Lo de los críticos del PSOE, en Italia le llaman mafia

as

La decisión de un parte del PSOE, de crear una gestora después de que de un día para otro 17 miembros de la Ejecutiva Federal dimitieran para así abstenerse y darle el Gobierno al PP, en Italia le llaman mafia, y en cualquier otro país golpe de Estado menos aquí.

Aquí, con todos los poderes económicos presionando para lavar el cerebro al ciudadano a través de todos los medios de comunicación que tienen a su alcance y manteniendo como colaboracionistas a arcaicos y vividores socialistas en sus poltronas, a la actuación de los críticos le llaman «libertad democrática».

Y tanta «libertad democrática» hay que la votación en el Comité Federal, en vez de ser secreta (dada la transcendencia de los que se tenía que dilucidar) se obligó a hacerla a mano alzada para que así el Don Vito Corleone de turno supiera quien estaba o no a su lado.

Y es que en el origen de todo está en que después de tantos casos de corrupción, después de tanta desfachatez, de tantos escándalos, de tanta prepotencia y chulería, el ciudadano finalmente ha despertado y se ha dado cuenta de que esto no es una democracia, que esto es una dictadura disfrazada en la que nos presentaban dos partidos como si estuvieran enfrentados mientras las élites económicas los manejaban a su antojo porque habían financiado sus campañas.

Y ahora, cuando en el mapa político han aparecido otros partidos, independentistas, nacionalista, pero sobre todo con gente joven que desea cambiar este desmadre y hacer una sociedad más justa, negociando con quien sea en aras a disfrutar de unas leyes más sociales y una mejor distribución de la riqueza, estas élites tienen miedo de que no puedan seguir exprimiendo al ciudadano, de no poder hacer lo que les viene en gana, que se descubra sus tejemanejes y para evitarlo qué mejor que la inestimable ayuda de los críticos del PSOE para que todo siga igual.

Desgraciadamente se ha perdido una gran ocasión de un auténtico cambio en España, de comenzar a hacer un verdadero país más justo para todos y no para unos pocos, de que entre savia nueva con renovadas ideas, de ilusionarnos, de ver un futuro y olvidarnos de esta lacra de barones y reyezuelos; en definitiva, tener una vida digna.

Y lo más triste es que ese imposible cambio que todo ciudadano pide a gritos lo ha forzado una parte del PSOE que presume de llamarse de izquierdas y que parece preocuparse más del Ibex 35 que del españolito de a pie. ¿Y después alguien se extraña de que haya revoluciones y levantamientos sociales?. A mí, no.

….
¿Se puede negociar con ETA y no con los independentistas?

PP – PSOE: Los escándalos que se ocultan desde Franco

Esta entrada fue publicada en politica y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lo de los críticos del PSOE, en Italia le llaman mafia

  1. Anónimo dijo:

    La España ratera es una realidad,Pero las cosas estan cambiando…mira el PSOE,a peor…y el PP por muchos que salgan de la gruta en modo encornaa el reloj biológico les tumbara…Lo peor seran sus juventudes,,,no les podran ver ni en fotos del movil…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s