo: es que es así como has dicho. Pues comentarios de Bimba que te lo juro que me ha superado todo lo que podía imaginar y más

      • Elsa dijo:

        No soy anónima, soy Elsa. Se me olvido poner el nombre.

      • ¡¡¡Hola Elsa !!!: Pues un besazo, primero y otro después 😉 😉 😉

  2. icástico dijo:

    Manuel, por todas las animaladas, incluidas las de quienes llegan a presidente de supuestas grandes naciones. Las red social, cual sea, se ha convertido la cueva de cobardes y descerebrados, de los que tiran la piedra y esconden la mano, un cáncer de la humanidad. Hay mucho sicópata disfrazado de normal ciudadano. Saludos

  3. Tal vez es la maldita ENVIDIA que de sana no tiene nada… “esos” , que han hecho una serie de ” descalificaciones”, improperios y mentiras varias… sin conocer a esa persona supone un delito al respeto y la intimidad.
    Quienes somos para juzgar su estética? con qué derecho se le juzga ? estamos en una inquisición permanente¡¡¡¡
    Ella por encima de lo popular y famosa era PERSONA , elige libremente ser una modelo andrógina , que lista¡¡ supo sacar provecho ¡¡¡ porque no todos tienen esa valentía… eligió tatuarse porque tal vez era su manera de escribir algunas de sus vivencias…o que más da… eligió ser Bimba y no Lola… con su poder de seducción, para muchos diseñadores… ella disfrutaba creando, reinventándose… era una mujer polifacética…cantaba… tocaba varios instrumentos… componía… diseñaba ropa… bailaba… pero sobre todas estas aptitudes y talentos… destacaba el mejor : MADRE luchadora, mujer implacable… combativa hasta el último momento … como muchas, tantas¡¡¡ como Bimba , sufren y han sufrido el cáncer …
    Ya está bien de tanto necio suelto… cobarde e ignorante ¡¡¡
    LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA¡¡.

    Saludos mi querido Manuel, y espero que la próxima travesía en tren. esté llena, como llena fué la del Mandeo.

  4. melbag123 dijo:

    Gracias por poner esta entrada. La gente tiene miedo a lo que no entiende. Si solo nos metiéramos en lo que nos concierne, el mundo sería muchísimo mejor. A ver si cuando una pareja heterosexual se casa, nadie se preocupa por lo que hacen cuando cierran la puerta, pero cuando se trata de homosexuales, las personas comienzan a maquinar que es lo que pasa, que es lo que hacen y más bien destilan la podredumbre que está dentro de sí mismos. Nada, ignorancia, intolerancia, falta de amor. Un saludo.

  5. René dijo:

    Ya se que pongo esto tarde, pero es que lo he visto cuando ya habias publicado otro despues, aun así voy a darte mi opinión al respecto.
    A mi no me gustan los negros, los blancos, los rojos, los amarillos, los azules… ¿Hay azules? los de todos los colores, los que tiene barba, los que tienen vigote, los calvos, los melenudos, los altos, los bajos, los del medio, los gordos, los flacos, los listos, los menos listos, los menos listos que los de antes, los que van, los que vienen, los que se quedan, vamos que tampoco me gustan los que no se ven incluidos en esta lista.
    Me voy a descansar, que eso es lo que me gusta.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s