«Garabolis», seleccionado en el festival de cortos de A Coruña

Esto de Internet es la repera. Estás un dia así como hoy, en casa, viendo como llueve a mares en el campo, con la lareira echando fuego y entonces… pinchas en Google y te encuentras con que el cortometraje «Garabolis», con guión de quien esto escribe, y dirigido por Alfredo Pardo, ha sido seleccionado entre 300 de varios países para participar en la primera edición del Festival Por Amor Al Arte, que se celebrará en La Coruña entre los próximos días 16 y 23.

Nuestro corto de cerveza será proyectado el día 16, a partir de las diez de la mañana en el Fórum Metropolitano de La Coruña, por lo que habrá que levantarse e ir a ver qué acogida tiene la cinta entre el público asistente, además de charlar con los colegas que veas y esperar a ver si obtenemos algún premio, bien en el aparatdo al mejor corto, a la mejor actriz o al mejor guion.

Y así estamos todos los que participamos en la cinta, con ilusión y a la espera de una decisión; y esos todos son también: Miguel Costas (ex miembro de Siniestro Total), que hizo la música; el humorista Xaquín Marín, que hizo el cartel; David Vázquez (fotografía) y los actores Darío Loureiro (Garabolis), Mela Casal (pordioseira), Carlos Blanco (guardia), Leopoldo de Soto (terrateniente), Humy Donado (buscona) y el sobrino del escrito Camilo José Cela, Julio Cela en el papel de vividor. En fin, que si sabéis rezar.. pues hacerlo, y si no… pues de aquí al 16… da tiempo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a «Garabolis», seleccionado en el festival de cortos de A Coruña

  1. Carmen dijo:

    Yo sé rezar y rezaré. Suerte!!! Un abrazo.

  2. ana rodriguez piñeiro dijo:

    Jaja ,,,me gusta

    Enviado desde mi iPad

    El 02/02/2013, a las 21:52, “Al fondo a la derecha” escribió:

    >
    >

  3. Mis felicitaciones!!
    No voy a poder ir, como comprenderás….
    Pero te deseo a vos y a todo el equipo, muchísimos éxitos!!!
    Ya nos contarás!!
    Besos argentinos!!
    Lau.

  4. Carmen Luisa Ramos Barrera dijo:

    Ja,ja,ja bueno rezar si se, pero esperemos el fruto de tu vientre, que digo de tu esfuerzo, oye Manuel no puedo rezar y comentar al mismo tiempo. Yo te deseo mucha suerte y compartiré esto. Ja,ja,ja,ja.

    • Hola Carmen: Muchas veces todos vostros, los que entráis en el blog, los que leéis los cuentos, los que oyen en la radio los monólogos… sois la fuerza que me hace seguir ilusionado en la vida, sí, es así. Un beso

    • Hola Conchi: La suerte ya es hacer lo que te hace feliz, como estar coin ciertos amoigos aunque solo comas una un rico mpanco, chirozo y bebas una tónica. Las cosas sencillas, como guisandiño Un beso y gracias por tus ánimos y comentarios 😉

  5. Teresa Martínez Carpente dijo:

    ¡¡Que bárbaro Manuel, recogida de cosecha que será excelente seguro¡¡ En hora buena y suerte, pena de no poder asistir , ya nos tendrás informados. Esssse talentoooo.

  6. sylvia amiguet martinez dijo:

    sylvia amiguet martinez: !!Hurra por ti ,rezar no suelo ,pero falta seguro que no te hace .Me ha gustado.Bsss

  7. Celebraré vuestro éxito seguro. Mucha suerte y ánimo. Un fuerte abrazo

  8. pombales dijo:

    Suerte, Manué !!!
    Sé por aquí de unas cuantas meigas, que en aquelarre con otros cuantos duendes de la Alhambra, pueden conseguir lo impensable… los invocaremos para el 16 !

    • Hola Pombales: Si el certamen es entre el 16 y el 23…pues supongo que el 23 darán el falo o el 24, ya os informaré, para bien o mal. Gracias por tu comentario, que siempre anima a escribir Un abrazo

  9. Montse García dijo:

    Enhorabuena, Manuel y equipo! Recuerdo haber visto el corto cuando lo comentaste en tu blog, hace tiempo ya, y me encantó.
    Te deseo mucha suerte.

  10. René dijo:

    Es una historia preciosa y el niño está genial, mucho ánimo y a por ellos.
    Un saludo

    • Hola René: Preciosa ya no sé, pero que dio su curre… esperemos a ver que sucede que ya haberlo hecho,sin ceramente, me parece un éxitos. Tener algo en el coco, luego escribirlo, y luego crearlo… ya es, al menos para mí, mucho. Un abrazo gran René, que siempre me animas con tus comentarios y a veces al ver las fotos del face me encuentro con la que nos hicimos en La Coruña

  11. truitin dijo:

    Mucha suerte en todo. Unha aperta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s