Dicen…

.
Dicen…
dicen que un día vieron por el cielo
volar sueños,
mil sonrisas
y también
besos.

Dicen…
dicen que un día vieron por el cielo
abrazarse el amor y el odio,
juntos,
como amigos,
sin reproches,
sin marcas de fuego.

Dicen…
dicen que un día vieron por el cielo
revolotear
los más variados pensamientos,
ideas,
creencias,
y que jugaban,
mirándose a los ojos,
sin miedo.

Dicen…
y lo aseguran,
que eso vieron un día
volar por el cielo.

Esta entrada fue publicada en Comunicación y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Dicen…

  1. Lola a Meduca dijo:

    Muy bueno. Ya me alegraste el día. Gracias.

  2. Dicen que tienes veneno en la piel y alma de poeta.
    Si es que eres un maestro en cualquier disciplina…
    Un abrazo

    • Hola Gran Javier: Hace años que dejé esto del verso / pues mirando un día mi reverso / no entendía por qué sufría / si a mí lo que me iba era la risa. Y así dejé de ser poeta / abandoné noches en vela / y dejé en una esquina / seguro que siniestra/ palabras que hablaban de angustias y tritezas. Y ahora a veces / cuando me habla el alma / por no gritar y llorar / junto letras y palabras / para calmar mis ansias. Un abrazo crack

  3. Hermoso, Manuel !!
    Me ha encantado !!!
    Afectuosos saludos.
    Lau.

  4. René dijo:

    ¡Ahí va…! Ahora si que me has dejado gratamente sorprendido, no solo por el bonito regalo que “Dicen…” también por “la respuesta a Javier”.
    Haznos un favor Guisande y de vez en cuando alégranos el día con una poesía.
    Un saludo.

    René

  5. Caos dijo:

    Y coger los sueños al vuelo…
    antes de que las sonrisas se precipiten al vacío….

  6. El Rigo de Coruña dijo:

    Suena a letra potente…sin marcas de fuego…ideas…creencias…en otro sistema solar(o no)esta funcionando.Yo quiero creer que si.

  7. Nela dijo:

    No conocía esa faceta tuya de poeta y he de decir que me gusta, que digo me gusta…¡me encanta!
    Besos
    Nela

  8. Nela dijo:

    Regalito recibido, me ha encantado…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!Besos
    nela

  9. Descubrir esta mañana, este verso, ¡me ha encantado! ¡Felicidades poeta!

  10. Sandra dijo:

    Precioso! Senti un poco de esperanza y muy buena vibra, algo que necesitamos en especial hoy en dia. Saludos.

    • Hola Sandra: Siempre hay que ser positivos, siempre hubo momentos buenos, malos…y este es uno malo, pues no pasa nada, lo importante es estar vivo y sin enfermedades, luego… todo se soluciona. Besos y gracias por tu comentario.

Responder

