España solo tiene una salida: Ellos o nosotros

Ya empiezan a sobrar las palabras, ya ni tiene sentido protestar, les da lo mismo, les entra por un oído y les sale por el otro mientras la gente pasa hambre, se suicida y no hay futuro para nadie, absolutamente para nadie.

Ante los escándalos diarios de todos los partidos políticos e instituciones, de esta gentuza que nos trata como esclavos, que han tomado al asalto este país forrándose y colocando a todos sus parientes al igual que las mafias, la situación es clara y España solo tiene una salida para acabar con esta degeneración: Ellos o nosotros. Este maravilloso país, este increíble país de gente sencilla, alegre y genial no se merece esto.

Esta entrada fue publicada en economía y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a España solo tiene una salida: Ellos o nosotros

  1. LUIS SEBASTIAN RAMIREZ dijo:

    nuestros hermanos españoles tienen el deber de ponerse de pie ante esta penosa realidad !!! DIJO EL GENERAL PERON . . . NADA NI NADIE DETIENE A UN PUEBLO CUANDO ESTE SE LEVANTA Y VA EN BUSCA DE SU DESTINO !!! armaos politicamente españoles demue el vigor de sus ansestros LUCHEN SU LIBERACION !!! LUCHEN !!!!

    • Hola Luis: Gracias por tus palabras. El grado de corrupción en España ha llegado a tal punto que se necessita que toda esta gentuza se se vaya Y NO ME REFIERO, POR EJEMPLO, A MUCHOS ALCALDES DE PUEBLOS Y CIUDADES DE TIPO MEDIO QUE HACEN TODO LO POSIBLE Y ESTÁN INDIGNADOS de cómo actúan los altos cargos de sus partidos. Esto es que es un escánado cada día, una auténtica desvergüenza. Algo hay que hacer para echarlos sin utilizar la violencia. Un abrazo y espero verte más por el blo ¿vale?

  2. Hasta aquí he procurado tomármelo a broma pero como decía mi primera profe cuando nos poníamos pesaditas,¡¡ESTO YA PASA DE CASTAÑO OSCURO!!!!!!!!! Lo que mas me irrita es que siempre fueron de adalides de la honorabilidad y ya ves tu.

  3. Elio dijo:

    Siempre he comentado que las corrupciones y las malas artes en política, no se solucionarán hasta que no tengamos una justicia independiente rápida y eficaz.
    En mi opinión la prensa visceral y en muchos casos sectaria no ayuda a la solución de los problemas.

    • Hola Elio: Bienvenido al blog y espero que no te vayas como tu nombre pero con H. Tienes toda la razón; sin independencia de la justicia… pero si el fiscal es nombrado por el Gobierno y el CPJ lo nombra el parlamento… esto no puede funcionar, imposible. Gracias por tu comentario y eso, que no te vayas 😉 Un abrazo

  4. Teresa Martínez Carpente dijo:

    Hola Manuel, en España aun queda gente honrada y eso será lo que salga a flote, el resto se hundirán en su propia basura, hay que acorralarlos, asfixiarlos y echarlos a patadas fuera, que es lo que quieren ellos hacer con los demás.
    Digo siempre que un sistema próspero es posible, también es verdad que nos hacía falta cambiar un poco la mentalidad para poder apreciar ciertas cosas.

    Pero no cabe en la cabeza ni hay porque aceptar esta falta de escrúpulos,de maldad, e injusticia(no se puede pasar por encima de ciertas cosas).Esto es una autoaniquilación, el permitir que esta gente tenga poder alguno. Han vendido hasta a su madre,…insumisión, y acción directa contra ellos, y se salvan ,que la gente tiene claro que no más violencia, ni sangre…porque con eso ya lo pagaron otros.

    • Hola Teresa: Totalmente de acuerdo INSUMISION hasta que se vayan todos. Concozco a lacaldes y concejales de pueblos y ciudades de tipo medio que alucinan con los altos cargos de sus propios partidos. Un saludo

  5. Félix dijo:

    A mi criterio sobra el “todos” (todos no somos iguales, los partidos tampoco). Pero al margen de ese matiz, estoy de acuerdo en el “ellos o nosotros” (a este “nosotros” sí le doy el valor de todos: ¡todos los ciudadanos, por supuesto!)
    Un abrazo, amigo.

