Ojalá gane Pedro Sánchez y algo cambie de verdad

 En más de un artículo he comentado que soy muy escéptico, quizás demasiado; pero uno tiene unos principios y entre ellos está el ser legal, ser noble, y si dices o haces una cosa la asumes con todas sus consecuencias y no cambias entres minutos.

Y es por ello, por la traición que se llevó a cabo en la última reunión del Comité Federal del PSOE por lo que uno desea, sin ser de ningún partido, que gane Pedro Sánchez. ¿Que quiere ser secretario general por una cuestión personalísima de él, a modo de venganza?, lo desconozco y, sinceramente me da lo mismo si hay un cambio, pero un cambio real, que se sepa de una vez por todas lo ocurrido en esa ficticia alternativa durante años de PP-PSOE y que sepa la verdad de lo ocurrido desde el 82, quien robó y qué empresas se beneficiaron en la postdictadura.

 Hay quien dice, para evitar conocer la verdad, que si gana Pedro Sánchez  va a negociar con los nacionalistas catalanes; pues es normal que negocie con ellos, cuando lo que se tuvo que hacer es meter en chirona al primero que se salía fuera de la legalidad, pero como no fue así…

Pues naturalmente que hay que negociar, pero Pedro Sánchez y Perico de los Palotes, y no necesariamente la independencia, porque si mañana detienen a todo el Parlamento y salen 500.000 pavos a la calle y rompen o queman banderas de España que se va a hacer ¿meter a medio millón de individuos en prisión?, ¿llevar tanques a Cataluña?

La situación de este país es tan catastrófica, es de tal magnitud la sinvergonzonería que hay en las élites de los partidos que hasta los propios simpatizantes y cargos de pequeños pueblos y ciudades alucinan con lo que están haciendo, aunque desgraciadamente permanecen callados porque el que habla no sale en la foto y muchos terminarían engrosando la lista del paro.

Una pena no tener valor, que en la vida hay momentos en los que hay que dar la cara; pero más lo es de estos pseudosocialistas que se abstuvieron para que gobernara el PP (el de Aznar y sus barones que nos llevó a una guerra) y ahora, en otra ficción, critican los presupuestos.

Entonces… ¿para qué se abstuvieron?, pues para lo de siempre, para seguir desde el 82 con el mismo mamoneo y por eso deseo que gané Sánchez, para que haya un cambio real empezando por el PSOE, (el de las huestes de la cal viva) conocer la verdad y que haya una limpieza general, que en las cárceles todavía hay plazas.
……………

Últimos artículos relacionados:

Rufián, la voz de un país harto y desesperado

Pánico de la vieja guardia del PP y PSOE ante un posible cambio de gobierno

¿Desde cuándo reírse de una dictadura es terrorismo?

Jueces a los que se les va la olla, caso Cassandra

……

Anuncios
Esta entrada fue publicada en politica y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Ojalá gane Pedro Sánchez y algo cambie de verdad

  1. icástico dijo:

    Ya se ve lo que está cambiando (Sánchez), suban vela, baaajen veeela. Cada día tiene una opinión nueva. Dicho esto, ojalá gane, estoy de acuerdo, pero no te hagas ilusiones de cambio alguno, gane quien gane, ya eres mayorcito 😀😀

  2. René dijo:

    Hola Manuel, no me cabe la menor duda de que entre los militantes del PSOE hay muchos que apoyan a Pedro, creo que va a ganar las elecciones internas. Pero tenemos un problema, en el resto de ciudadanos que normalmente o alguna vez han votado al PSOE, la mayoria no lo quiere ver ni en pintura.
    Si Pedro gana, posiblemente éste eche para atras el apoyo al PP y provoque unas nuevas elecciones generales, donde no te quepa ninguna duda el PSOE dirigido por Pedro tendrá aun menos votos que la última vez, que ya es difícil pero para eso están los retos.
    Y si alguno piensa que los votos se van a ir a PODEMOS que se olvide, por Baleares no sale de un problema que ya está en otro, que además se meten ellos solos en los lios, sin ayuda ni nada, mira que aquí no están en el gobierno y ya tienen luchas internas por el poder, imitando a Pablo y a Errejón. De cosas más feas ya mejor no te cuento.
    Bueno yo me voy haciendo una quiniela a ver a quien voto para las próximas, en las últimas voté a PODEMOS, en las siguientes igual echo unos dados, pero si te presentas tú te voto seguro.
    Un abrazo.

