¿Por qué en los atentados nunca mueren políticos?

agentes

No creo mucho en eso que llaman la Gran Conspiración: que una élite domine el mundo suena así un poco como a ciencia ficción, pero la verdad es que resulta cuando menos extraño que el 99% de los atentados islamistas vayan siempre contra la población y nunca se vean envueltos políticos ni dirigentes mundiales: Esos que junto con los medios de comunicación actúan como títeres de la Banca.

Se suele alegar que crea más impacto, más sufrimiento, si las víctimas son civiles, posiblemente; pero si lo que los terroristas buscan es eso, impacto, como hacen con los aviones, tienen instituciones internacionales y parlamentos de sobra para hacerlos volar por los aires (que resulta bastante más sencillo que poner una bomba en una aeronave) y con esto no quiero animarlos a que lo hagan, ni mucho menos, repito, ni mucho menos, es simplemente un pensamiento y una realidad que constato día a día.

Uno llega a creer que el terrorismo forma parte del sistema, que en la actualidad invadir un país no es tan fácil como antes por la presión pública que ello supone con la globalización y que es más efectiva y barata la “guerra controlada”; o sea, los actos terroristas.

Y con estos actos, cuando se dirigen hacia los ciudadanos, se crea el “negocio del miedo” a nivel mundial (más funcionarios con armas que hay fabricar y vender, más sistemas de vigilancia en cientos de miles de instituciones que también es necesario comercializar, chalecos, vehículos… con sus incontrolables comisiones), pero quizás lo que es más importante es que de esta forma, con el miedo, se controla más al ciudadano de a pie (menos libertades) y así resulta más fácil manipularlo, con afirmaciones que para la élite son inamovibles y que las perpetúan solo pensando en sus intereses, como es el caso, por decir una, la de «no a la violencia».

Una premisa que luego se echa por tierra cuando se dice invadir una nación para robar sus recursos naturales, y entonces, tras una propaganda de falsedades (caso de Irak y las armas de destrucción masiva) los países firman un acuerdo y actúan al amparo de lo que cínicamente denominan «defensa activa».

Y si ya resulta extraño que nunca entre las víctimas haya políticos ni dirigentes, más los es comprobar cómo el terrorismo actúa por temporadas, con meses de gran actividad y otros en los que no pasa nada, como si alguien los mandara intervenir en función de oscuros intereses.

Lo dicho, son solo pensamientos, pero cada vez resulta más difícil de creer que no formen parte del sistema, de algo estructurado, perfectamente organizado y que a base de propaganda nos quieran hacer creer que hay personas que de repente actúan así porque sí contra el mundo.
…….

Anuncios
Esta entrada fue publicada en misterios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¿Por qué en los atentados nunca mueren políticos?

  1. maria dijo:

    Pienso lo mismo, pero recuerda……NO DEBEMOS PENSAR ;-(

  2. Anónimo dijo:

    Es el efecto prisma.Si un Palestino pone una bomba en un autobús(una salvajada)es terrorismo,Si un país bombardea con cazabombarderos una población y se lleva tambien un hospital es daño colateral(otra salvajada) todo depende del nivel en que se mueva el país de marras…Por lo menos eso es lo que dicen siempre los poderes de información.Nada más sencillo que poner la insufrible TV.En fin,el violencendometro según el poderimetro que tengas.

  3. Pedro Suarez dijo:

    Es cierto, en todas las salvajadas que ha habido, tanto en Europa como en países islamistas, los muertos siempre son los de a pie, los ciudadanos normales. En este caso ha sido en Barcelona, ya sabemos quien pierde, todos aquellos fallecidos o heridos, todos los ciudadanos auqnue no les haya tocada directamente, pero no sabemos quien gana con esto. En princpio ganan los que apoyan la xenofobia, islamofobia, y un montón de fobias existentes a las personas lejanas, etc., pero también ganan las empresas de seguridad, debido al miedo que se mete a los ciudadanos, ellas venden más productos y menos mal que esto no es EEUU donde la venta de armas es legal.

    • Hola Pedro: Es que en esta sociedad que todo está podrido resulta extraño que haya intereses económicos por detrás del terrorismo con lo que vemos a diario…. que le importamos a la Banca… Gracias por tu comentario y bienvenido al blog 😉

  4. capitanito llumeta dijo:

    Porque solo se apuntan a lo bueno… Y me quedo corto. aquí lo dejo. Que me quemo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s