    • Hola Félix: Los tienes acongojados y, a parte de esto, quitando a los concejales y alcaldes de pueblos y ciudades de tipo medio, el resto… me parece que todos los que han pasado de la calle a la moqueta… si no son iguales… tan, pero tan parecidos son que se confunden porque si no son iguales ¿por que no exigen depuraciones ya cada uno en su partido cuando hay un caso de corrupción? Todos callados, con el famoso “y tú más”. Un abrazo gran amigo

  6. Hola Manuel..en este momento es que leo tu ariculo.,claro ,directo y conciso……Te cuento ayer noche justo cuando lo publicaste,me entra al chat un amigo Argentino ,y me pregunta como essta la sicctuación en mi pais.,me manda frases de apollo como esta..¡ :Luis Sebastian Ramirez
    amiga de España como estas !! che que lios que hay con tu presidente !!!tanta corrupcion marijose ?,!””””””,Yo que ya no sabia ni como explicar tal situacción ..pues to que esto para mi es inexplicable,y no intendible……es que le remití a tu blog par que lea tu ariculo y asi lo entienda mejor-. ESTA FUÉ MI CONTXTACIÓN .:::Marijose Mella Boo
    GRACIAS LUIS..LO RECIBO CON MUCHO CARIÑO Y AGRADO..,ASI MISMO TE MANDO OTRO A TI DESDE ESPAÑA..Y PARA TOD@STUS PAISANOS..PERO ESPECIALMENTE PARA TI,,BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGA-HERMANA ..MARIJOSE.. -.sé que esto no te molesta .mas bien al contrario.,lo leyó..le pareció muy bueno y yo estoy de acuerdo con el..espero que no sea el último que lea,yo muy agradecida a ti npor esto.,y ael por el apoyo y la solidaridad que nos muestra…,,HOY VEO QUE ME PONE ESTO.,,._—– Luis Sebastian Ramirez……
    DEJE UN COMENTARIO FIJA OJALA TE GUSTE MARIJOSE Y LA VERDAD DIOS CUIDE A TU PUEBLO !! ENTRE LA SANGRE O EL TIEMPO ELIJAN EL TIEMPO !!!! QUE NO SE DERRAME UNA SOLA GOTA DE NINGUN HERMANO ESPAÑOL !!!Lo cual me reconforta y me agrada mucho..espero que a ti tambien..un abrazo..!

  7. Hola Manuel..en este momento es que leo tu ariculo.,claro ,directo y conciso……Te cuento ayer noche justo cuando lo publicaste,me entra al chat un amigo Argentino ,y me pregunta como essta la sictuación en mi pais.,me manda frases de apollo como esta..¡ :Luis Sebastian Ramirez
    amiga de España como estas !! che que lios que hay con tu presidente !!!tanta corrupcion marijose ?,!””””””,Yo que ya no sabia ni como explicar tal sictuacción ..pues to que esto para mi es inexplicable,y no intendible……es que le remití a tu blog par que lea tu ariculo y asi lo entienda mejor-. ESTA FUÉ MI CONTXTACIÓN .::: Marijose Mella Boo ¡¡¡ LEE ESTO LUIS ,,AQUI SE EXPLICA MUY BIEN.,,ES UN ARTICULO DE UN AMIGO PERO ES TOTALMENTE CIERTO..MUY REAL..Y ADEMAS ES MUY BUENO.!!!!!!.UN ABRAZO FUERTE..HASTA MAÑANA,YA ME VOY A DORMIR.POR QUE AQUI ES DE MADRUGADA…BESOS ,DE TU AMIGA MARIJOSE.! .. -.sé que esto no te molesta .mas bien al contrario.,lo leyó..le pareció muy bueno y yo estoy de acuerdo con el..espero que no sea el último que lea,yo muy agradecida a ti por esto.,y a el por el apoyo y la solidaridad que nos muestra…,,HOY VEO QUE ME PONE ESTO.,,._—– Luis Sebastian Ramirez……
    DEJE UN COMENTARIO FIJA OJALA TE GUSTE MARIJOSE Y LA VERDAD DIOS CUIDE A TU PUEBLO !! ENTRE LA SANGRE O EL TIEMPO ELIJAN EL TIEMPO !!!! QUE NO SE DERRAME UNA SOLA GOTA DE NINGUN HERMANO ESPAÑOL !!!Lo cual me reconforta y me agrada mucho..espero que a ti tambien..un abrazo..!
    Responder (((perdón..en el anterior me confundí con la respuesta,,esa fué de otro dia,,la de ayer la puse en este,disculpas tambien por las faltas de ortografia,,))))

