Iglesias, Rajoy, Sánchez y Rivera se citan más que en una casa de alterne

</p
A lo mejor aquí, en su ambiente, Sánchez, Iglesias, Rivera y Rajoy llegan a un acuerdo

Dicen los politólogos, y tienen razón, que lo que está ocurriendo ahora en España nunca ha sucedido; que nunca ha pasado, por el resultado de las elecciones, que un partido pueda conformar Gobierno sin la intervención de varios. Cierto, pero lo que no dicen es que el Parlamento más que un Parlamento parece un club de alterne donde ideas no, pero citas… las que quieras.

Un día Iglesias sube su cotización, su precio, diciendo que tiene que haber referendo; al día siguiente Sánchez se crece en plan Ibex y jura que no, con lo cual no hay cita. Entonces, días más tarde, Iglesias se pone de rebajas y comenta que no hay «líneas rojas», aunque nadie sabe si las hay blancas porque el asunto va de droga dura, y que sí puede haber cita.

De repente en el club aparece Rivera, Riverita I El niño de yo por el medio, que en plan maestro de cúchares, se cita con Sánchez y con Rajoy… pero no con Iglesias porque Iglesias no quiere e intercede Sánchez con otra cita, para que Iglesias se cite con Riverita I. Y entonces, en una maniobra de la reoca repiroca dice que tampoco le importa citarse otra vez con Rajoy, y Riverita I que con los dos, y que si fuera posible también se cita con Iglesias.

Y así… pues sinceramente, mientras estén en el Parlamento, estos no se entienden en años; ahora que si quedan todos, pero todos, en un club de alterne de la carretera de La Coruña, te digo yo que en una noche, en su ambiente, tenemos Gobierno fijo. Total, pagarles una juerga más… será por dinero… bo.
………..

Esta entrada fue publicada en politica y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Iglesias, Rajoy, Sánchez y Rivera se citan más que en una casa de alterne

  1. René dijo:

    Hombre Manuel, mira que comparar las juntanzas de estos con un club de alterne, que en el club de alterne sabes donde estas tanto los que van como los que están, no como estos juntalios que ya ni los gallegos saben si van, vienen, suben o bajan de un autobus donde el conductor se ha largado, pies para que os quiero, y ellos ere que ere con que quieren ir a Disneylandia.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s