¿Unión PP – PSOE para ocultar la basura?

carcelCuando veamos algún gerifalte aquí, en España habrá una verdadera democracia

Creer en el futuro de este país no es fácil porque quienes van a dirigirlo, sean quienes sean, han de estar afiliados a los partidos, sí o sí (800.000 el PP, 210.000 PODEMOS, 200.000 el PSOE, 36.000 IU y 25.000 CS) con lo cual unos 49 millones de españoles no pintamos nada, y supongo que entre 49 millones algún tipo válido habrá, pero si no estás afiliado… pues no cuentas. 

Conclusión, que esto más que política es como la agricultura, y si tenemos buena una cosecha de afiliados… bien, pero si nos toca una banda de lelos, pues así irá España y, lógicamente, así no funciona un país, aunque en esto, hay que reconocerlo, PODEMOS ha colocado a algunos independientes en sus listas, que algo es algo y se agradece.

Y si esto lo traduces a la política local… peor, menos afiliados, menos donde elegir. Y claro, como están en Madrid entre que si se junta unos y otros… pues a uno, que ve la película desde la distancia por no estar afiliado, le da la sensación de que el PP quiere a toda costa juntarse con quien sea, no vaya a ser que gobiernen otros y descubran todavía más basura de la que hay, que ya es difícil.

Y a esos vividores que llaman «barones» del PSOE, supercolocados los tíos, pues también les encantaría una gran coalición con el PP porque igual los echan de donde están apoltronados y se descubran más escándalos y muchos (del PP y PSOE) terminen donde deberían terminar y pronto, ante un tribunal y si son culpables… encarcelados.

Y ante esto, solo queda que las bases de los partidos de izquierdas (los de derechas nunca pidieron acabar con los escándalos de sus dirigentes y así están como están) no caigan en la trampa y reaccionen ante sus «barones» que son mas bien «reyezuelos» porque peor que como estamos… imposible. Y tan imposible que ya no se oye la palabra “mileurista” porque lo hay que son esclavos.

……..

LIBROS DE MANUEL GUISANDE (los puedes pedir en tu librería más cercana)

  1. Relatos de absurdo contenido 2015 (Ediciones Ellago)
  2. En tu línea 2015 (Edi Cumio, foto y poemas desenfadados)
  3. Al fondo a la derecha  2013 (Edi. Cumio. Artículos de humor)
  4. Rodribico  2010 (Edi Baia. Colección de 5 cuentos infantiles, castellano, portugués y gallego)
  5. Exposición (vídeo, adelanto)  En tu línea
Esta entrada fue publicada en politica y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¿Unión PP – PSOE para ocultar la basura?

  1. Anónimo dijo:

    Grises partidos con grises arribistas,grises fines con grises lacayos,un mundo gris y triste…mandemoslos a todos al suicidometro colectivo del olvido…basura no recicable…que autentica porqueria con patas van a salvar con su verborrea gris…siempre el gris…el gris depresivo de las carceles,,internados,psiquiatricos y policias de paises super grises…Si la arruga es bella,ya tiene flamante tonalidad…EL GRIS TRISTEZA DE ESPAÑA.

    • Hola Anónimo: Por eso hay que cambiar las cosas, menos gris y más colorido, pero el colorido lo da la gente inteligente, válida, que entiende la felicidad cuando los demás son felices porque quienes solo piensan en ellos… gris

      • Anónimo dijo:

        En sus grises existencias de ambiciones enfermizas(el doctor que da el parte con batin gris,por supuesto) en sus sueños-pesadillas grises donde el arcoiris empieza en blanco y termina en negro…y es cuando ellos sonrien…¡cuanta tonalidad de gris!¡que alegria!¡cuanto fracasado profesional unidos en el mismo color!¡¡¡bieeeeen!!!gritan juntos…

  2. MiguelEco dijo:

    Se agradece la liturgia literaria con aromas de mesa y pantalla ….. ¿ Pero es normal que un “Ex… ” de la oposición recomiende abanderar al opuesto … antes que al colindante ? Quizá MGuisande lleva razón ….. y lo hacen para economizar en la limpieza … y además se ahorran el trabajo de explicar a los españole@s que somos tonto@s del culo ( con perdón ) .. Yo el primero . suerte gracias . que´l cupón es mio .

    • Hola Miguel: Estos han parado con el “y tú más” en plan acuerdo porque terminarían todo en Terranova, pero cuando venga otros y destapes toda esta etapa postfranquista, que estoy no hay que olvidarlo, de donde venimos, puede ser la reoca. Un abrazo y gracias por tu comentario que siempre anima a escribir

      • MiguelEco dijo:

        Sería de recibo decir tb que estamos viviendo para la suerte del observador social curioso .. un momento más que interesante , en el que los últimos resultados y acontecimientos electorales , están obligando a la clase política a retratarse …. El espectáculo es de alucine . ! Vamos !! que están quedando a la altura de ” trileros de estación de autobús ” …. donde el ingenuo estafado es cada uno de nosotros . saludos

      • Hola MiguelEco: toda la razón . gracias por ti comentario, que siempre anima a escribir😉

  3. René dijo:

    Ha dicho Aznar literalmente, que podemos es una amenaza para nuestro sistema democrático, sabias palabras de uno de nuestros expresidentes y razón no le falta al decirlo, el problema es que no se ha enterado de nada, porque demonios se cree que un partido como podemos ha tenido tantos votos, pues por eso mismo, porque estamos hartos de tanto embutido y lo que queremos es romper con este sistema democrático donde los políticos son sinónimo de corrupción, opulencia, vividores y donde ya ni hacienda somos todos, cosa que ya sospechábamos. Si creeis que vivis en un sitio corrupto daros una vuelta por Mallorca y alucinareis sin drogas ni nada. Queremos romper con el sistema y con estos políticos, en Mallorca se acaban de subir el sueldo con el beneplácito de todos los partidos de derechas e izquierdas excepto podemos, los 100.000 parados de baleares creo que han entendido perféctamente que estos pobres políticos ya no llegaban a fin de mes.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s