Ayer conseguí otra hazaña que marcará un antes y un después

Comprendo que haya gente que desee que no se sepa nada de mí, que permanezca en el olvido, que desaparezca, incluso que la patee; y es normal, hay mucha envidia y más cuando vas logrando hazaña tras hazaña, proeza tras proeza y marcando hito tras hito en la Historia Contemporánea. Pero la vida es como es, siempre hay alguien que tiene que hacer hombradas, machadas que marcan un antes y un después, un «y parecía bobo»,y mira por dónde ese «y parecía bobo» soy yo. Sí, yo.

El primero hito que logré, que yo recuerde, fue escribir un artículo sin respirar tras un intenso entrenamiento en plan inspiración / expiración para que se me ensancharan los pulmones, y ya no me acuerdo bien pero que los botones de unas diez camisas rompí cuando inspiraba… bien a gusto, lo cual fue un gasto familiar ya que no conseguí patrocinio, y mira que no hay ancianitos con la botellita esa de oxígeno por la calle, pero bueno, que le vas a hacer.

La más conocida

Otra hazaña, esta ya más conocida, fue la de pelar un huevo cocido con cuchillo y tenedor, de dificultad 10, que oficialmente el asunto está en los tribunales sobre si debe o no formar parte de la Macrohistoria porque parece que las pruebas que presenté no son muy consistentes, ya sabes como son los jueces de pejigueros.

Y otra, realmente una intentona, fue demostrar que si por unas escaleras mecánicas que suben, tú bajas a la misma velocidad, entonces estás siempre en el mismo lugar y por tanto has parado el tiempo y eres inmortal.

Dicen que esto no puede ser y que el intento que hice fue fallido porque en las tres horas que estuve en la escalera, en mi cara alguien apreció unas ojeras, y aunque alegué que esas ojeras no eran por el transcurso del tiempo, sino porque ese día había dormido mal… pues ni caso. Da lo mismo, demostraré mi teoría.

Sobre las 3 de la tarde

Y ayer, ayer, nuevamente volvía a hacer una gesta, una heroicidad que está al alcance de muy pocos, hasta diría incluso que de gente sobrenatural, de los elegidos, para entendernos. Como digo, ayer, a eso de las tres de la tarde, a la hora de la siesta, estaba yo recostado en el sofá hacia un lado, quedándome sopas, cuando de repente por la posición en la que estaba (no porque estuviera triste) una lagrimilla se salió de la cuenca de un ojo y comenzó a deslizarse poco a poco por la cara.

Yo sé, vamos yo y toda Europa, que cuando eso sucede se produce un cosquilleo que todo el mundo que lo siente lo que hace es frotarse la cara, con lo que sea, pero frotarse, porque sentir cómo la lágrima se desliza por la piel es una mezcla difícil de explicar, entre ansiedad y placer, dolor y gusto. Pues bien, cuando la lagrimilla iba ya casi por la mitad de mi cara, la dejé que siguiera su camino.

No fue fácil, no te creas, hubo momentos que a punto estuve de pedir en casa que me ataran las manos porque el cosquilleo era imposible de soportar, pero me contuve, me dominé y me concentré hasta que bajó y bajó por el cuello y se evaporó.

¡¡¡¡ Dios, que éxtasis, qué satisfacción !!!! Entonces, en el silencio del salón (que era donde estaba) mi mujer la sioux me miró y me dijo: «¿Duermes?». Y joé, me entró así como una minidepre, oye, un marrón, un mal rollo… porque si hago una proeza y en casa no se enteran… va a formar ahora parte de los libros de Historia…  bo, la verdad que así en este plan no da ganas de hacer nada.

Esta entrada fue publicada en amor, articulo, Casarse, Comunicación, profesiones, Sioux y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ayer conseguí otra hazaña que marcará un antes y un después

  1. Antonio dijo:

    Tu mayor proeza Guisande consiste en que cada semana escribes en este blog y consigues que muchos pasemos un momento divertido, con la falta que hace esbozar sonrisas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s