La tontería del día

.
UN HONOR QUE NO MEREZCO: Quien me iba a decir a mí cuando nací, que YO, precisamente YO, iba a ser la primera persona del singular. Alucinante

.
PD. Como participo en este concurso de blogs de promoción del español, si me queréis votar; o sea, quiero decir que para votar, pues pinchas este enlace y eso, votas. Además no hay que registrarse http://www.concursoblog.es/blog/al_fondo_a_la_derecha/516009ba2f486

Esta entrada fue publicada en Educación, profesiones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a La tontería del día

  1. paloma vallejo dijo:

    me da mucho que pensar…yo simplemente yo por fin la primera en algo, ¡qué bien!

  2. Teresa Martínez Carpente dijo:

    Hay que demostrarlo Guisande….por eso de los derechos, de todas maneras contacta con singular, porque la primera persona nunca se olvida…seguro se alegrará de verte. Biquiños

  3. Virginia dijo:

    ¡¡¡No te lo creas mucho, Guisande…por que a la menor oportunidad… te conviertes en la segunda…TÚ!!! Atentamente; YO

  4. Zacarías Johnson.Predicador y vendedor de crece pelo. dijo:

    pasado,presente y futuro…yo tambien

  5. agarma dijo:

    Un saludo Guisande.
    Y… grande… por todas las cosas que publicas…
    y para compensar la cantidad de veces en que no lo he hecho.
    Vitti.

  6. Carmen dijo:

    Mi voto ya te lo dí hace tiempo. Fué así como conocí tu blog y, después de leerlo me dije: YO (primera persona de singular) tengo que votarle. jjajajaja. Saludos.

    • Hola Carmen: Disculpa pero es que ya no sé si es gente nueva, de antes… o se qu Tu voyaste a Yo, vale, ahora lo entiendo 😉 Un beso

      • Carmen dijo:

        No tienes que disculparte por eso. Te conozco desde hace relativamente poco. Vi que un profesor que tuve en la universidad, pedía un voto para su blog. Entré y el tuyo me llamó la atención. Lo leí y me enganchó. Así que… te dí mi voto y aquí me tienes. Sigue escribiendo con esa magia y ese humor… Desde aquí aprovecho para pedir disculpas a mi profesor. Saludos.

      • Hol Carmen: jajajajajajajajaj o sea que el profesor quería un voto para su blog e hizo que llegaras al mío y te quedaras… ¡¡¡jajajajaja, que bueno!!! Pues aquí estaré dándole al teclado 😉 Un beso

      • Rigo González Sánchez dijo:

        Esta bastante bien el trabajo.Algunas son opinables como todo,pero es es elegante y sencillo. Vamos definitivamente multimedia,pero de verdad!

        ________________________________

      • Hola Rigo. Escríbeme tu opinión de esto, QUE LO VALORO MUCHO, por el correo: Un abrazo

  7. René dijo:

    Si es que tú eres eso y mucho más hombre, eres la monda lironda, la caña (y no la de pescar), la pera, la repera y además cuando te puedas sacar del espejo seguro que te coges.
    Tengamos en cuenta que la razón de ser, del ser, es ser, lógicamente, pero ser como Guisande es razón de más.
    Un saludo.

  8. Marta Abella dijo:

    Hola Guisande. El honor es tuyo absolutamente. Ahora bién quién acoge ese honor, es el “yo” o el “ego”?
    Quién sufre su quehacer diario…es el que piensa…y es que pensar tú piensas mucho, para hacernos pasar estos buenos ratos. Gracias 🙂

    • Hola Marta: Yo al ego ese …no lo conzco mucho, me han hablado de él, pero cuero que soy mejor yo ;)Es, es es el problema, que no pienso nada, son tantos años discurriendo, que me dices cualqueir cosa y alkguna idea viene… o se va ;). Un beso

  9. Marta Abella dijo:

    🙂 Me gusta cuando improvisas.

  10. Marta Abella dijo:

    Jajajaja…digamos que me gusta lo que escribes y encima me caes bien 🙂 🙂

  11. Marta Abella dijo:

    ¡Que mundo este!…que haríamos sin las palabras? un honor Guisande.

Responder

