Para Navidades… mis libros, y feliz 2016

Que sí hombre que sí,  que para Navidades nada mejor que regalar mis libros, incluido el último Relatos de absurdo contenido que además quedas como un señor, no te lías buscando cosas y a quien se lo regales seguro que esboza una sonrisa ¿Hay algo mejor que sonreír? Pues no. Además los puedes encargar en la librería que tengas al lado de casa y en el plazo de 48 horas ya lo tienes, y el precio de ellos no supera las 12 euros.

Y no me vengas con que «es que a mí lo que me gusta son artículos de humor»; pues tengo artículos de humor, Al fondo a la derecha (Ediciones Cumio); «bueno, es que yo y la poesía…» pues tengo poesía, En tu línea (Ediciones Cumio).

«Es que si fueran cuentos… porque tengo unos sobrinos que… », pues tengo cuentos, la colección de Rodribico (Ediciones Baia) que son cinco, que eran los que les contaba a mis hijas, y además los tienes en castellano, gallego y portugués y cada uno vale 6 euros.

«Es que lo mío realmente son los relatos, si tuvieras… » pues también tengo relatos, que parezco un 24 horas, plasta más que plasta, el último, Relatos de absurdo contenido ; «es que yo si no es teatro… ». Mira chaval, teatro sí que tienes tú, a ver si lo que vas a querer es aprender a leer, que es otra cosa bien distinta, o eres un tacaño del copón… joé, escribir para esto, para…

    ¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y

MEJOR 2016 !!!

 

lineaportada

Portada (5)

rodripico1Para impresion - Portada guisande blog

Esta entrada fue publicada en articulo, escribir y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Para Navidades… mis libros, y feliz 2016

  1. icástico dijo:

    Por lo visto puedes ir pensando en el siguiente libro: “El Marketing y Yo”😄

    • Hola Ivástico: jajajajajjaja muy bueno😉😉. Pues en menos de un mes acabo otro ya, eso creo, pero hasta agosto… no lo publico. Lo malo es a ver qué encuentro para entretenerme después, eso es lo peor

  2. jomalva dijo:

    Muy bueno y retorcido

Responder

