Mi gato no es tonto ni gilipollas, es más

A mí esto de los animales, que quieras que te diga, no me apasionan nada; bueno a mí apasionarme apasionarme… realmente…; vamos que yo no soy como esos de la filatelia que sacan un álbum y entonces con una suavidad que parece que están tratando células madre quitan un sello de los bemoles con unas pinzas y dicen: «Y este vale mucho porque es de cuando la emperatriz…», si supiera que con eso color anaranjado para mí es como si fuera el envoltorio de un sugus…

Como digo apasionar apasionar… escribir tal vez; pero hasta esto tiene un límite, que el personal debe creer que soy como un imbécil, que estoy todos los días encerrado en una habitación dándole al teclado, si hombre… era boa.

Pero es verdad, lo que no aguanto son los animales. Yo tengo un gato que no es tonto ni gilipollas, es más. Él sabe que no me agrada mucho, pues se lo dije varias veces; pues aún así, es dormir la siesta y el miau este no se pone a mi lado, que sería lo lógico, no, se pone encima de mi espalda, en la chepa, y lo hace como si nada.

Me echo en el sofá y cuando estoy medio sobado, ajustado a los cojines y al respaldo, tapado con una mantita, con sus patitas almohadilladas sube despacito, despacito como si no me fuera enterar.

Y es que este gato es imbécil integral porque qué tiene que ver el ruido con el peso, cuando anda por mi espalda con sus 3 kilos. Es que cree que por ir despacio pesa menos, que levita, que vuela… que hago… le doy una patada suave suave, a cámara lenta para explicarle que una coz es una coz aunque la recibas en plan replay…

Pues este gato, que tampoco es gilipollas sino tiene que ser algo más, cuando alguien viene a casa no oigo otra cosa: «que gato tan mono…», «que preciosidad, ¡¡¡¡mira mira!!!, mira como mira…», «es que es…». Y cuando dicen eso de «es que es…», te juro que clavo mis ojos en los suyos, y pienso si realmente es un gato o un cruce… pero de cables. No me extrañaría.

@manuelguisande

Esta entrada fue publicada en Animales y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Mi gato no es tonto ni gilipollas, es más

  1. Montse García dijo:

    Jajajaa!! Yo soy todo lo contrario: una apasionada de perros y gatos… bueno y, en general, de toda la animalería. Pero me hizo mucha gracia lo que cuentas porque mira que en mi casa hubo gatos pero como la que tengo ahora… Hace lo mismo que el tuyo pero por la noche cuando me voy para cama. Aunque la mía no viene despacito a ver si no me entero. Se me pone encima de la chepa, del costado o de la barriga (dependiendo de como esté yo intentando dormir) pegando un salto y encima maullando. Tienes que verla haciendo malabarismos para no caerse cuando yo cambio de postura. Y así se queda toda la noche. Pero no te quejes que con la “friaxe” de estos días, un poco de calorcito da ¿o no?.

  2. La diferencia entre un gato y un perro es que el gato elige a quién quiere y para cuándo lo quiere… por lo que si se toma esas confianzas es porque se las das.. no creo que le guste estar sobre ti por tus mullidas carnes jajjaja

  3. Eso son los niños, que de visita y poco rato.
    ¡Me encanta tu gato!
    Y a ti también, y que se te suba, más. Anda que no…😛
    Es que eres… bo…

  4. Pero bo de boh, no de bó, ¿eh? Que quede claro.

  5. Librodependiente dijo:

    Saludos. Comparto eso de lo pegajosos que son, sobre todo en verano cuando quieres dormir a “pierna suelta”, Mejor criar un conejo y acompañarlo hasta la olla. Ahora sí, son muy bonitiños.,

  6. René dijo:

    Lo tuyo es un lindo gatito, yo tuve uno que pesaba ocho kilos y también le gustaba acomodarse encima de la gente, cuando se te ponía encima te dejaba sin respirar.
    Un saludo.

  7. Pero hombre, no has leído ese artículo que salió hace poco,¡ A LOS GATOS LE GUSTA MAS LA GENTE A LA QUE NO GUSTAN!!! Parece que tiene que ver con mirarles fijamente a los ojos, así que, ya sabes: clava tus ojos en los suyos y si no da resultado, déjalo dormir encima hombre ¡si son 3 k de nada!

  8. No sabría decir…….. al mio nunca lo pesé. Pesadito de todas formas a veces si que es🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s