Como los poderes económicos acabaron con el periodismo

Ya no sé si es la edad o que a alguien le interesa lo que pueda decir; pero ahora las entrevistas que me hacen cada vez son más largas, más extensas, pero mientras la oyes puedes seguir currando o haciendo otras cosas. En ella hablo del periodismo, que no existe; de la manipulación en Prensa, de política, de anécdotas, de lo que es el trabajo creativo y de alguna sorpresa. Si te interesa… pincha este enlace

 

M.Guisande

Esta entrada fue publicada en Comunicación, Periodismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Como los poderes económicos acabaron con el periodismo

  1. Cristina Coruña dijo:

    Yo desde que me enteré que el Jaume Roures, es el de PUblico y la Sexta, era socio del marido de la Chacón…..ya me encaja la programación….jejejejee

  2. Javier Vera dijo:

    Que me vas a decir a mí, que cada vez que he publicado un pufo de esta gente me ha costado el empleo…

Responder

