Me encanta hacer deporte, pero mucho

A mí me encanta hacer deporte, aunque realmente más que hacer deporte lo que me gusta es saludar al contrario. Mola eso de acercarte a uno y decirle, «que gane el mejor»; estrecharle la mano e irte inmediatamente a tomar unas cañas al bar más cercano, aunque vayas vestido de pertiguista, de futbolista, de lo que sea ¿verdad?. Además, lo importante en todo deporte es ser suplente; tú eres suplente y crees que te van a llamar cuando ya vayas por la tercera o quinta caña… para que te van a llamar, para qué… como no sea para que les lleves unos pinchos…te van a llamar… era boa

En el deporte eso de saludarse es fundamental, une, estrechas relaciones, haces amigos… A mí antes me presentaban a gente, hablabas, conversabas… pero ahora no, ahora, para hacer amigos, amigos de verdad, prefiero el deporte. Y además no se necesitan idiomas, te acercas al otro competidor, le sonríes, le das la mano o un abrazo, y como además las cañas las hay en todos los sitios…

Y de todos las modalidades deportivas que practico, que son muchas (aunque la mayoría yo creo que son en sueños) por la que siento una predilección, por la que noto algo especial, pero muy especial, es por el kárate. El kárate es muy distinto a los demás. Miras al contrincante y con una educación, con un saber estar que no lo hay en otros, inclinas lentamente el espinazo, tu adversario también y… joé, después de esa reverencia de ese saludo de cortesía como vas a darle una patada a un tío en la boca y arrancarle todos los dientes… imposible.

Yo las veces que he practicado kárate he llegado a saludar hasta 4.000 veces seguidas, con un dominio de cintura cuando iba ya por el saludo 3.529, y ni una, pero ni una patada he recibido porque entre señores… una patada… bo, hasta ahí podíamos llegar.

Yo sinceramente te aconsejo que te hagas deportista de élite o de hélice y se te vaya la olla, como a mí, y que pruebes lo del kárate porque el kárate es, como te lo explicaría, es un deporte de muy especial, es un deporte pues de lo que es, de contacto, pero con mucho tacto, muchísimo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deporte, Salud y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Me encanta hacer deporte, pero mucho

  1. Antonio dijo:

    Qué bueno!!!!! Como siempre superándote. Aunque más que Kárate, yo diría Ké kara tienes, decir que te gusta el deporte…

  2. Montse García dijo:

    Ay! A mi también me gusta el deporte, pero no tengo contrincantes. Me levanto a las siete para ir al gimnasio una horita y pico antes de venir para el trabajo, pero hoy sonó el despertador y me levanté, me volví a meter en cama, volví a levantarme, me metí en cama de nuevo y a la tercera me dije: “valor, Montse, que para eso estás pagando todos los meses”… y me fui a sudar un poco en el gym.
    Luego te sientes genial, pero cuando suena el despertador…

  3. Lo que une el deporte…..
    Y todo eso sin necesidad de llegar a la temida “fatiga”; con abrazos, saludos y reverencias para que sudar….jaja, me encanta.
    Un saludo

  4. Nela dijo:

    Bueno, he vuelto, después de un tiempo sin ganas de nada, al final decidí darle a la tecla de nuevo. Me encanta tu nuevo Blog.. Muchas gracias por enlazarme, que sabes que eso para mí, viniendo de tí es un honor.Mañana, te incluiré en el mio, ya que tengo que hacerle unos pequeños retoques, al blog.
    Un beso

    • Hola Nela: Tu blog está muy bien y a mí, para cotilleos… lo mejor. Ya me parecía a mí que llevabas demasiado tiempo sin escribir porque cuando entraba veía siempre elúltimo post y hasta pensé si había un fallo el mi ordenador. Pues gracias también por incluirme en tu blog y klo des a conoicer. Besos grandes y cariñosos

  5. René dijo:

    Hola Guisande, vuelvo de las vacaciones y te encuentro con un espíritu deportivo impresionante, pero yo también me apunto a ese tipo de deportes, llamese “levantamiento de barra” en la barra del bar claro, o también el famoso “sillonboll”.
    Con lo de los saluditos del kárate ten cuidado, que ya es deporte de alto nivel y la espalda a nuestra edad ya no está para tanto esfuerzo.
    Un saludo.

    René

    • Hola René, que vuelves de quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. de vacacionesssssssssssssssssssss pero tío, ¿tú eres español? joé y hablas de deporte…. dios que bien viven algunos. René René… ¿francés no? Avoir

  6. nuria c. dijo:

    no hay nada mejor que una buena sudada en el Gyn, una caminata a buen paso disfrutando de los pasiajes

  7. Pues mira que no te veo yo en chándal, ni kimono, ni en pantalón corto… lo más parecido que me imagino es en pijama.

    Un abrazo maestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s