Presentación en Madrid de «Al fondo a la derecha», el viernes

Para impresion - Portada guisande blog

GUIS9

Pues sí, ya está todo preparado para que este viernes, 4 de octubre, a las ocho de la tarde, en la Casa del Lector, en Madrid, (zona Matadero. Paseo Chopera 10. Telef 91 700 o6 76) salga a la luz el libro Al fondo a la derecha: una selección de algo más de 70 artículos (algunos inéditos) que será presentado por la escritora y psicóloga infantil Alejandra Vallejo-Nágera, a la que no puedo menos que agradecer que una persona de esa categoría se digne a hacer también el prólogo.

Y conmigo estará acompañándome el responsable de Ediciones Cumio, Francisco Villegas, que solamente hablar cinco minutos con él por teléfono confió tan plenamente en mí  que… no os lo perdáis, tuve que volverlo a llamar porque realmente no me creía (con lo complicado que es publicar) que en cinco minutos dijera que sí.

Y ¡¡como no!!, tengo que agradecer a mis buenos amigos Pinto & Chinto con los que trabajé muchos años en La Voz de Galicia y que son unos auténticos genios del humor y de la ilustración, como la que hicieron para la portada de este libro, aunque eso sí, y os lo juro, suelo estar más sonriente porque menos… joé, vamos, como para acercarte a un pavo así aunque no sea de noche. Y también a Manuel Agrafojo, magnífico diseñador, pero sobre todo excelente amigo que me dio muy buenos consejos técnicos para que el libro tuviera fuerza y fuera muy visual, y desde luego a la sioux, a Veneatra Paynther, mi mujer, a la que adoro  y es mi inspiración

Y de forma especial, pero muy especialmente tengo que agradeceros a vosotros, a ti, SIEMPRE A TI, que juntos, hace ya cuatro años, comenzamos en el blog un camino como amigos, yo escribiendo, tú leyendo, pero siempre juntos, en los buenos y malos momentos, porque sin ti, no lo dudes, ni este libro sería posible ni tampoco cumplir ese sueño de cuando tenía 15 años: ser periodista y escritor.

Y eso, que los que podáis ir a Madrid, os espero en la Casa del Lector, este viernes, 4 de octubre, a las ocho de la tarde, y los que no… pues joé, comprad el libro y dejaros de historias, que por lo menos me dé para tabaco y seguir escribiendo. Gracias a todos siempre

COMO COMPRAR EL LIBRO.

Al fondo a la derecha, que estará en las librerías más importantes sobre el día 25, se puede adquirir por 13 € ; pero si se compra por Internet aquí, sale a 12,35; vamos un chollo que nunca tal se vio en el mundo editorial 😉

Esta entrada fue publicada en Comunicación, Periodismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Presentación en Madrid de «Al fondo a la derecha», el viernes

  1. Juan j. Rocha carro dijo:

    Suerte Manuel. Seguro que será un éxito.

  2. Seguro que será un éxito rotundo. ¡Felicidades!

  3. Emma Glez -siloam dijo:

    andá! a madrí, madrí, madrí, peaso de la tierra en que viví, jajaja, uf, el viernes llegan amigos de madrid (bue, son burgaleses, pero eso es madrí todos mezclados) , q si no a lo peor me animba y de paso visitaba a amigos y familia, q no trabajo!

  4. Antón dijo:

    M’alegro, rapaz, que ya es hora de darle un giro izquierdoso al asunto (cambia la dirección de la flecha, por si los apaches). Mucho todo bien y esas cosas, pero el triunfo está cantado. Haw!.

  5. jose mendez dijo:

    no te deceo suerte por que se que no la necesitas tienes mucha calidad y una mente genial te deseo feliz cumple años amigo un abrazo

    • Hola José: Muchas gracias por tus palabras de ánimo y espero que un día, a ver si pronto, me lleves en taxi por Caracas, por todos los sitios que conoces, lo mejor y lo peor; para mi sería una felicidad . Un fuerte abrazo

  6. lauradebife dijo:

    Felicidades y muchos éxitos Manuel !!!
    🙂

  7. Erika Pinto dijo:

    Muchas felicidades y espero algun dia poder leerlo, y adelante!!!!!!

  8. René dijo:

    Enhorabuena Manuel, yo iría a Madrid pero… Si es que no es por no ir, pero que te apoyo desde Mallorca.
    Un saludo.

  9. Fede dijo:

    Grande Manu, eres un crack. Un abrazo, Fede

  10. Manuel dijo:

    Hola soi Manuel me voi a comprar tu nuevo libro eres un crack

Responder

