Hoy acabé el poema abecedario infantil (buscando editorial potente)

Todo empezó como comienzan todas las liadas, haciendo poemas solamente a las vocales, luego a los números, del 0 al 10 y, al final… todas las letras del abecedario con ilustraciones  de Siro, un excelente caricaturista y creativo.

Y ya puestos…, pues tras asesorarme con varios especialistas en Educación, ya que además de la letra en sí, el contenido del poema sirve de inicio para enseñar diversos temas (el mar, la montaña, los árboles etc) el resultado (23 /06/ 2019)  es este, si os gusta o no… ya no depende mí. Ahora solo necesito una editorial potente.

La a

A mí me gusta la a,
porque tiene una patita,
y además de caminar
es la letra que más hay.
.
A mí me gusta la a,
porque es muy sorprendente,
y si algo bueno pasa…
siempre dices: «¡ah!».
.
De verdad,
a mí me gusta la a,
porque es tan cariñosa,
que la tiene mi papá
y mi mamá.

 

Acerca de manuelguisande

Periodista, escritor, conferenciante y desarrollador de proyectos creativos
Esta entrada fue publicada en docentes, Educación, galicia, madres, Niños, Padre, Profesores y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s