Aparento 55 años, pero realmente tengo 8

Tú me ves, y me veas por donde me veas, seguro que dices: «Este… sobre 51-52 años»; y si alguien te dice: «pues 55, que lo sé yo que los acaba de cumplir», tampoco. ¿Quieres saber la verdad?, pues aparento 55, pero solo tengo 8 o a lo sumo 10, porque cómo una persona de 55 años, un hombre hecho y derecho, va a decir que el Rey es un caradura, que como le regalaron un yate de tropecientos miles de millones se pasa todos los años veraneando en Palma de Mallorca cuando tendría que hacerlo por otros sitos de España para beneficiarse todas las zonas con su presencia.

Cómo un adulto de 55 años, formado y con dos hijas, va decir, por ejemplo, que la infanta Cristina tendría que estar más que imputada porque de los cuatro que organizaban Noos es la única que sale de rositas y que aún encima a esta gualdrapa tenemos que pagarle una escolta en Suiza… o que lo de su marido es el cachondeo padre porque mientras el juez Castro estudia con pruebas las andanzas de este inútil, el tío sigue de maracas si que nadie lo ponga en un banquillo y lo juzguen de una vez… esto es imposible que lo diga una persona de 55 años, ¡¡ por Dios!!, esto solo lo puede decir un imberbe como yo, un niñato, de eso, de 8 o a lo sumo 10 años

Pero vamos a ver; tú realmente crees que un hombre de 55 años dice que los políticos han llegado al extremo que casi los consideramos como los etarras…. sí, como a los etarras, que si a uno le pasa algo ni nos preocupa, que hasta nos alegramos, que allá ellos, después de todo lo que han robado, roban, y se han beneficiado… ¡¡no hombre no!!, eso solo puede decir un baby de 8 o de 10 años, un chavalín que no está capacitado para hablar cosas de mayores y que como niño que es solo dice o escribe bobadas, como yo.

Porque… como va un hombre de 55 años a decir que es terrorismo de Estado que hayan muerto en Sevilla tres miembros de una familia que se vieron obligados a comer productos caducados cogidos en la basura porque no los ayudó nadie y no querían robar… o que nos estamos acercando a una dictadura con esa ley mordaza que pretende impedir manifestarnos, decir en público lo que pensamos… eso solo lo dice un chiquilicuatro, como yo

Mira si tendré 8 o a lo sumo 10 años, que si tuviera 55 ya habría recibido, por lo que acabo de escribir, pues una denuncia por ultrajes a la Corona… tres o cuatro por injurias y calumnias al Gobierno, alguna por traición, sedición… vamos, cuarto y mitad del Código Penal me lo he papado en menos de 50 líneas; pero no, ¿que por qué no he recibido ninguna denuncia?, pues por eso, porque tengo 8 años y soy menor de edad, como voy a tener 55… bo.

Esta entrada fue publicada en articulo, Comunicación y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Aparento 55 años, pero realmente tengo 8

  1. Jlio Medela dijo:

    Bravooooooooo

  2. m carmen fernandez dijo:

    Desde mesa de trabajo, a la q accedi por dura oposicion, y que ahora es UNA BENDICION DE ATEOS, te refuerzo…no puedo ni debo, extender el APLAUSO, a tu articulo…abrazo…sigue asi, niño listo….

  3. Desde luego que si tú tienes ocho yo tengo cinco, porque estoy contigo al 100% y más….. Soy políticamente incorrecta por decir esas verdades que solo decimos los niños. Y me lo dijo mi terapeuta. Que tengo unos nueve años. Así que te comprendo. Que no me puedo callar ante estas injusticias del mundo. Que mis cartas al director no las publica nadie y por eso abrí mi blog, y que todo esto es aberrante. Que creo que la escritura puede abrir muchos caminos y muchos ojos y mentes y empezar a cambiar el mundo. O esa esperanza queda.
    Y que se mejore Daniela.
    Porque si te metes en Twitter y lees algunos comentarios que le desean la muerte, es que la rabia te ciega.
    Que debo tener cinco años, como tú, porque de acuerdo estoy en todo. Te apoyo completamente, y tu blog es como si yo misma lo hubiese escrito.
    Gracias por ser valiente, niño de ocho años. Gracias.
    Con cariño:
    Niña de nueve.

    • Hola Carol: Gracias por tus palabras de ánimo que siempre se necesitan, sobre todo cuando en la vida adoptas la decisión de decir lo que piensas, que eso conlleva lo suyo, especialmente cuando ves a colegas periodistas que se juntan a un partido u otro tratando de defender lo imposible (para obtener subvenciones) en un país con 300 políticos imputados; pero que una familia haya muerto porque comía productos podridos… ya es lo máximo y aunque suelo escribir cosas de humor, a veces la vida se te atraganta cuando ves lo que pasa. Un beso

  4. Zacarias Johnson.Predicador y vendedor de crece pelo. dijo:

    Son unos desasogaos(como decia la otra) de ser alguien en la vida (aparte de grises) y lo unico que saben hacer(y mal) ES ROBAR A MANOS LLENAS y ahora nos quieren quitar el derecho al pataleo…
    Claro,por que el siguiente sitio donde los vamos a mandar es A TOPAR POR CULO DE ESTE SISTEMA SOLAR!!! SOIS UNOS CASI GUAPOS QUE DAIS MAS NOXO QUE POCO!!!
    TENGO EL RELOJ DEL ASQUEROSINOMETRO ROTO DE TANTO FORZAR!!!
    Y NO PARAN DE CAMBIAR EL NIPUTAICIENDROMETRO!!!CON LA PASTA QUE VALEN!!!
    POR QUE NO TIENEN PUTA IDEA DE NADA NORMAL.
    Y ahora,a llorar esta tragicomedia a tiempo real.
    BUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. René dijo:

    Tienes más razón que un niño… Lo digas como lo digas, con voz pequeñita de niño o con un fuerte vozarrón, hay que luchar por que no nos hagan callar. Cada día nos recortan más y más nuestras libertades civiles y además quieren que nos callemos, eso es algo que no podemos, que no debemos aceptar. Hace poco la noticia de que muchos jóvenes se manifestaron ¿ilegalmente? intentando llegar hasta los políticos para decirles que no se van a callar, por desgracia hubo varios heridos, pero creo que es un precio que debemos pagar por la LIBERTAD.
    Y permíteme un tironcito de orejas, para ti y tus compañeros periodistas. No hace mucho tiempo los periodistas erais las personas con más credibilidad de este país, por una cosa “contrastar”, hoy la prioridad ser el “más rápido del oeste”.
    Un saludo.

  6. Yo creo que lo que ocurre es que hasta estamos hartos del derecho al pataleo, ¡para que al final nada sirva de nada! Así que qué más da que imputen a la infanta o no o que fueran alimentos caducados o restos de un raticida; nadie hará nada y todo seguirá igual y nosotros con cara de pánfilos… Yo me siento de ocho años cuando creo que hablando de estas cosas soluciono el mundo, cuando sólo dejo medianamente tranquila mi conciencia o, por el contrario, la desasosiego más aún, que ya no sé. Es diferente el caso de los que escribís en público, periodistas, blogueros famosos y los que llegáis a tanta gente que sí, que tenéis que decirlo aunque sólo sirva para que los que pensamos igual, que casualmente somos mayoría, reforcemos nuestros criterios y veamos que no estamos locos, que no, que el que está loco es el mundo y que cómo es posible que se consienta y que podamos seguir viviendo como si nada…

    Se me fue un poco la olla, perdón. Mil besos.

Responder

