Poema: «Un hermoso juego»

UN HERMOSO JUEGO

Oí como un sonido,
entonces…
entonces las letras comenzaron a jugar;
el punto de la i
saltó al de la jota
y el de la jota se escondió entre otras letras

Hasta los números comenzaron a bailar,
el 1 se abrazó al 8,
el 9 habló con el 10
y el 4 le gastó una broma al 6.

No sé como lo hizo,
pero la coma le puso la zancadilla a la d,
el guión se hizo infinito
el ^ giró sobre sí mismo
y parecía un barquito de papel.

Entonces…
entonces fui a la puerta,
la abrí y no necesité ver a nadie,
te abracé,
sabía que eras tú.

A mis hijas Alejandra y Victoria

Esta entrada fue publicada en articulo, Comunicación y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Poema: «Un hermoso juego»

  1. Librodependiente dijo:

    Y tú….con un puñao de letras saltarinas….todos unos preciosos presentes de la vida. . Saludos

  2. Javier Vera dijo:

    Yo, en mis tiempos mozos, también hacía mis pinitos. Siempre he tenido una gran sensibilidad y me he sentido envuelto por el mundo. Y hasta conseguí vender alguna. Recuerdo aquella, en la que describía una instantánea en el viaje de unos ancianos a través de la Península: “Una vieja y un viejo van p´Albacete…”.

    Un abrazo y felicidades, que lo tuyo sí es bueno

  3. René dijo:

    Y entre letra y letra nosotros aquí descifrando sus encantos, que sigan saltando, bailando y alegrandonos.
    Un saludo.

Responder

