Jueces con pocas luces o sin valor; y Rato, un presunto delincuente

Es tal estado de golfería y podredumbre que vive este país que en ocasiones, como esta, no es necesario escribir un extenso artículo para explicar lo que se debe cocer en las altas esferas del poder, de todos los partidos. Visto lo visto, y a falta de confirmación y con un calificativo de «presunto» por delante, Rodrigo Rato es un auténtico delincuente; y el juez Enrique de la Hoz, que ordenó el registro, me da que no tiene muchas luces o que no tiene el valor de meter a este individuo en la cárcel.

Y eso no es que me lo invente yo, que lo diga por decir, sino que es una consecuencia lógica de los acontecimientos ocurridos en las última horas con el que fue de todo, menos persona. Y los acontecimientos son los siguientes: El juez de la Hoz ordena detener a Rodrigo Rato para de esta forma entrar en su casa y en su despacho y hacerse con una documentación por temor a que el elemento este la haga desaparecer.

Hasta ahí, bien la primera fase; pero la segunda es la sorprendente, la que no hay por donde cogerla, la que esta fuera de toda lógica. ¿Por qué el magistrado no ordenó también la prisión incondicional de Rato para evitar que en libertad pueda comunicarse con alguien para dar instrucciones o hacer desparecer sabe dios qué documentación puede estar en otro sitio? Solo me cabe pensar dos cosas: que el juez no tiene luces o que no hay lo que hay que tener para dictar un auto de prisión. Y en mi opinión, es la segunda. Y Urdangarín, supongo que esquiando en Suiza.

Esta entrada fue publicada en abogados, delincuentes, jueces y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Jueces con pocas luces o sin valor; y Rato, un presunto delincuente

  1. icástico dijo:

    Es que lo de Elpidio sentó mucho precedente (y miedo). Estará negociado este montaje por aquello de “no nos haremos daño”, de ser pues que sea el menos. Fue de todo, menos persona, por eso se puede ser “tan” completo.

  2. rosalia ajamil dijo:

    rato es una rata, como la marta, esposa de puyol, y el juez, el registrador, el montoro, todos son dignos de la más auténtica lástima, esto es un país de rastreros basureros, sin cojones ni valor, que sacian la felicidad acumulando bolsas llenas de basura, un país lleno de cobardes, escondidos tras el plasma y la pasma que engañan a la gente creyéndose nacionalistas, y son una pandilla todos de autenticos fascistas, que lo único que quieren son muros y ladrillos para llenarse sus bolsillos, que asco y falta de ética privatizar el registro y cobrar por la fe de vida o la de muerte, un Presidente que averguenza a los Gallegos y a todos los que, por lo menos, son caballeros, y hoy estoy cabreada por tener que dar a esta gente el 21 por ciento de lo que curro para que cuatro pervertidos llenen asquerosamente sus bolsillos, odio el numero 21, no me importaría dar el 23 si supiera que con ello pagaba educación, cultura y hospitales, pero tener que hacer hoy el IVA me tiene muy pero que muy ofendida

  3. rosalia ajamil dijo:

    no lo moderes

    • rosalia ajamil dijo:

      yo diria que son terroistas todos los nacionalistas, unos con pistolas y otros con la pasta y el terrorismo y nacionalismo mas pervertido es el que tiene por bandera solo la pasta, porque genera pobreza en la tierra y hambre en la humanidad, una muerte miserable y lenta y son muchos los politicos que no tienen mas bandera que simplemente su billetera, y es un terrorismo atroz porque empobrece a cualquier nación

  4. Rigo dijo:

    Rato en gallego es ratón…movida ratera…

  5. maría dijo:

    Hombre, Manuel, que te queda una tercera opción, la de vendido…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s