  3. Anónimo dijo:

    Tío,preséntate!
    Pero tienes que hacer un partido político…y pa que…
    por cierto mola “hotel plazas”en la zona residencial “la cárcel”donde se respira,autentica tranquilidad…en un entorno seguro,dominado por sus altas cumbres…como reclamo…pero va a ser que no…
    Y por lo del psoe…me parecen TODOS actores de un culebrón latinoamericano de escasisimo éxito en su país…

    • Hola Anonimo: Me encantaría ser alcalde de un pueblecito de 7.000 habitantes para demostrar todo lo que se puede hacer, de verdad que sí, en plan “peblecito piloto”. Sabes lo que ocurre en este país, a veces creo que los políticos debería ser gente que haya vivido mucho, pero mucho mucho y entonces teda lo mismo sentarse en una silla del siglo XVIII que en una banqueta porque ya pasas de los asuntos materiales. En fin, por soñar… 😉 😉 😉 😉 Un fuerte abrazo.

  4. capitanito llumeta dijo:

    Hola Manuelguisande.

    [ Lo de prueba, de arriba, ni caso, es una prueba, no le busques ninguna interpretación, porque no la tiene. ]

    ¡En fin!, que aquí si llega a salir el Pedro Sánchez, hubiera sido para comprarse un “Home Cinema”, (o como se escriba) de estos que tienes que tirar el tabique del cuarto de planchar, porque aquello se va a convertir en el santuario de la casa. Yo creo que hasta el Spielberg, ese, estaba pensando: “Los jodidos políticos de Espain”, nos van a dejar sin trabajo, porque eso es de cine señores…
    El Sánchez, casándose con todos y prometiendo de todo a todo el mundo, ¡vamos! que si te cruzabas con él y alcanzaras hacerle llegar la petición, pues le pedias….yo que se, una moto, ala, pues me apuesto lo que sea que sin coger los datos te hubiera dicho: ¿Como que una?, dos o tres y una lancha si la quieres, aun que vivieras en los Monegros, pero por prometer que no quede.
    Pero la cosa no cuajo y si alguien tenía dudas sobre la expresión “Tierra trágame”, pues eso es lo que hizo el Pedro Sanchez.

    Pues sin saber ni como ni donde ni el dia exacto, reaparece tocando el claxon y reclamando “La corona de España”, en plan, el hombre del 600, pueblo a pueblo, ciudadano a ciudadano, ciudadana a ciudadana ¡vamos!, muy quijotesco todo… Al principio todos se reían de la “movida Sanchez”… (No se porque, pero me ha quedado impresa la imagen de Jesús, montado en el burro y entrando en Jerusalén, y todo el pueblo con las palmeras blanqueadas con amoniaco -como hacen las monjas de mi pueblo en una festividad de aquí-) y creo que se me quedara de por vida esa estampa.
    ¡Bueno!, da igual, porque yo era otra cosa que te quería comentar y con el asunto del “Chico Profident”, me he ventilado 2.800 letras de las que me he propuesto no excederme en los comentarios, porque me parece de muy mal gusto, esto de llegar dejar el churro y hasta luego Lucas, no es mi estilo…Bueno si que lo es, pero no es intencionado, ni busco “populismo”(ahora que está tan de moda la palabreja esta), asi que me voy a otro rincón de tu hermoso lugar y allí te remato el asunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s