¿Hay algo más raro y más alucinante que una mujer?

Hay algo más divertido que las mujeres, hay algo tanto distinto a los hombres (inclúyase toda la fauna africana, zona sur-suroeste, y parte de Malasia), hay algo que aunque te pases más 1.500 años viviendo te pueda sorprender más que una mujer… definitivamente no.

Ni la Warner, ni PortAventura, con 7 años es más alucinante, divertido y flipante que una mujer, no lo hay. Y esto viene a cuento por un asunto de un traslado, porque un traslado, cuando eras joven y vivías solo, pues era eso, un traslado, y la misma palabra lo decía Tras (después, luego, irse, partir, marchar) Lado (otro lugar, otro sito, otro lado); pues con una mujer un traslado no es un traslado en sí;  es… como te diría yo… una mezcla entre, un traslado y una desviación mental, entre un qué pasa y que sucedió, entre un cómo y un por qué, entre un vamos y un por que vienes, entre… la de de Dios, es lo que es un traslado de casa con una mujer.

Ya no te hablo ya de subir cajas como un sherpa y hacer cumbre en el piso en el que vas a vivir, que si tiene ascensor te miras al espejo y te dices: «¿Y qué hace esa mula en el ascensor?» Y descubres que no, que eres tú, cargado como si llevaras alforjas, apoyando las cajas contra los laterales contra los botones para subir o bajar y ganas te da de darle al de auxilio para que venga alguien.

Lo más sorprendente de un traslado es cuando ya en la nueva casa y con más cajas que Zara por todos los sitios, decides, pues yo que sé, clavar unos estantes en la pared, por ejemplo, por eso de hacer algo y elegir el sacrificio humano, no vaya a ser que a ella se le dé porque subas el resto de lo que queda al trastero. Pues eso, cuando estás aún estudiando el asunto, de repente llega ella y te dice: «Traigo algo que te va a encantar» Y tú, que llevas desde las ocho de la mañana de un lugar para otro ¿qué crees es que puede ser? ¿un café?, ¿algo de comer, porque las mulas también comen? No.

Ella, entra donde estás y con una sonrisa que jamás la habías visto ¿qué te trae? Un destornillador. Sí, un destornillador, y te lo muestra como si desde que nacieras estuvieras esperando esa herramienta, como si tuvieras un trauma de pequeño porque lo Reyes no te pusieron un destornillador, como… y, entre nosotros (yo no sé si esto es una indirecta), si lo tienen calculado o es la inconsciencia o es casualidad, pero miras la punta del destornillador… y en efecto, no puede ser otra, es la de cruz, pero claro es la de cruz porque no hay la del calvario que si no… pues también te la traía. Y aún así, la quieres, manda caralllo.

@manuelguisande

Esta entrada fue publicada en amor, articulo, Casarse, Comunicación, mujeres, Salud y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a ¿Hay algo más raro y más alucinante que una mujer?

  1. Antón dijo:

    Sé que, en el fondo, no es así: pero el comentario rezuma un no se qué machista. ¿Cuántas veces el hombre regala a la mujer una olla exprés o un juego de sartenes antiadherentes, con o sin traslado de por medio?. ¿Una insinuación amorosa?. ¿Cuántas cajas con “cosas” hemos cerrado nosotros, los que vamos de hombres y santos varones, para efectuar ese traslado en el que después intervendremos como porteadores?…
    Guisandiño, Guisandiño: como lea el comentario la sioux va al escalpelo. Y no por eso va a dejar de quererte, manda carallo en La Habana.

    • Hola Antón: Ni lo dudo, pero es que ni lo dudo que rezuma…. aún no soy capaz de secarme el sudor y de esto del traslado como hace ya un tiempo. Pero hombre esta es una simple visión puntual, un artículo, no un tratado hombre/mujer😉

  2. Cuando veo todo lo que hablas de ella y lo que te da para escribir… como que transmites ternura. Imposible llamarte machista aunque lo seas, como lo es el refranero español : “si tu mujer te pide que te tires por un tajo, pídele a Dios que sea bajo”😀

    • Hola Marian: Jajajajajajaj qué bueno lo del refrán. ¿Machista? que va es una situación que ocurre y nada más, como miles que hay al revés, es que es un articulillo puntual, no una tesis sobre “La mujer y el hombre como concepto existencial de si situacion estelar en el mundo de las normas y su estructura cerobro/mental según la teoría de la comprensión Volumen I” ;;)

  3. Antonio dijo:

    Es que no aprendes. Ya viste que temas como la sensualidad y la gordura pueden ser machistas en una sociedad tan políticamente correcta😉. Puedes reirte de lo que te dé la gana y no pasa nada, excepto como toques un tema que roce aunque sea de refilón, el género… entonces vas jodido. Lo bueno es que en el fondo un poquito de razón sí tienen, así que no va tan descaminada la cosa.🙂

    • Hola Antonio: Si que aprendí joé, que sí; no era eso de decir lo que me apetece….. lo que me pide el cuerpo que, además, siendo tan delgado, pues no es mucho; perocasi nadie se ha metido con este artíiculo y eso es bueno, que no hablar de un detalle de una situación de una mujer… que salga de casa y toda Galicia, incluida Coriestanco, digo Coriestanco y digo bien porque me estoy quedando sin tabaco, ¡¡¡¡machistaaaaaaa!!! ¡¡machistaaaaaa!!!. En fin, pelillos a la mar, que llegan y rebotan. Unabrazo crack😉😉😉😉

  4. René dijo:

    Hola Manuel, ya te estas metiendo otra vez en camisas de once varas con las mujeres y es que cuando nos reímos de los hombres a todos y a todas nos parece muy simpático, pero cuando es de las mujeres ya sale el machista. Además que con tanto ir, venir, subir, bajar, traer y trasladar ya me he mareado.
    Por cierto que lo único más raro y alucinante que una mujer, es otra mujer…
    Un saludo.

  5. Onapepa dijo:

    Manuel,las mujeres somos asi..desconcertantes !!..Y eso, es porque la madre Naturaleza , nos hizo un regalo, entre otros muchos….no somos previsibles !! Y por eso,somos “raras”??..

  6. Pero hombreeee, Manuel. ¿Cómo qué no sabes si hay algo más raro que una mujer? Pues claroooo que lo hay: el hombre que nos necesita para todo.Si no fuera por nosotras el mundo no giraría igual, bueno capaz que no giraría…Ah… te dejo que voy a poner la mesa porque si no, es que ni cenan.

  7. Argelio Cantú Jiménez dijo:

    Creo que fue la pefecta broma de Dios para nosotros, y como dice la canción: “hoo mujeres tan divinas no queda otro camino que adorarlas”, aunque a mi en lo personal no me gustan doradas, a baño maria para que sientan que es moler

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s