Últimos días de inscrpción para que artistas aficionados y profesionales expongan en las calles de Betanzos – A Coruña

art2

Quedan poco más de 15 días, hasta el próximo 30 de abril de 2015, para que artistas aficionados y profesionales puedan inscribirse en PlazForme – Betanzos y exponer gratuitamente sus obras en las calles de Betanzos (A Coruña). Ya hay 40 inscritos y el número plazas disponibles que se pueden aceptar (por cuestión de espacio) se ha ampliado hasta 55. Para apuntarse, o en caso de alguna duda, enviar un correo a manuel.guisande@yahoo.es

¿QUÉ ES PLAZFORME – BETANZOS? ¿CÓMO FUNCIONA?

PlazForme – Betanzos (Plaza y Formas, Betanzos- La Coruña) es una iniciativa cultural creada por un grupo de creativos de Betanzos que tiene como finalidad llevar el arte a la calle porque el arte está y es de la calle; porque es en la calle donde los artistas se inspiran, donde ven o surgen las ideas para luego escribir, pintar, hacer fotografías o esculturas; en definitiva: crear y hacer de la ciudad y la vida más divertida.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona, sin límite de edad, puede participa en PlazForme – Betanzos con todo tipo de manifestaciones artísticas (pintura, escultura, poemas, frases, fotografía.. ). Junto a la muestra pretendemos organizar jornadas especificas con pintores, escultores, fotógrafos y literatos con el fin de que su actividad sea conocida más de cerca y se transmita a los jóvenes y niños, el futuro de la sociedad y para los que todo lo que se haga siempre es y será poco.

¿Cómo se participa?

Quien quiera participar ha de traer una obra enmarcada sobre un caballete y cada semana (lunes o martes) ha de cambiarla él por otra, para que la exposición sea dinámica y activa, siendo los encargados de los negocios quienes en su horario comercial, al abrir colocan las obras en la calle y al cerrar las recogen, aunque llueva.

El tamaño de las obras

Los marcos no deben exceder de 50 x 70 (medidas tipo que hay en muchas tiendas) para que el viento no las tire. Tampoco ha de llevar cristal, (puede ser plástico, metraquilato etc) para evitar que si se cae algún cuadro causar heridas a alguna persona.

Duración de la exposición

Desde el 9 de mayo al 30 de septiembre, ambos meses incluido, en abril será la fecha de inscripción.

¿Cómo funcionan las ventas?

Si alguna persona está interesada en una obra, cada caballete llevará el nombre, teléfono y correo electrónico del autor para que el comprador se ponga en contacto directo con él, sin que PlazForme – Betanzos intervenga en las transacciones.

 

Esta entrada fue publicada en articulo, artistas, Comunicación, creativos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Últimos días de inscrpción para que artistas aficionados y profesionales expongan en las calles de Betanzos – A Coruña

  1. Pingback: Emboscadas #2: Antonio Guillán | deconstrucción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s