Estoy fatal, empiezo a parecerme aTarzán

(Cosas que pasan cuando dejas la ciudad y te vas a vivir al campo)

Vamos a ver; no es que mi casa sea una cámara de gas, aunque cerca le anda, porque desde que vivo en la aldea por aquí ya han pasado como tres perros, dos gatos, dos pájaros… esto es como una especie devastación amazónica, pero en animal ¿sabes?, y hace unos días una señora trajo otro miau que se llama Mix.

Sé que no es muy original lo de Mix, pero es que Mix vino en una caja de cartón, y nada más abrirla un poco para ver cómo era, el tío pegó un salto, se escondió entre una pared y un armario y ahí estuvo la friolera de tres semanas, ¡¡¡tres semanas!!!, y durante los 21 días ni asomaba la cabeza, y yo, pues «ven mix, ven mix, ven mix», así que cuando salió ¿qué iba a llamarlo Arturo, Genaro?. Pues no; Mix, y Mix le quedó.

El asunto es que yo al gato lo vi como normal; vamos, como todos, arañazo arriba arañazo abajo; pero yo no sé que tengo con los animales que a mí me gustan los justo y es tan justo lo que me gustan que rozan el no me gustan; pero ellos me cogen un cariño… y tanto que este gato, ni que lo llevara en los genes como los demás, se pone al lado del ordenador, pegadito a la pantalla, y allí está el tío, que hartito me tiene, tanto que a veces cuando abro una ventana en el windows me da unas ganas de tirarlo por ella… es que tiene una mirada, pero una mirada de las SS que no puede con ella.

Hoy, por ejemplo, estaba tan tranquilo cuando de repente escuché: «Mix, tienes que estar ahí quieto», «Mira Mix, siéntate ahí y no te muevas«», «Mix, ¡¡¡qué hiciste!!!» y a la tercera frase, oye, debió ser por el grito, pero noté así como un golpe en la cabeza y  una voz del más allá que me decía: «pero tú eres parvo o qué te pasa… ¿qué cojones haces hablando con un gato?». «Bueno yo, bueno yo… » y ¡¡¡ostrás!!!, recibí otra colleja que con el frío que hacía en casa me sentó de bien…

Y es verdad, analizando un poco la situación me doy cuenta que llevo más de un mes hablando con un gato, con un mamón de gato, dicho sea de paso. Y esto no es normal, no, no es normal esto de hablar con un gato por muy doméstico que sea.

Que lo quieres y muestras el cariño en forma de charla… vale; que te enternece y entonces unas palabritas… vale; que lo ves ta, tan, tan así, que… vale; pero eso te ocurrirá a ti porque a mí ni me enternece, ni lo quiero, ni lo veo tan, tan así y ni soy Tarzán que hablaba con cualquier bicho viviente menos con la Jenni, que la quería para lo que la quería… o somos tontos… sí, hombre, la iba a querer para viajar por la liana, además sin maleta… bo. Una mujer… ahora una mujer de viaje y sin maleta… joé no me extraña que saliéramos como salimos.

Bueno, a lo que iba, que no me enternece nada, pero de nada de nada, ni cariño ni bobadas, aunque eso sí; tan, tan, tan así, sí lo veo, pero en otra casa, que entonces mira por dónde que no me importaría decirle por la ventana: «Ay chiquitín, chiquitín… », pero como me mire y se acerque… cierro las contras de un porrazo y que se apañe. Joé con el gatín, plasta más que plasta. Y entre nosotros, este es de las SS fijo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Animales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Estoy fatal, empiezo a parecerme aTarzán

  1. pombales dijo:

    Genial tu comentario!

    • Hola Pombales: Como estoy seguro que es la primera vez que pasas por lo que siempre digo mi-tu-nuestro-blog, pues bienvenido y espero verte más por estos lares que una simple palabra, pues anima a seguir escribiendo. Lo dicho, bienvenido

  2. René dijo:

    Vamos que si te dicen que hay que hablar a las plantas para que crezcan más bonitas, tu como que no…
    Un saludo.

    René

  3. Angeles dijo:

    Pon a buen recaudo las gafas 🙂
    Un saludo.

  4. libelulares dijo:

    Jajjajajajaja… pues yo como dice René… hablar con las plantas exactamente no, pero casi, tengo una conexión especial con ellas y me responden!!! crecen más rápido, se ponen más bonitas… en fin…
    Ah! y por supuesto con el perro y el gato si que hablo, pero es que a veces parece que te entiendan, de verdad! Una vez mi gata se sentó mientras yo trataba de explicarle que no podía comer comida seca, que ese día sólo arroz, porque estaba mal del estómago y aunque no te lo creas, cuando terminé, sinteticé para no alargar el discurso, me miró y dijo “gruu” y se fué sin más… jajajaja…

    • Hola Lebelulares: Yo no digo que tu gato no te entienda, pero el problema es lo que te interpreteslo que dice, que a lo memjor ese “gruu” es un “no me des la vara petarda” 😉 puede ser. Y eso de que las plantas crecen…no he visto yo ninún maderero rezando por esta zona ni en mil años, pero semiblasfemar… y los eucaliptos miden 4o mteros.. Un beso y siempre gacias por tu comentario que anima a darle al teclado.

      • libelulares dijo:

        Jajajajajajaja… jolines, siempre me haces reir…!!!!!!!!!! pues tienes razón, alomejor la gata lo que me dijo fué eso… vaya peñazo de tia!!!!! pero yo que sé… me miraba con esos ojos redondos y grandes de color amarillo y claro, parecía que estaba atenta!
        Ah! ostras.. lo de los madereros, le has preguntado a alguno de ellos si le rezan a los arbolitos????? A veces estas cosas son casi inconscientes!!!! jajajajajajaa

      • Hola libelulares: Si “cajo en ros” es un rezo… rezan “que nin diola”. Te miraba o pensaba como atacarte a la yugular, pero tú eres tan buena… 😉

  5. Ja! eso no es nada…..un triste gato y en la aldea. Yo, en la aldea tengo dos gatos y dos perros, bueno, mayormente los tiene mi madre, pero bien vamos. Ahora lo que es en el piso………mi hija fué hacer bachillerato a Ferrol y como al parecer ella y sus amigas se sentían solas en su piso de estudiantes¿a que no adivinas que se compraron las criaturas????? UN CONEJO TOY……si si, como lo oyes y como las otras familias no quisieron oír del tema ahora tengo una coneja en casa y si, suena mal…….y sienta peor. Ademas, que es una degenerada, en cuanto le abres la jaula para que se de un paseíto se me lanza a violarme la zapatilla………y como le dicen mis hijos ¡no vales ni pa un arroz!!!!!!! Va ir para la aldea……….

  6. si prefieres te lo cambio YA sin pensarlo!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s