Es que estás empanao, para San Valentín… mi libro

Pero vamos a ver, hay algo mejor que mi libro Al fondo a la derecha para regalar por San Valentín… joé , que estás empanao, si todo son ventajas, lo mires por donde lo mires. Si él o ella pilla el libro y se ríe… ¿pues no hay cosas más hermosa que ver a alguien sonreír, disfrutar, alegrarse… hay algo más maravillo que ver esos ojos que parece que hablan, que están llenos de luz, de vida, porque es feliz?

Pero supongamos (que no se ha dado el caso, pero puede ser, que hay gente pató) que coge el libro y no le gusta, pero no le gusta nada de nada; pues mientras lee las creo que  son 130 paginas… a 5 minutos por papiro salen 650 minutos, que son 10 horas si dar la vara, sin molestar. Y eso sin tener en cuenta que se duerma entre artículo y artículo… que pueden dar 5 años calladito o calladita y eso ya es… quien pillara aunque solo fuera uno…

Pero vamos más allá para demostrar que todo son ventajas porque (joé lo que hay que hacer para vender) una vez leído, si vives en el campo, tú crees que da más calor ¿el gas butano o un libro de Guisande a fuego lento en una estufa de leña? ¿tú has probado, pero has probado hacer una barbacoa con paginas de libros…? ¡¡¡buah!!!!, placer de dioses, y lo bonito que es ver los diferentes matices de la pasta cuando arde… el rojo, el verde, el azul… y el que lo escribió a tomar viento… tú prueba, tú prueba.

Y si es en el medio urbano.. que el niño quiere dibujar y no tienes nada a mano… el libro de Guisande; que el chaval esta con el rollo ese de la papiroflexia…  pues mira que no puedes hacer pajaritas con 130 paginas… vamos un zoo de pajaruelos como se ponga. Y esto ya es el total, pero el total, con lo que llueve estos días, que yo solo oigo música de violines a lo Titanic, qué mejor que mi libro para secarte… No, si cuando se está empanao… es que se está. Cruz de amigos me dio Dios.

PD._ Que sí, tío, Al fondo a la derecha, de la editorial Cumio, 13 euracos, lo pides en cualquier librería y si no lo tienen, que te lo encarguen y te llegan en dos días, o por Internet. Hombre si quieres los cuentos de Rodribico, que los tienes en castellano, gallego y portugués, también

Esta entrada fue publicada en Arquitecto, Comunicación, Periodismo, profesiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Es que estás empanao, para San Valentín… mi libro

  1. Idea:
    ¿qué tal una versión en verso divertido de alguno de los artículos?
    Seguro que lo puedes hacer si te tomas unos minutejos… y vaya!
    Espectacular… digo.

    • Hola Vitti: No creas que es tan difícil, hice alguna vez textos largos en verso; supongo que en vez de 30 minutos, algo más de una hota, pero ando con otro libro y estrujarme el cerebro… no mola mucho

  2. Que te crees tu que le voy regalar algo por el san valentín!!!!!
    si home. era boa🙂

  3. No le regalo na a mi costillo, ya le llega conmigo!!!!!!!! El libro, en to caso me lo regalo a mi misma……..

  4. Así mucho mejor!!!! 🙂 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s