Ya puedes ver la presentación de «En tu línea»

Tras algo más de un año de intenso y emocionante trabajo, ahora podéis ver lo que es la presentación en vídeo (solo la presentación) de En tu línea: una propuesta creativa consistente en una exposición de 15 poemas que dan entrada cada uno de ellos a dos instantáneas. 

Además, la exposición es participativa, ya que cuando se presente en una sala, museo o centro cultural, habrá una foto que bajo el título de «Y tú ¿que ves?», quien acuda podrá depositar en una urna un papel con su opinión, y aquella que consideremos como más curiosa recibirá como premio dos fotos y un poema.

En este trabajo desarrollado en diferentes puntos de España han participado, además de un gran número de amigos, el fotógrafo Antonio Amboade, el diseñador gráfico Manuel Agrafojo y la especialista en imagen Conchi Alvarez, unos auténticos crack que sin ellos sería imposible lo que un día ideé sabe dios cómo, que ya me conocéis.

Y ahora, concluido ya todo este curre que en verdad fue apasionante (mientras estamos acabando otra expo, que pronto presentaremos también aquí, en el blog) nos encontramos en la fase de contactos para exponer en alguna ciudad española.

Cuando tengamos una fecha, no solamente la comunicaremos; sino que para entonces podréis ver un adelanto de la obra para no dejaros así… es que esto es lo que llaman crear expectativas (fastidiar, realmente) pero la vida es así, solo podemos poner la presentación. ¡¡Ah!! ¿que de qué va En tu línea?, Pues para ver la presentación, pincha aquí  y… espero que disfrutes y si te gusta el vídeo realizado por Luis Gómez Font, director de la empresa Markyvento, pincha en «me gusta».

PD._ Os agradecería que si veis que se cortan los vídeos me lo comuniquéis.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicación y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ya puedes ver la presentación de «En tu línea»

  1. René dijo:

    Ya hemos visto el caramelo ¿Cuándo lo podremos comer?.
    La presentación está muy bien, solo echo en falta el comienzo de alguno de los poemas que nos prometes, que por cierto no dices de quien es el autor de los poemas.
    ¿Son tuyos quizás…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s