Vamos a ver letriñas mías, y así queréis que escriba… estáis de broma ¿no?. Si a mí me parece bien que salgáis de marcha el finde, que os comprendo, porque toda la vida en el diccionario a la espera de que alguien lo abra o en el teclado sin salir años años… pues que no es vida.
Si ya sé que tú, la «E», estás harta de estar todo el día pegada a la «R», o que tú, la «H», tengas siempre que aguantar a la «J» en el lado derecho y a la «G» en el izquierdo y que tú, «Z», ya no solo eres la última del abecedario, que eso marca, sino que incluso en el teclado estas en una esquinita.
Si ya digo que entiendo y comprendo ese marrón, que a mí me pasaría los mismo (incluso sin ser letra), que la paciencia tiene un límite, pero tal y como estáis en la foto que os acabo de hacer…. pretendéis que os busque y rebusque para juntaros de una forma ordenada, más o menos lógica, para escribir un artículo… estáis de coña, como si no me conociérais, yo currar…
Mirad, lo mejor es que sigáis así, espatarrás, y cuando se os pase la resaca de este finde, cada una a su sitio, en su «camita», y entonces sí, una a una, como siempre, os uno y en plan tranqui vamos juntos explicando lo que queremos decir, pero así… tal como estáis… de botellón… Por cierto, ¿cenásteis?. Venga, a descansar y hasta mañana, que será otro día. Para una vez que salís…
Quizás se fueron de cena en plan sopa de letras, a mi me salen dos en castellano “seta y grano» y otras dos en Gallego “onte y ano», haber si tu sacas alguna más porque si esperamos que ellas se coloquen igual salimos todos fumados.
Un saludo.
Hola René: Yo hoy paso de ellas y como mañana no estén en orden…. 😉
Solo el fin de semana? .Son muchas ,son libres ,y tienen todo el derecho de «»pasarse»». jaja
Hola Sylvia: Yo las dejo salir, pero que llegué así todas… y yo a ponerme a buscarlas para escribir… es una falta total de profesionalidad y de respeto, que llevo con ellas más de 35 años. ¡¡¡Ay si Cervantes levantara la cabeza…!!!
Lo que pasa es que no sabes imponerles disciplina. Las letras con sangre entran… ¿es que no conoces el refrán? 😉
Hola Antonio: es verdad, pero me da que me estoy volviendo pacifista, pero no mucho porque fue verlas a sí y me entró como un punto… 😉 Un abrazo. Mueve tu línea 😉
alá, alá: pura entropia y encima de botellón! jajaja
Hola Emma: Ya ves salen y así vuelven… impresentables