Gracias por confiar en mí

Hombre, son buena gente, eso sí, pero conscientes…  pues la consciencia que tenemos todos los periodistas, ninguna, vamos nosotros a estar cuerdos ahora con el desfase cerebral que llevamos y con una sola neurona que nos queda en estado de ingravidez dándose golpes por todas partes y todos los días… bo.

Y es por ello, supongo, por este desquicie, por esta demencia propia de nuestra profesión, y porque son jóvenes y los engañé, por lo que el Staff de Elbierzonoticias, integrado por Miguel Buxó, Antonio Blanco y Alejandro lópez, me ha nombrado Asesor de Contenidos y Coordinador de Opinión, que realmente es solo una responsabilidad: la de Contenidos, porque en el tema de Opinión, mientras no haya insultos… o llames a un tío ladrón, no porque no lo sea, que seguro que los es, sino porque ir a declarar ante el juez con este calor…. pues que cada uno que diga lo que quiera, pero educadamente, que por lo menos nos quedan los digitales para expresarnos, que lo que es la prensa «seria», la de papel… para hacer barquitos u otras actividades relacionadas con la papiroflexia.

Y así, pues haciendo un hueco entre todo el cacao de cosas en las que estoy metido,  aporto lo que puedo, principalmente ideas que luego, lógicamente, entre todos pues las vamos mejorando, que al fin y al cabo es de lo que se trata: unir esfuerzo para hacer lo mejor posible partiendo de aquél axioma tan americano que dice: «Todo lo que es bueno para mi empresa es bueno para mí».

Y como esto de participar, idear, discurrir y sentirte parte de un proyecto es algo apasionante; pues a poner en práctica muchas ideas que en otro sitios no me dejaron porque, en esos otros sitios, parece que las ideas son un coto privado de una élite, y así les va cuando una empresa no aprovecha el talento de todos los que trabajan en ella, desde el cargo más alto al más bajo.

Así que agradecido al Staff de Elbierzonoticias, a todos los compañeros de Redacción y colaboradores, y a pensar e idear y ser feliz sintiéndote que con tu esfuerzo y el de todos las cosas siempre se pueden mejorar. ¿Y cuál es la meta, esa meta que perseguimos? Pues que Elbierzonoticias sea el referente digital de toda la zona; y no tengo la menor duda, pero ni la menor, que lo conseguiremos. Lo sé seguro; de verdad que no sabéis lo terco que soy ;). Gracias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicación, Periodismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Gracias por confiar en mí

  1. Angeles dijo:

    Estás que no paras Guisande.
    Mucha suerte y adelante!!
    Un saludo.

  2. ¡Felicidades! Me alegro mucho de tus éxitos. Un saludo.

  3. Zacarías Johnson.Predicador y vendedor de crece pelo. dijo:

    Pues tendremos que leerlo!

  4. Veo que en Elbierzonoticias tienen buen ojo fichando…
    Enhorabuena maestro.

    • Hola Javier: Pues la verdad que con toda liada que tengo… sacaremos tiempo para idear, discurri y llevar a la prcatica muchas cosas. Por ciertpo, que ayer te escuché otra vez en Onda Cero. Un fuerte abrazo

  5. Teresa Martínez Carpente dijo:

    Acuérdate de descansar también Manuel, no te quemes …en hora buena.Bicos

    • Hola Teresa: Pues sí, también hay que descansar, pero por suerte hay cosas que no me dan mucho trabajo, otras…. ni te cuento el lío que es cuando quieres perfeccionar algo… eso que llaman flecos, joé con los flecos, toda una pelambrera 😉

  6. René dijo:

    Hola Manuel, como que descansar… De eso nada de nada, que para eso no sirves. Si hace calor te quejas, si hace frio te quejas, si vas a la playa te quejas, si llueve te quejas, vamos que solo estás contento cuando trabajas, pues en el Bierzonoticias te han visto el plumero y han dicho venga que el Guisande necesita más revoluciones y con unas inyecciones neuronales te han dejado como nuevo.
    Un saludo.

    • Hola René: La verdad que es bonito empezar un proyecto y teniendo en cuenta que hay ideas sencillas y que se les puede sacar rentabilidad… pues hombre, echarles una mano en lo que pueda… y trabajar… no, divertirse, que es distinto 😉 Un abrazo, y veo que ahora si se pueden hacer comentarios, pues ni idea de lo que pasó con el anterior artículo. Un abrazo

  7. Carmen dijo:

    Enhorabuena, Guisande. Una nueva andadura. Estás que no paras. Espero que no nos abandones y, de vez en cuando, nos deleites con tus pensamientos en este rincón.

    • Hola Carmen: Pues sí, no paro, pero eso es bueno cuando además te diviertes y naturalmente que no os abandono ¡¡¡cómo os voy a abandonar si gracias vosotros que me animáis hago muchas cosas!!!. Un beso, y siempre aquí, en mi-tu-nuestro-blog 😉 Un beso

  8. jose angel mendez dijo:

    genial ya vere como mandan a todos a la carcel un tio que habla con tomates que se preocupa por la luz de la nevera que comete crimenes perfectos y que jura que en las playas se empieza la conciencicia criminal. dirigiendo un periodico genial me gusta te apollo y de verdad te felicito eres un gran trabajador y este mundo necesita de personas como tu bueno amigo el techo es el cielo dales duro la vida es bella un saludo manuel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s