  8. celinda dijo:

    Esto no es para tomárselo a broma, todos protestamos, pero con eso no se gana. Deberíamos de dejar de paga todo tipo de impuestos, a ver si asi espabila el gobierno y toma alguna decisión acertada en bién del pueblo, porque las leyes solo están hechas para los ladrones de guante blanco, y por desgracia tenemos muchos.

    • Hola Celinda: La situación es insostenible y si ves que unos viven a todo trapo y otros con nada… no puede ser y se llegará a eso, a no pagar, a un revolución pacífica y social. Todos estos están desligitimados para seguir gobernando este país, se necesita una limpieza pero ya para creer en esto. Unbeso

  9. sylvia amiguet martinez dijo:

    sylvia amiguet martinez No es que sobran las palabras es que ni huelgas ni denuncias como la tuya ,la de Perez Reverte , la de Gala ,etc etc . Me niego ver las noticias de T.V., es irritante como juegan con nuestros sentimientos,menuda vergüenza.Que si 2 euros para la malaria que si 3 para el hambre ,que que que ,¿ donde van nuestros impuestos ? PUES ESO.
    Cambiando de tema : José Antonio Marina ( escritor sicologo filosofo),nos propone participar en un experimento que el titula “inteligencia compartida”.Va a intentar escribir un libro sistemático de filosofía en colaboración abierta con quienes quieran participar,, el punto de cita es . http://www.joseantoniomarina.net — !Ojala entraran los politicos!! AGUR.

  10. René dijo:

    En estos últimos años, desde que entramos en Europa, nos hemos acostumbrado a hablar de otros países como más atrasados, donde la corrupción era algo generalizado en la población y por eso no avanzaban. Ahora nos damos cuenta de que nosotros tampoco hemos avanzado casi nada, solo habíamos disfrazado la corrupción con un montón de dinero que nos “regalaba Europa” y ahora que se nos ve la desolación, podemos comprobar como seguimos siendo iguales que hace 30 ó 40 años, nos parece lógico y normal que todo el mundo hable de dinero negro, de sobres, de influencias, de amiguismos, de gastar el dinero público con alegría, etc.
    Todos dábamos por hecho que los políticos, los empresarios, los altos funcionarios y mucha más gente normal y corriente se han aprovechado y se aprovechan de todo lo que pueden, incluso cuando el juez del tribunal supremo Carlos Divar dimitió por gastarse el dinero de los impuestos en sus viajes personales, el fiscal general del estado nos dijo que aunque los hechos no eran éticos, tampoco ha hecho nada ilegal, por eso los políticos han hecho la ley de que pueden gastarse a su antojo nuestro dinero sin tener que dar cuentas a nadie y menos a la justicia.
    Por desgracia seguimos siendo un país de charanga y pandereta, no sé que tiene que pasar para que aprendamos, porque aquí nunca, nunca, hemos aprendido la lección y eso que nos han caído tortas…
    Un saludo.

    • Hola René: Pues pasará que a alguien se le puede ir la olla y es el principìo de ver a muchos de ellos en el embarque de Barajas o en el trullo, pero seguir así, con esta corrupción, viendo a nuestra cosa… fijo que eso no va a durar mucho. Un abrazo

Responder

