Ahora «En tu línea», 4 poemas y 8 fotos para imaginar

Tras la buena acogida que ha tenido la presentación de «En tu línea», hoy podéis ver aquí , donde pone UN ADELANTO,  (aunque os aconsejo volver a ver primero la presentación)  4 de los 15 poemas que  y 8 fotos en las que en tono desenfadado se relaciona algo que estamos tan acostumbrados a ver, como son las líneas de las carreteras, con situaciones cotidianas.

Si viviera mi abuela seguro que diría «este niño toleó», y hasta es posible que tenga razón; pero este trabajo que parcialmente presentamos hoy en vídeo está siendo objeto de estudio por parte de varias entidades para llevar a cabo la muestra inaugural.

La pretensión  es que esta exposición recorra toda la geografía española, y como esto de las redes es como es, pues si conocéis a quien le puede interesar, os agradecería que les hiciérais llegar este adelanto de «En tu línea» para que contacte con nosotros.

De llegar a un acuerdo, iríamos a la sala o lugar en la que se presente la muestra, recitaríamos en directo los poemas, daríamos una breve charla de los pormenores del trabajo,  y como esto de la creatividad es como es y yo parezco un top manta, pues si se tercia hasta leo unos monólogos. Vamos, más rentable imposible el tinglado para los organizadores.

Mientras tanto, «como la cabeciña non para», que también diría mi abuela tras «este niño toleó», estamos finalizando otra expo que, según todas las previsiones será presentada a principios del 2014. Así que, si echáis una mano en dar a conocer «En tu línea» para poder llegar a todos los punto de España… pues muchas gracias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicación y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s