Que si hay vida en otro planeta…

Alguna vez he comentado que por el correo interno del blog, los lectores/amigos preguntan muchas cosas o que trate temas que van desde cómo viviremos en el futuro o si creo que existe Dios; que qué quieres que te diga, que con tal de que hagas el bien al que tienes enfrente… vas servido, y vete a la playa y no te preocupes más ¡¡¡hombre!!!!, que si existe Dios… ahora con estas, bo.

Pero hace unos días, Jaime LV,  me preguntaba si creía que hay vida en otros planetas, y tras escribirme casi un tratado, pues oye, que me da un no sé qué dejar al pobre de Jaime LV así, en ascuas… Pues claro que la hay Jaime, claro que la hay, naturalmente que hay vida en otros planetas; cómo no la va a haber, lo que no entiendo es que diablos hacemos nosotros buscando vida en otro planeta cuando no arreglamos lo nuestro; pero es que somos así… que no paramos hasta destrozar todo y cuando ya está todo destrozado, aprender que no se debe destrozar… como si no lo supiéramos antes… unos genios que somos.

Y es que esto de si hay vida en otros mundos es divertido. Sale un pavo en la tele o donde sea, y entonces empieza con las pirámides porque en este tema, si no se habla de pirámides, de los mayas o del ciclo lunar, y por el medio sueltas las palabras «energía», «cósmico» o «universo»,  eres un colgao; pero con esas más un «Dios» de remanguillé y una «nueva dimensión» o «enigma» te queda el asunto que niquelado. Y niquelado te queda porque luego ya está lo típico de la alineación, que si unimos las pirámides virtualmente, que si nos fijamos en su orientación y en su disposición, que si están igual que el cinturón de Orión o la falda de mi tía abuela Lita… cosillas sin importancia.

Y así, cada cual a rajar a teorizar, a darle al coco, y a  relacionar lo que sea: los egipcios y las pirámides con los camarones o las nécoras o la Ría de Vigo que, por cierto, si la ponemos en vertical… pues también es piramidal la Ría, y la base son las islas Cies. Es más, hasta España misma, fíjate lo que te digo, España misma, si la ponemos en vertical es una pirámide, siendo el pico Tarifa, al lado de Gibraltar, y la base desde La Coruña hasta San Sebastián, que más da…

Y ya cuando desde a ras de suelo no se discurre más, cuando ya las neuronas no dan más de sí… ¡¡¡pues hala!!!, que todo este cristo visto desde el cielo era para orientar a los extraterrestres; y mira, en eso sí que estoy totalmente de acuerdo, eso sí que es cierto. Se ha hecho justo para eso, para orientarlos, para que no se despisten, para que no se pierdan; como una especie de señal de tráfico, aunque para ellos esa señal es  ¡¡¡danger!!!, ¡¡¡danger!!! y pasar de largo, porque los primeros que llegaron debieron de flipar… pero flipar con el personal… joé, como para volver.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicación y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Que si hay vida en otro planeta…

  1. Jajaja, como siempre ¡ NIQUELADO!!!!!

  2. Beatriz dijo:

    ¿Qué niquelado? Na, que va a ser niquelado. De puritico acero inoxidable, que os lo digo yo. Bicos Mr G.
    P.D.: Como sigas creciéndote así en lugar de Mr. G tendré que llamarte Mr KG.

  3. Antón dijo:

    Sí que hay vida en otros Planetas, Guisandiño. Que se lo pregunten al señor Lara, grandote él de España y aledaños, que dijo se iba a ir de Cataluña por la cosa soberanista y ahora le echa un pulso a todo quisque con su sistema planetario-comunicacional.

  4. jose angel mendez dijo:

    Eso de los extraterrestres ni me importa si existen o no nunca nos hemos preocupado por los niños en nuestro mundo ni siquiera en nuestro pais o barrio y tener que vivir pensando en la guerra de las galasias .. LO DE LA INSERTIDUMBRE de si dios existe ya es otra cosa para muchos exite para muchos no por ejemplo yo tengo un dios para mi solo no es catolico ni evangelico musulman ni de ninguna religion pero los guia a todos incluyendo a los ateos mi dios se llama naturaleza y es quien regenta el universo todo lo que le pidas te lo consede si obras segun sus leyes es ella quien le da el canto a las aves y plumaje de mil colores pero tambien pone acero en las manos de los hombres es la que te da un rio con muchos peces y la que le da fuerza al mismo rio para que se lleve tu casa de carton te da una tierra fertil un mar inmenso un cielo hermoso un sol para que te calientes pero tambien te puede dar un sunami un terremoto o un asteroide en tu cabeza asi que mi dios es gusto y lo puedes ver tocar oler oir y saborear para que tus sentidos no tengan dudas respecto a el un saludo muy cordial manuel jiiiiisande pd la vida es bella

  5. Yo tambien creo q ellos existen, aunque dudo mucho q valgamos la pena para ser visitados con toda la tecnologia que tienen. Mientras tanto yo me las arreglo en este mundo terrenal para aprender a ser feliz, suficiente con mi vida.

    Buen articulo y me gusto tu sentido del humor.

    El Pregonero Silencioso

    • Hola Pregonero Silencioso: Antes de nada, bienvenido a lo que siempre suelo decir mi-tu-nuestro-blog. Y si hay vida en otros planetas… pues pasara como siempre, quien conoce a otra civilización… la destruye, así que esperemos que no sean muy inteligentes. 😉 Un abrazo y eso, bienvenido y espero verte más por aquí

  6. Carmen dijo:

    Ya te digo, Guisande. A muchos nos gustaría correr hacia afuera viendo actuar a alguna gente como para que quieran venir de fuera a “visitarnos” con unos pasteles y una botella de champán, con la que hay aquí montada…¡Ni de lejos!
    Tampoco es mala idea la de poner España en vertical (por lo del triangulo) a ver si algunos se caen al mar y nos dejan vivir tranquilos al resto pero, pensándolo bien, están tan agarrados a sus puestos que ni aunque lo pongas boca abajo.
    Un saludo

  7. René dijo:

    Pues que si Guisande, que esto de los extraterrestres viene a ser como lo de las meigas, que aunque no creamos en ellos haberlos haylos…
    Pero no los vamos a ver ni en pintura, porque como bien dices estos al pasar por aquí se largan, por eso hay vida inteligente en otros planetas, ya que serían idiotas si se quedaran con nosotros.
    Un saludo.

  8. Roscoe B. Bates dijo:

    Mi respuesta es sí, creo que hay vida en otros planetas. Resulta totalmente imposible afirmar lo contrario, ya que hay miles de millones de planetas, y solo conocemos las caracterísiticas de… 1.000?

  9. Emma Glez -siloam dijo:

    A otro palneta hay que mandar a los politicos, y yanos apañamos nosotros con el dnero. De tesorera cualquier buena ama de casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s