Un nuevo método para ligar

Vamos a ver; a mí esto nunca me funcionó, nunca, pero eso no quita que entre 6.000 millones que somos… a alguno.. malo será. Este nuevo método para ligar es como sigue: Te acercas a alguien conocido/a (porque vale para ambos sexos) y le dices muy rápido, pero muy rápido pero que más o menos lo entienda «¿Qué talla llevas?». Si te la dice… ¡¡¡hecho!!! y a ello.

Si pone cara de sorpresa entonces le repites pero despacio: «¿Que tal lo llevas?». Si te dice que te había entendido… y se ríe, ummmm ummm, entre risa y risa a lo mejor…. Bueno; esta es mi aporte (a ver si va a ser de áridos al final) al lío ese de ligar y a la Humanidad, que si es por estar más unidos… que no se diga que yo no… pues eso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Casarse, Comunicación, Salud, Sexo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Un nuevo método para ligar

  1. celinda dijo:

    AY GUISANDE,NO SE SI TU LO ENCONTRARÁS CHUPAO, PERO ESO DE LIGAR, ESTÁ UN POCO DIFÍCIL, LO DIGO POR LAS MUJERES, QUE SIEMPRE NOS DA UN POCO DE MIEDO AL RIDÍCULO, AL MENOS HABLO POR MI, JEJEJEJ, TAMPOCO LO INTENTÉ NUNCA.

  2. Elvira dijo:

    Las risas siempre son buena señal, jaja!

  3. Rosa dijo:

    Vamos a ver Guisande, ¿ que es ligar hoy en dia ?Tengo entendido que el metodo más habitual es el chat. Para mi es muy arriesgado, te puede salir bien o mal…………. en mi epoca tambien era un riesgo. Cuando querias ligar con un chico, le preguntabas la hora, pero te tenias que esconder el reloj de pulsera, y no estar cerca del campanario de la iglesia, si no se te desmontaba el “chiringuito”. ¡¡Pues no han salido parejas por ese metodo!! Hoy en dia ya no sirve.Es mejor lo de ¿!eres el hermano de fulanita”? y, mira puede que saga algo de la preguntita!! De todas formas, tu nos podrias poner al corriente de las nuevas tecnicas, ya que los escritores sabeis mucho. Esperando nos orientes, un abrazo, Rosa

    • Hola Rosa: Yo de ligar… nada, a mí, como a todos, siempre nos ligaban, Yo caia siempre como un conejo, con lo cual la experiencia que tengo es la de “víctima” 😉 de eso sí que sé y mucho ;). Un beso

  4. Pingback: Un nuevo método para ligar | Javier Vera

  5. Ya está patentado. Mi amigo Paco, que tenía poco tiempo y muchas ganas, me decía: “si me dan una torta es no, el resto es sí”

    • Hola Javier: Pues aún no esta patentado es que como a mí no me funcionó… pes me echó para atrás el asunto; pero casi me quedo con lo de tu amigo paco, por que eso de “si me dan una torta es no, el resto es sí” me parece toptal. Gracias por tu comentario y saludo a Paco. Un abrazo.

  6. René dijo:

    Pero haber hombre de Dios, en que líos me quieres meter ahora, ligar… ligar que Guisande, si tu y yo ya no estamos para estas cosas, si ya no sabemos como se hace, si lo que es ligar… ya no ligamos ni sol en la playa, que nos ponemos debajo de la sombrilla o mejor aún debajo del árbol y con una cervecita en la mano nos asombramos de la cantidad de tostadas que hay en la arena, venga hombre deja esas cosas para los cachorros, que nosotros con lo nuestro ya estamos listos.
    Un saludo.

    • Hola René: Si estoy totalmente de acuerdo, simplemnte soy in estratega del acercamiento humano, cono las guerras pero en amor, y como eso lo practique de joven y no funciónmo, a lo mejor ahora sí. Ya sabes que lo que en una época no funciona a lo mejor en otra…. Tu prueba aunque sea de broma en tu curre,a ver que te diceno a ver qué haces ;). Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s