Quiero tener el colesterol alto y comer callos

Iba a decir que estamos de un taladrez de coco, tela; pero no, eso es poco, el personal anda con una obsesión… con unas ganas de vivir pero sin vivir… que si esto tiene no sé qué que yo leí y es malo, que si lo otro, que este conservante… que ya lo dijo la OMS… ¡¡ pero qué OMS ni no OMS !!, que más que la Organización Mundial de la Salud parece una empresa de marketing para que consumas lo que quieran las multinacionales…

Que es bueno tomar un vinito al día, pescado, un ajo… ¡¡ pues claro !!, y una aceituna, un albaricoque, unas mollejas e incluso  el hueso de la aceituna. Joé, tío, tú vives o estás en una competición on line a ver quién dura más…

Y así está todo. Ya ves, Alejandro Sanz, que iba de jovencito y de Corazón partío, ahora lo que tiene repartió son las pelas anunciado gafas; el grupo  Tricicle, que eran unos empatados, que si omega o rioja de la vega; y supongo que Pedro Piqueras, que empezó con no sé qué del pelo y pasó al yogourt, me da que en unos días anunciará unos bastones del copón, unas muletas que se mueven solas y te llevan, o un suero en vena que flipas. Esto es el acabose.

A mí lo de vivir, pues lo justo; pero eso, vivir, no subsistir, que para eso están los alpinistas cuando se les tuerce todo en el momento de hacer cumbre en un 8.000, que se las desean para llegar.

Y hay que vivir sin miedo, que yo, y como yo miles de lo que pasamos ya los cincuenta, cuando de chavales se nos caía el bocadillo al suelo, lo recogíamos y no pasaba nada, que era un helado… pues igual, y hasta pensábamos que las piedrecitas que quedaban pegadas pues que era crocanti… yo qué sé, una novedad, pero ni un catarro ni una visita a urgencias. Omega omega omega…. a mí me da que hay más ovejas que omegas.

………………

Mi último libro: Tonterías escritas en momentos de estupidez 

Lo podéis encargar en editorialmarazul@yahoo.com, (10 €),  o encontrar en las siguientes librerías gallegas por orden alfabético.

Librerías: A Coruña Arenas. 981 22 24 42 / Betanzos. Biblos. 981771 816 Ferrol Central librería. 981 35 09 56 / Lalín.  Alvarellos. 986 78 00 66 / Lugo, Biblos. 982 22 42 01 / Monforte de Lemos.  Agrasar.    982 40 45 42 / O Barco de Valdeorras. Librería Murciego. 988 32 17 57 / Ourense. Tanco. 988 232 331 / Pontevedra. Cronopios. 986 10 34 44 / Ribeira.  Mirás.  981 87 12 14 / Santiago. Follas Novas. 981 59 44 06 / Vigo. Librouro. 986 22 63 17 /  Vilagarcía de Arousa Librería Vidal. 986 50 61 77 / Viveiro.  Porta da Vila.  982 551 274 /

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Salud y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Quiero tener el colesterol alto y comer callos

  1. René dijo:

    Hombre Manuel si parece que me leas el pensamiento, esos callos donde los tienes, que la cervecita la traigo yo. La lechuguita la vamos a dejar para las gallinas que las pobres tendran que comer digo yo, nosotros a los callos que de toda la vida han sido sanísimos, de lo buenos que están para que vamos a decir nada.
    Que además la cervecita es para el aperitivo, mira que luego traigo una botella de albariño, que va bien con todo, como los callos claro.
    Luego del postre y café te dejas de tonterias de los cigarrillos y te fumas un buen puro, que para eso están.
    Por lo de la salud no te preocupes, nuestros respectivos médicos están invitados, si a ellos les sienta bien imagínate a nosotros.
    Un saludo y a disfrutar de la vida, que es lo único que nos vamos a llevar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s