¿La editorial SM es también un chanchullo de Urdangarín?

Agradecería que alguien me aclarara si la Editorial SM es también un chanchullo de Urdangarín. Es que tengo que comprar hunos libros para hun curso de hescritura que estoy himpartiendo y tal y como cuestan los libros…  gracias por vuestra aclaración, que estoi en un sinbibir. Os dejo las lecciones 1ª, lección 2 y lección 3ª por si es de vuestro interés y queréis matricularos.

Esta entrada fue publicada en lecciones de escritura y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a ¿La editorial SM es también un chanchullo de Urdangarín?

  1. sylvia amiguet martinez dijo:

    SYLVIA: !!!Hay pobrecíto que esta en un sin vivir !! .Tranquilo que me informo e inmediatamente te lo comunico.jaja

  2. Angeles dijo:

    Pero hombre, que más te dará a tí que sea un chanchullo del señor ese que lo Urdangarina todo, si al final los chanchullos nos vienen regalados por todas partes, y por los libros no te preocupes, te pasas por casa que tengo algunos interesantes para tú curso.
    Un saludo.

    • Hola Angeles: Es que si los libros de SM es un chcnchullo de Urdangarín estarán manipulados y entonces no me fío de las clases que imparto porque además ya he econtrado una contradición entre lo que pone el libro y lo que yo sabía. Para mi que el libro de Naturales, con 120.000 páginas…como que esta inflado y como los libros casi se compran a peso.., que el asunto esmuy serio, que está en juego saber escribir perfectamente, que luego aparecen datos contables y un lío… Un beso

  3. Carmen Luisa Ramos Barrera dijo:

    Va Guisandiño, ni caso a el que dirán. Es que los Españoles sois muy brutos con eso de la diplomacia. Siiiiiiii que armais una guerra por cualquier pendejera. Y venga a matar gente en otros paises solo por seguir a los bélicos y pues como entenderas. Mandamos a la Leti a tomar el té a las cinco en punto en Inglaterra y ya tenemos trabajo pá los Españoles. Así funciona esto. Que de gente envidiosa existe!!!!! Tu imaginate que me mandén a mí. Yo mojando los pastelitos en el té y chupandome luego el dedo!!!!!!!!!! Por Dior y Santo Versace, quedaría muy maaaaalllll!!!!!!!!! Ja,ja,ja,ja,ja.

    • Hola Carmen: Un pco brutiño sí, pero es que los que los politicos que no ha tocado en esta remesa son y dan un ejemplo… Leti no creo que pueda ir, salvo que le amputern el brazo al Príncipe, siempre esta cogido de él… a ver si un cirujano… pero lo veo difícil. Un beso

  4. Gloria dijo:

    Pues no,no es un chanchullo de Urdangarín.Un abrazo.

  5. Teresa Martínez Carpente dijo:

    Yo creo que las editoriales(sin generalizar) no se deberían llamar editoriales, sino urdangariales, a ver…Manuel la vaca por lo que vale y éstas son las que mejor partido sacan, menos aportan, en fin Manuel tocas unos temasssssssssssss.( asi en bajito),guerrilleiros de todo.

    Y encima , paga derechos de autor. La tinta está cara pero tantooooo, y si es china, pues todos a practicar chino,,
    Acabamos comiendO al chino y a los chorizos. Y no hay editorial que se resistaaa.AMEN

    • Hola Teresa: que te digo yo que SM editorial va a estar relacionada con todo los emails esoso del bobo este, que lo único que tenía que hacer era pasear, con la vida ya solucionada. Es que los hay… guerrilleiro…. no me hables, que me dan unas ganas de actuar… 😉 Un beso

  6. Pobre Iñakito onvre, que no quiere ser proviño……Cuenta comijo ¡ yo me matri culo!!!!!

  7. René dijo:

    Hombre Manuel, mira que hacer gracias sobre este personaje… No ves que es un pobre hombre, que dice que va a ser un hombre pobre si paga la fianza, no ves la pena que nos da que vamos a tener que apadrinarlo para que deje de estar triste (igual que un tal CR7), es que se está poniendo de moda “apadrina un famoso” que ser rico, guapo y famoso es muy triste.
    Para elegir apadrinar mejor al Urdangarín, que además es muy gracioso, su gracia el Duque En-Plama-do se hace llamar, por aquello de A-Rambla-R con todo lo que pilla, se ha quedado otra vea en La Rambla de siempre y hasta las flores lucen mejor sus colores.
    Un saludo.

    • Hola René: Y pensar que este merluzo lo único que tenía que hacer era pasear y que cundo empezó estas moviudas tebdría menos de 40 años y lo que tendría que hacer es viajar… pues va el pailán este y se hace una megacasa que ahora se la quitan. Que hermoso debe ser chino y no entenedr nada 😉 Un abrazo

  8. celinda dijo:

    que más te dá el Urdangarin ? tu no te metas con él y todo ira bién, de lo contrario, igual te quieren vetar, aqui hay que tener buenos padrinos. Buenos días Guisande

Responder

