Los charlines, los miñancos, Colau y el padrenuestro sexual

padrenuestrosexualcolau_560x280    La «poeta» reprimida y la que se Colau

Tras el padrenuestro sexual en un marco tan idóneo como la entrega de los premios Ciudad de Barcelona y presidido por la alcaldesa Ada Colau, la pregunta que uno se hace es: ¿los Colau y comparsa se drogan? ¿toman algo? ¿beben algo? ¿analizan antes los canapés? ¿les hacen una analítica antes de hablar?.

Yo creo que no, porque cuando el que escribe, con veinte tacos, se fumaba unos canutillos estudiando Derecho en Santiago de Compostela, pues aparte de la risa que a uno le entraba, el punto era ir de fiesta, ir a pubs, discotecas y divertirse con los colegas. Desde luego, todo menos ir a la Catedral o al Paraninfo de la Universidad a recitar un poema, supongo que porque no teníamos ningún trauma mental.

Yo estoy seguro de que los Colau y comparsa, repito, no se drogan; pero si hubiera la mínima duda, yo creo que lo mejor es que vuelvan los Charlines y los Sito Miñancos porque por lo visto al cannabis o lo que sea ahora lo cortan con cosas muy raras, pero que muy raras.

Desde que han metido en el trullo a los señores de Charlines  y a  los señores de Miñancos, esto es una locura porque ya no se sabe bien ni quién ni con qué se trafica; porque antes, decir Miñancos o Charlines, era algo así como una garantía de calidad. Familias de postín de la ilegalidad, pero familias de postín al fin, con un bouquet que daban confianza.

Esto lo digo porque estoy seguro de que los Colau no se drogan, pero si por lo que sea existe esa posibilidad de que se metan algo, incluido en el cerebro, que averigüen que es exactamente porque aún los queda El Credo y el Avemaría.
………………

Esta entrada fue publicada en Comunicación, politica y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Los charlines, los miñancos, Colau y el padrenuestro sexual

  1. René dijo:

    Hola Manuel, a mi no me preocupa ni me molesta que alguien utilíce el padre nuestro para hacer un remix sexual o lo que sea, siempre claro que sea en un contesto donde no se quiera ofender apropósito a alguien en particular, es algo muy sano y democrático, libertad de expresión.
    Pero me parece que llueve sobre mojado, porque estas personas que se meten con la religión cristiana para hacer mofa, les parecería una aberración hacer lo mismo con la religión musulmana por ejemplo, no creo que nunca salgan en las noticias por eso.
    Si alguien quiere utilizar la libertad de expresión para criticar o incluso reirse un poco de las religiones, los políticos o incluso de nosotros mismos los ciudadanos, bienvenido sea.
    Lo que no me parece bien es que siempre los mismos matones del cole se metan con el mismo porque el tontito no se defiende y si lo hace además nos reimos de él.
    Carta a los matones del cole: Estás despedid@

    • Hola René: Totalmente de acuerdo. Una cosa, que tendría un pase, si es que lo tiene, que lo dudo, es en el ámbito privado y avisando (en un teatro por ejemplo) pero en un acto publico financiado por el Gobierno….

Responder

