¡¡¡Pero es tan difícil escribir CHAMPÚ!!!, joé

Yo no sé si a ti te pasa como a mí; pero cuando me baño y por lo que sea no encuentro o se acabó el champú que tengo controlado, me desespero. Entonces hago un giro a lo Houdini, cojo cualquier bote y por mucho que leo y busco la palabra champú… nada. Champú no; pero limones, avellana, coco, nueces, fresas… y te le juro que me da unas ganas de hacerme unas tostadas…

A mí no encontrar la palabra champú, pues no me preocupa si estuviera sentado en un sofá y no tuviera nada que hacer… ya sabes cuando estas así que no estás, perdiendo el tiempo y te lo mismo lo que lees; pero en el agua, notando como se enfría y la piel de tus dedos se reblandece, con color blanquecino cuasicadavérico, que los miras ya como en la distancia, como si empezara el camino del no retorno al otro mundo y que te apetece decirle: «Hola dedo, hola dedo, no te vayas, no te vayas… ».

Cuando esto sucede, cuando no encuentro el champú, lo que suelo hacer es echarme lo que sea en la mano, frotar, y si sale espuma, pues supongo que valdrá; pero también a veces ocurre que entonces la sioux, mi mujer, me dice que no que, que lo que he cogido es una crema para abrir los poros.

Y ella lo dice como si nada, pero a mí es oír lo de «abrir» y con el frío que hace en la aldea me da ganas de separarme del bote unos 10 kilómetros, porque como se me abran los poros y me coja una ráfaga, seguro que me traspasa como si en vez de epidermis tuviera un colador. Vamos, se me abre a mí un poro y le pongo un candado.

Yo comprendo que soy radical y mucho, pero cuando suceden estas situaciones me dan unas ganas, pero unas ganas de ir directamente ya al detergente de la lavadora sin contemplaciones o al Fairy y tragarme esas pastillas como si fueran un medicamento y que sea lo que Dios quiera… Y en esto del querer Dios es majo, te lo juro, porque quiere o al menos me quiere mucho, porque pasar no me ha pasado nada y echar… echar, me he echado de todo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Educación, Salud y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡¡¡Pero es tan difícil escribir CHAMPÚ!!!, joé

  1. Cristina de La Coruña dijo:

    Guisande ten cuidado….que a tu edad..esos frios no son buenos…jeeejjjjeee. Pero tengo un remedio buenísimo para ti, ¡¡¡olvidate de todos los productos de la siux¡ sólo quienes los compran saben para que valen¡¡¡¡.
    Cómprate una buena pastilla de jabon -aporderser neutro- tipo glicerina. Vas a la cocina y buscas esas esponjas para fregar que tienen un lado amarillo y otro verde, pues bien, lo amarillo es para zonas delicadas pero lo verde sirve para zonas más duras del cuerpo, tú sabras cuales son….. colocas la pastilla de jabon y la esponja en un sitio estratégico en la bañera y siempre estáras a salvo¡¡¡
    (mi padre con 83 es lo que usa, no miento y dice que es lo mejor)

  2. nuria c. dijo:

    una pastilla de jabon lagarto en una esquinita para ti! y ya te vale para todo

  3. Carmen Luisa Ramos Barrera dijo:

    Guisandiño siempre consigues que me sienta aludida….Eso es empatía y lo demás es tontería.
    A mi me pasa, pero con el champu de caballo. Sí hombre que es a base de biotina, pues como tengo falta de globulos rojos, me mandan a tomar biotina. Entonces mi mente maquiabelica siente unos deseos enormes de beberse el bote de champu y untar el pan con mascarilla. Ja,ja,ja,ja Pienso yo, haber si así mejoro antes. Ja,ja,ja,ja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s