30 respuestas a Monólogos

  1. La ingeniería de los humanos ha llegado a Marte y ha descubierto que, además de hombrecitos verdes, éstos tienen lápices del mismo color que utilizan para marcar en los ordenadores lo que cada escritor-redactor debe hacer en cada momento. Pero es que los marcianos son muy pero que muy ordenados, y no como los terráqueos, que comprueban si su puñetero lápiez verde ha ido a parar, como por encanto, al microondas. Es que…

  2. Mina dijo:

    Jajajajaja, lo has clavado Manuel, no se podría describir mejor. Saludos

  3. Muy buenos todos, me he reído mucho y lo he pasado muy bien al mismo tiempo que lo he flipado porque están cuidaditos y sólo he encontrado un par de erratas o así. Así, así da gusto, Guisandiño. Y eso que yo era de artículos de toda la vida y antimonólogos de toda la vida también, la mía, claro, porque la de cada uno empieza un día y acaba otro. Y no me gustaban los monólogos porque eran americanos, y no es que no me gusten los americanos, que no se me enfade la Sioux aunque creo que es Canadiense, no recuerdo ahora mismo, que sí que me gustan, sobre todo su sentido del humor que les hace reírse de sí mismos, algo que muy pocos países son capaces de hacer; es que lo que no me gusta es que les copiemos todo, que yo soy de Reyes Magos y no de Papá Noel aunque al final sea Santa Claus, y que no me mola pero nada de nada el Halloween aunque en realidad fuera celta, y que los monólogos igual, eran para los americanos hasta que le cogí el tranquillo a Seinfeld, pero aún así cuando veo eso de la comedia en la tele no te creas que unos me encantan pero otros me suenan a americano que no veas, que no son nuestros ni para nosotros. Pero tus monólogos sí que son de toda la vida, de la mía, de la tuya y del que lea esto y del que ya no pueda porque está criando malvas o del que está en la playa tomando el sol (a esta hora no creo, pero bueno), y además eso, que los tienes tan cuidaditos y bien escritos que da un gusto leerlos que oye, casi mejor… Pero tú como veas, no me hagas caso que yo de esto no entiendo y el que sabe eres tú.
    Besos.

  4. Oye disculpen como podemos utilizar el monologo para presentarlo

  5. Cata Medina dijo:

    Quiero utilizar uno de los monólogos aquí publicados, deseó obtener permiso

  6. necesito que me de permiso para escojer uno en una tarea

  7. Estrella dijo:

    Hola Manuel,
    he estado leyendo tus monólogos, muy buenos, ¡te felicito!. Bueno te cuento, soy profe, y ahora mismo estoy dando unas clases de teatro para niños de primaria y me gustaría cogerte algún monólogo para que ellos practiquen también este tema. Espero que me des tu permiso. Gracias! Un saludo.

    • Hola Estrella: Si es para niños y para que aprendan… ni un problema, encantado, y ya me dirás donde estáis y si no es Galicia, diles que hay un galeguiño que escribe. Hay que buscar los futuros lectores 😉 😉 ;). ¡¡¡Suerte y a triunfar!!!

      • Estrella dijo:

        Muchas gracias Manuel! Sí, es para niños y no te preocupes que, por supuesto, haré referencias al galeguiño escritor. Estamos en Montroy, un pueblo en Valencia.
        Un saludo muchacho y de nuevo gracias!

      • Hola Estrella: Pues nada, que disfrutéis y un saludo desde el Atlántico hasta el Mediterráneo que al enviarlo desde Galicia, te llegará algo tarde, para variar, calculo que mañana o pasado mañana por la tarde, es que el viento trae retraso. Un beso 😉

  8. quiero un monologo para mi hijo de 6 to de primaria como hago para poder hacer un monologo del calentamiento global

  9. aburridoooooooooooooooooooooooooooooooooo 😦

  10. melvin dijo:

    aburrkidooooooooooooooooooooooooo
    o

  11. buenas noches me gustaría que me facilitaran un monologo dramático para mujer es para un trabajo gracias

  12. Jose dijo:

    Buenas noches necesito un monologo q entregar para mi clase de español.Soy un adolecente de trece años.Que monologo me pueden recomendar y me gusta el baloncesto.Lo del baloncesto si se puede.!GRACIAS!

  13. anonimo dijo:

    como estudiar sin distraerme

Deja un comentario