Lección 2ª sobre hescritura, los verbos

Debido a la vuena acogida que ha tenido la lección 1ª sobre hescritura entre los miles de analfavetos que hay en España, i como quiera que a my me sirve de rapaso, que necesitaba un buel dlguglilfting gramatical, vamos con la lección 2ª, siempre que hallas estudiado vien la primera lección sobre la hesencia de la cortografía.

En esta segunda lección abordaremos la hutilización y el huso de los bervos, que son uno de los aspectos más pasionantes que puedes encontrar. Entonces, si eres tío o tía, y realmente es cierto como dice la Curia, que el verbo se izo carne… a por hél o hella, que ya mejorarás la letra después.

Y hasta la tercera clase sobre hescritura y que pases un buen finde

images[1]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicación, lecciones de escritura, Periodismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Lección 2ª sobre hescritura, los verbos

  1. Teresa Martínez Carpente dijo:

    Saludos manuel, ,soy la primera en comentar como puedo observar pero esque este tema me da en el alma.
    A mi esto de la gramática y la ortografía me parece para intelectuales, porque al fin y al cabo ya te lo tengo comentado que lo que importa es captar el mensage, Además nos lo inculcaron tanto que ya te rebotas y acabas siendo revolucionario de la ortografía. ¿quien dijo que bervo tenía que ser con b o con v, ( Ya Ya , la Realísima Academia de la Lengua)., el caso que se entiende igual, y ¡¡¡queda más fino¡¡ , intenta vocalizar,
    ¨Todos por el mismo patrón….ya estoy pensando en dictadura, en normas rígidas y no se que más, mira el castellano antiguo en la literatura…mal escrito, pero es lo que hay, y se entiende perfectamente lo que quiere transmitir el autor, TAMPOCO ES TAN GRAVE MANUEL ,Y otra cosa la Real Academia de la Lengua deja mucho que desear ¿Desde cuando no se actualiza?, aún a de haber sorpresas….. (carcajada) Bicos.

    • Hola Terea: Yo te entiendo pero como estoy repasando…pues a lo mejor hay gente que me quiera acompañar. Sabes qué pasa que esa Real Academia tiene mucha lengua, eso es lo que pasa, que más da la B o V y la H, que es muda… pues si es muda… ya me dirás. Un beso

  2. Teresa Martínez Carpente dijo:

    Y mensage lo pongo con g, porque …soy muy individualista y actualmente revolucionaria.

    • Hola Teresa; haces bien. Mira, yo lo voy a poner con H, mensahe, pues porque me apetece y voy a dormir la siest igual de feliz y… pues con W, que diablos mensawe 😉 Un beso, o dos mejor y con V vesos

  3. Gigigi !!!!!!!!! muy bueno, tu sigue dandonos clase y dentro de na te haremos competencia. Segun la teoria de mi marido la h sobra…….y la g/j, v/b casi que tambien, claro que mi marido para eso es muy suyo……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s