Rajoy y Rubalcaba, la reunión de los ineptos

No sabes lo que daría por haber estado en una esquinita durante la reunión de Rajoy y Rubalcaba. No te puedes imaginar lo que me encantaría ver sus caretos. Uno, con un gobierno ilegítimo que solo hace lo que le dictan en Bruselas, lo que le dicen los tiburones de las finanzas, y él que amén; y el otro, que cuando estuvo con Zapatero no hizo nada y ahora quiere solucionar el país. Es decir; que todos los días veía a ZP, que era su colega, y no lo convenció, y el cachondo este pretende convencerme a mí y a 50 millones de españoles más que no conoce de nada. Alucinante.

Dicen que se reúnen para preparar la cita del Consejo Europeo; si hombre; después de meses yendo como corderitos y adoptando todo lo que dice Alemania, vas a prepararte tú… si lo único que vas a hacer es coger el papelito que te den allí y aplicarlo aquí, para que luego vengan los de negro a ver si estas haciendo los deberes…

Yo más bien creo que estos se han reunido para decir: «Vamos a parar de echarnos porquería entre nosotros, que el personal se está enterando de que vivimos de ellos y ya ni nos creen nuestras propias bases del partido». Mira, para eso sí que me creo que se hayan reunido, para eso sí, pero para prepararse… tas de coña. ¿Preparar? preparar nos preparamos nosotros para lo que va a venir; pero de todas formas hacen bien en pensar en eso de prepararse, porque igual un día viene lo que va a venir, y entonces sí, que estén preparados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Rajoy y Rubalcaba, la reunión de los ineptos

  1. concha curros dijo:

    Nostalgia de la revoluciön francesa…

  2. concha curros dijo:

    Hola Guisande ; D

  3. sylvia amiguet martinez dijo:

    Que risa provocan, cuanta hipocresía .Han pasado del odio al amor ,creen que van a tener más credibilidad cara a la ciudadanía . Ingenuos!!!. Dices ,” igual un día viene lo que va a venir “, y los que nos vamos a tener que preparar somos el resto , Agur!!

  4. Lo que es por mi ya pueden reunirse, ya. No vuelvo a votar a esos impresentables como no sea a punta de fusil. Voto nulo y van que chutan, haber si se dan cuenta que ya no tienen la mínima credibilidad. Sangre nueva es lo que hace falta y las vacas sagradas a tomar viento.

  5. sylvia amiguet martinez dijo:

    Maria, me han aconsejado que lo mejor es no votar, se ve que ay probalídad que lo utilicen. Estoy con vosotros, “sangre nueva y mentes limpias e INTELIGENTES !!!.

    • Hola Sylvet: No, mejor es votar nulo porque es como decir “así, no”, Piensa que la autonomía gallega se aprobó con el 78% de abstención y les dio lo mismo, lo celebraron estos caras

  6. Estoy de acuerdo con Manuel, el voto NULO es el que más les duele, no votar o votar en blanco es apatía y darles permiso para que sigan haciendo de su capa un sayo.
    A las barricadas !!!

  7. Carmen dijo:

    Yo creo que se la sopla que vote o no la ciudadanía. Si salga lo que salga siempre ganan. No hay más que oirles después de unos comicios y no se les cae la cara de vergüenza… A otros se nos cae de vergüenza ajena.

    • Hola Carmen: Tú espera que haya un día un 20% de votos nulos y a ver qué pasa, que hasta las bases de sus partidos, alcaldes y concejales de pequeños pueblos están que trinan con ellos, porque los tratan como esclavos para ellos mantenerse allí arriba.

  8. René dijo:

    Dime con quien andas y te diré quien eres.
    Estos son de chiste, como ese que van dos y se cayó el de en medio.
    Se me ocurre una pregunta, si juntas dos tontos ¿te sale un medio listo?.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s