¡¡Oye!! ¿vendemos nuestro cuerpo?

Ahora que estamos en crisis y que hasta hay gente que vende riñones y pulmones… ¿a ti no te sobra nada? Es que yo ayer, al acostarme, entre que duermo o no duermo, veo la tele, escucho la radio o mato a alguien, pensé: «Pues a mí, la verdad, me sobran siete dedos de las manos, que solo escribo con tres». Y no sé a cómo anda exactamente el dedamen pero 500 euracos por cada uno digo yo que darán, con lo cual me saco 3.500 euros y además no los tengo que alimentar.

Y así estaba, tumbado en cama, cuando me dije: «Y bien pensado, los dedos de los pies, pues menos los del equilibrio y los de aguantar la tirita esa de la sandalia en verano… pues que saco otros 3.500 euros, que ya van 7.000 pavos».

Y así a lo tonto, pues una oreja que me sobra (especialmente la derecha, que tengo el teléfono a la izquierda), algún trozo de hueso del brazo, que escribo muy pegado al ordenador; que una fosa nasal que con la otra voy servido; que lo del pelo es un engorro y un gasto en peluquería…

Oye, no llevaba ni diez minutos y ya andaba por los 10.000 eurillos, que parece que no… y lo que es animarse, porque qué más da medir 1,80 que 1,70… pues a menos fémur menos músculos y ligamentos y… a la venta el kit. Joé que chollo soy, ¡¡¡y solo por fuera, soloooooo!!!, que por dentro, por dentro del cuerpo me debe de sobrar… un riñón y un pulmón… seguro.

Pues ya me estaba durmiendo cuando hice la suma y estaba en los 15.000 euros sin problemas, vamos sin ningún esfuerzo ni tara apreciable. Y estaba tan animado y era tanto lo que me quitaba que decidí resetearme y para no memorizarlo todo, que me perdía, entonces cambié de planteamiento y en vez de pensar en lo que me sobraba, pensé en lo que necesitaba.

Y te lo juro que realmente, necesitar, necesitar… como te pongas… pues poco porque, no sé tú, pero yo cuando ya llegué al cerebro, entre que estaba vacío y vi rebotando por allí una neurona que se encontraba como en buen estado, me dije: «Pues pauna que queda… a la venta joé, a la venta con la neurona, si total ya… a veces incluso es mejor no pensar… ». De verdad, analízate, veras que te sobra… un negocio.

Esta entrada fue publicada en Salud y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a ¡¡Oye!! ¿vendemos nuestro cuerpo?

  1. Teresa Martínez Carpente dijo:

    Manuel, el negocio se puede perfeccionar…con 20 dedos, todos criando uñas, que crecen a una velocidad… que a mi personalmente me da para roer todos los días, dejándolas a una buena longitud, se pueden vender al kilo para postizos(o para roer también), con el pelo igual, ..no es nuevo vender tus trenzas para la Virgen del Carmen o la Santa de turno o postizos también, y no se pagan mal; en cuanto a la neurona, yo te recomendaría que como estamos en tiempo de poda ,le quites unos esquejes y los plantes para repoblar , lo vas/van agradecer, luego ya si hay superpoblación neuronal, te da para exportar y todo…..éste sería un negocio redondo.

    • Hola Teresa: Pues es verdad, hay muchas vías de finaciación utilizando tu cuerpo, aunque no sé a como va el kilo de uña, si es el mismo precio que los bombones de Uña…pues puede ser un chollo. Lo de repoblar las neuronas… bien, pero si es la que me queda… no sé no sé si será un atentado contra la Humanidad. Un beso

  2. rozio dijo:

    Yo doy tocino gratis 😉

  3. A Meduca dijo:

    Estupendo, como siempre. (Y amargo).Apertas.

  4. René dijo:

    A mí lo que es sobrar pues no me sobra nada, si es que soy muy apañado.
    Yo más bien te compraría cosas, pero ya puedes bajar de la nube ensoñadora esa y bajar los precios, poner algunas ofertas tipo 2X1 y dar algunas garantías, como si no se está conforme le devuelves el dinero. Además no te olvides de dar de alta el negocio y pagar a hacienda, seguridad social y toda esa historia de impuestos.
    Bueno que echando cuentas me parece que todavía le debes dinero al estado, suerte con los negocios Guisande.
    Un saludo.

    • Hola René: Cómo que no te sobra… si uando te conocía, en una sola mirada ya vi yo que al menos 5 o 7…. Sío, lo de 2×1, mientras no sea el cerebro que no se puede, que solo hay uno…. pues es cosa de pensarlo. De garantías nada, al menos yo, que va dado el que me compre algo, y la neurona… no vaya a ser que aún tenga que indemnizar. Un abrazo fuerte

  5. malizziaworld dijo:

    ” Y así estaba, tumbado en cama, cuando me dije: «Y bien pensado, los dedos de los pies, pues menos los del equilibrio y los de aguantar la tirita esa de la sandalia en verano… pues que saco otros 3.500 euros, que ya van 7.000 pavos». ”

    Desde luego que dinero no tengo para poder comprarte algo, pero si pienso seguirte día a día (gracias a que me has echo reír con tu relato) y a tirar hacía adelante.

    PD: no hay pan para tanto chorizo.

    • Hola malizziaworld: Disculpa, un nombre más fácil que “malizziaworld” no había ¿no? (joé, menos mal que hay copia y pega, que si no… 😉 pues encantado de que pases por lo que siempre digo mi-tu-nuestro-blog y no te preocupes, que mientras esté Cáritas… yo es que estoy por ir para ver que ponen de menú… siempre hubo crisi y la culpa no es nuestra. Y cierto hay mucho chorizo pero no sé que pasa en la vida, que los chorizos terminan siendo comidos 😉 Un abrazo, te espero y… no me abandones, como el anunció “él no lo haría” y tu “malizziaworld” (genial esto de coipia y pega) no lo harás ;).

  6. Carmen Luisa Ramos Barrera dijo:

    Ja,ja,ja. Guisandiño yo de mi cuerpo no puedo vender ná de ná. Es que lo doné a la ciencia, realmente no fué un gesto de bondad. Si no una crisis de paranoia. Si quiero que me hagan la autopsia. Es que tengo muchos enemigos. No exagero fijate que me presenté en mi compañia de seguros que por cierto es mapfre y le dije: Cuanto cuesta asegurarme las piernas? Y el muy pendejo me contesta: Primero hay que peritarlas con una mirada lasciva…… Pero cuando le expliqué que no era por tenerlas bellas, si no porque me las van a partir por ser tán rata, me sacó a empujones de la oficina. Ja,ja,ja,ja.

Responder

