Macarrillas los guionistas de las pelis USA ¿no?

A fuerza de machacarnos con películas norteamericanas, la gente ya ve todo normal; pero yo, sinceramente, alucino. Tras acabar con los indios a tiros y después con películas en las que siempre eran los malos, cuando lo único que querían era comerse un bisontillo y vivir en paz… pues estos USA (gobierno / guionistas) la han tomado con los árabes, con los musulmanes… con todos los del turbante, para resumir.

Pones la tele, comienza una película y la trama es de un sirio o un iraní que quiere vender un gas letal o una arma nuclear a un grupo terrorista que va a hacer la reoca en plan boom boom explosión boom boom.

Perdona por la frase, es que no encuentro otra: «Pero vamos a ver guionistas /Gobierno de los cojones, porqué no te metes con tu puta madre… ». Es que tú imagínate, que así, por la cara, el 90% de la trama de las pelis fuera, que tú, que eres de Valencia, Alicante, Ciudad Real o Vigo, joé, pues que tú, por ser español eres el malo o el sospecho.

Y entonces, las secuencias del filme son: «teniente, lo sabemos, es de Valencia y tiene contacto con unos gallegos» o «lo hemos descubierto, se reunirán en la romería del Rocío». Y entonces el teniente, un macarra que no veas, responde: «Gracias John, sabía que pertenecían a la rama alicantina… lo sabía»; y otro, que no sacó ni el bachillerato, y que es el listo, dice: «¡¡¡Claro!!!!. ¡¡¡Rocío!!!, rocío de rociar, de rociar con gas. ¡¡¡Lo tenemos!!!. ¡¡¡Tienen el gas, tienen el gas !!!, ¡¡¡alerta roja, alerta roja!!!». Pero qué rama alicantina ni que niño muerto joé, que valenciano y contacto con los gallegos ni que rocío, ni que gas, chaval.

A ver si me dan a mí una pasta gansa y cuento en un serial que a tus abuelos los echaron de Europa porque no sabían ya qué hacer con ellos y mejor tenerlos lejos, a 8.000 kilómetros… que los dejaron allí como quien abandona a los perros y tú eres un descendiente de ellos, que si te miras al espejo verás que además de hablar si te dejan ladras… o es que acaso nunca has pensado porqué mascas chicles… pues para no morder…

Es que es mucho lo de estos USA. ¿y luego se quejan de que los del turbante no los pueden ver? No, si a mi me parece bien que hagáis pelis, que son geniales, pero si coges a tu madre y empiezas rajar de tus antepasados, quiénes eran y cómo llegaron…. pues igual te sale una serie que no veas el juego que te va a dar, que los de 120.845.754 capítulos los sobrepasas con creces.

Nada neniños, seguir haciendo amigos, que lo que es por mí… pero tú métete un día con la rama alicantina, la valenciana y los gallegos y entonces sí, entonces no solo descubrirás que hay vida en otro planeta, sino que te vas con ellos. Un saludo, bye bye

PD.-Participa en el concurso « Y tú ¿que ves?», de En tu línea y podrá ganar una colección de cuentos de Rodribico, editados por Baía, a la opinión más ingeniosa. El 30 de septiembre se dará a conocer el ganador.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicación, Televisión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Macarrillas los guionistas de las pelis USA ¿no?

  1. Isaura dijo:

    Hoy la has tomado con los americanos…¿Qué es que has discutido con tu mujer…? Upss no!!! olvidaba que era sioux. 🙂
    Es que como es rubia…

  2. jose angel mendez dijo:

    Demasiado cerio para mi gusto pero tienes razon la vida es muy bella para andar de pelea en pelea ya hace unos años que no veo la tele pura violencia y ya de eso aca tenemos demasiado saludos manuel

  3. Emma Glez -siloam dijo:

    A mi lo que me hizo mucha gracia , en MN, era la frase ” cuanta historia de USA sabeis!”, y totl era por las peliculas de vaqueros q nos tragamos en la infancia. Desde fuera ví un fuerte y todo.. Las de ahora son como adormideras para mi.

    • Hola Emma: Ya ves; yo jugaba a los indios y vaqueros, me cargué indios que ni te cuento y al final me casé con una india norteamericana de la tribu sioux, que pasaba los veranos en la Reserva con su abuela como tú y yo nos vamos a Fuengirola. Tela lo que es la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s