Joé con las letritas, las dejas salir de finde y se pasan…

letras

Vamos a ver letriñas mías, y así queréis que escriba… estáis de broma ¿no?. Si a mí me parece bien que salgáis de marcha el finde, que os comprendo, porque toda la vida en el diccionario a la espera de que alguien lo abra o en el teclado sin salir años años… pues que no es vida.

Si ya sé que tú, la «E», estás harta de estar todo el día pegada a la «R», o que tú, la «H», tengas siempre que aguantar a la «J» en el lado derecho y a la «G» en el izquierdo y que tú, «Z», ya no solo eres la última del abecedario, que eso marca, sino que incluso en el teclado estas en una esquinita.

Si ya digo que entiendo y comprendo ese marrón, que a mí me pasaría los mismo (incluso sin ser letra), que la paciencia tiene un límite, pero tal y como estáis en la foto que os acabo de hacer…. pretendéis que os busque y rebusque para juntaros de una forma ordenada, más o menos lógica, para escribir un artículo… estáis de coña, como si no me conociérais, yo currar…

Mirad, lo mejor es que sigáis así, espatarrás, y cuando se os pase la resaca de este finde, cada una a su sitio, en su «camita», y entonces sí, una a una, como siempre, os uno y en plan tranqui vamos juntos explicando lo que queremos decir, pero así… tal como estáis… de botellón… Por cierto, ¿cenásteis?. Venga, a descansar y hasta mañana, que será otro día. Para una vez que salís…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicación y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Joé con las letritas, las dejas salir de finde y se pasan…

  1. René dijo:

    Quizás se fueron de cena en plan sopa de letras, a mi me salen dos en castellano “seta y grano” y otras dos en Gallego “onte y ano”, haber si tu sacas alguna más porque si esperamos que ellas se coloquen igual salimos todos fumados.
    Un saludo.

  2. sylvia amiguet martinez dijo:

    Solo el fin de semana? .Son muchas ,son libres ,y tienen todo el derecho de “”pasarse””. jaja

    • Hola Sylvia: Yo las dejo salir, pero que llegué así todas… y yo a ponerme a buscarlas para escribir… es una falta total de profesionalidad y de respeto, que llevo con ellas más de 35 años. ¡¡¡Ay si Cervantes levantara la cabeza…!!!

  3. Antonio dijo:

    Lo que pasa es que no sabes imponerles disciplina. Las letras con sangre entran… ¿es que no conoces el refrán? 😉

  4. Emma Glez -siloam dijo:

    alá, alá: pura entropia y encima de botellón! jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s