Me he fijado en un culo, ¿me estaré haciendo viejo verde?

El asunto es muy sencillo. Vivo en las nubes, hace unos días bajé, casi coincidiendo con mi cumpleaños (54) y en lo primero que me fijé fue en un culo. Y la pregunta fue obvia ¿me estaré haciendo un viejo verde, quizás el hecho de que esté viviendo en el campo desde hace cuatro años, casi en medio de arboledas especialmente verdosas, pero que muy verdosas, esté acelerando este proceso? Y lo más preocupante: ¿Existe este proceso de convertirse en un viejo verde?, ¿pasamos todos los hombres por él?, ¿es una leyenda urbana, solo rural? ¿irremediablemente, tarde o temprano, tendría que fijarme en un culo?

Pero aún hay algo que me preocupa más con esto del culo y es lo siguiente: Si fuera un profesional del culoveoculoquiero, pues entonces podría decir que el que observé era… ponle el adjetivo que quieras: «bello», «precioso», «tentador», «deseable»… pero como no lo soy (y lo sé porque era la primera vez que bajaba de las nubes) el culo que vi ¿qué nota le pongo?, ¿cómo lo califico?, ¿cómo lo defino si no tengo otro con el que comparar?.

Y esto me lleva a otro problema: ¿Es que quizás ahora me voy a obsesionar con ese culo y para catalogarlo, para clasificarlo, me pondré a mirar culos y más culos? Y a medida que voy analizando el problema, surgen otros porque si tengo que comparar ¿cómo se mira un culo?, porque el que vi fue de casualidad. ¿Se acerca uno al culo y se observa fijamente?,  ¿se espera a que un culo se acerque a ti?, ¿se pide permiso para verlo?, ¿es ilegal ver un culo?, ¿te pueden detener?, ¿esta penado?, ¿desgrava?.

¿Qué hago en esta tesitura? ¿veo más culos?, ¿me quedo con el culo que miré y no vuelvo a ver más culos en la vida? De verdad que no sé qué hacer porque ahora veo culos por todas partes. Una manzana, que para mí siempre fue una manzana… pues ahora no, yo en una manzana ahora veo un culo con sus dos nalguitas. Hasta en un tomate veo yo un culo desde hace unos días; ni sentarme puedo, porque es hacerlo, notar mi propio culo y empezar a obsesionarme, con decirte que duermo boca abajo…

Esto es grave porque incluso el lenguaje me esta cambiando, ya que ahora cuando voy a la librería en vez de decir revistas digo fascículos; cuando antes decía monte, ahora digo montículos; a los coches les llamo vehículos, y lo peor y más grave, que si esto sigue así me perseguirá toda la vida porque no puedo dejar de trabajar y lo único que sé hacer es eso… artículos ¿Ahora, ahora me entiendes?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en profesiones, Salud, Sexo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Me he fijado en un culo, ¿me estaré haciendo viejo verde?

  1. Antonio dijo:

    Me estás asustando Manuel. Ahora resulta que soy un viejo verde desde los 15 años… y yo pensando que era normal.

    • Hola Antonio: Siendo profundamente que a estas alturas hayas descubierto semejante problema, de verdad que lo siento…pero ¿y tocaste alguno? es que no sé si será esa la seguda fase del proceso, pero no me atrevía a decirlo. Un abrazo, y sinceramente… lo siento

  2. Angeles dijo:

    Que problemón este del culo, yo creo que si deberías tocarlos y así podrás diferenciar la dureza o suavidad (entre otas cosas) de unos y otros y tambien la reacción del dueño del culo, puede ser un estudio interesante. 🙂
    Un saludo.

  3. Teresa Martínez Carpente dijo:

    Manuel tienes que leer mas al Froid que dice que pasamos por 3 fases de maduración en la infancia (lo ve desde el punto del sexo) y dice son. fase oral (lo chupeteas todo) fase anal (tiene algo que ver con el placer de retener el mojón) …. si no las superas bien luego tienes fijaciones, traumas y desvíos, ,,por lo general la gente tiene fijación por partes del cuerpo que tienen el mismo nivel de valor que las otras…no lo entiendo, donde esté una mirada o sonrrisa bonita, unos gestos corteses,una voz melodiosa, un cerebro interesante..que quieres que te diga CON EL CULO NO ME QUEDO,.

    • Hola Teresa: Yo solo sé que bajé de la nube y me quedé colgado de un culo y ahora no sé que hacer. Yo no sé si Froid (el del super ¿no?) tiene la solución, pero si es el del super no me creo nada porque vende… si vende tu-ber-culos y esto es grave, pero que muy grave. Un beso

  4. concha dijo:

    Ayyy Manuel, Manuel!!!!!!!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y con alegría veo que esto degenera

  5. René dijo:

    Hombre Manuel, siendo gallego como siempre depende de si vas, vienes, vuelves o te quedas, osease mismamente veo que vas de culo y no tienes clara la dirección propiamente objetiva de los hechos concretos, y aceptándolo cual “circuloquio” que sin lugar a dudas, era, es, fue y será “un culo”.
    Un saludo.

    René

  6. Amigo Manuel: en teoría, cada “entrada” tuya en el blog, cada uno de tus artí-culos son versí-culos. Desmenuza,, Manuel, desmenuza: ver-si-culos. Es decir, hay que ver los culos. Los hay de varios tipos y todo indivíduo (o indivídua, que diría la ex ministra) porta uno. Los hay menenantes, los hay más rígidos que un pposte telegráfico, los hay cimbreantes, los hay estoicos, los hay caídos, los hay en su sitio, los hay en su lugar descanse, los hay para comprobar y no tocar (ppor si te cae una labazada) y los hay, mira tú, marisquero. Estos se agachan con gracia mientras su propietario -más si es propietaria y no me tildes de machista, que no lo soy- hurga en la arena de la playa para mayor gloria del berberecho e incluso cualquiiera de las variadas y ricas almejas de nuestro llitoral (japónica, rubia, babosa..) que, posteriormente, irán al fuego en un adminí-culo denominado cazuela, pota, olla, cacerola, etc. También hay personas a las que el berberecho o la almeja gustan al natural, o a la plancha…Por tanto, ver si culo va o culo viene no es cuestión de viejo verde. Te llevo los suficientes años como para recomendarte un pedículo o pedúnculo para entretener las horas muertas y, como terapia a tus 54 añitos, repasa tu todavía corta vida para que nos puedas seguir nutriendo de artí culos varios, aunque sean tan respingones como el de hoy.

  7. jimmyandrews dijo:

    Guisande, lo que te pasa es bastante normal a partir de los 50. Por tanto llevas 4 de demora.
    Firmado:Uno de 53.

    • Holajimmyadrews: O sea que voy con retaso en el tema del culo… que se empieza sobre los 50…y el resultado ¿es bueno, malo? Pues si es bueno y me tengo que poner al día… es que no me van a quedar horas. Claro, que como tú y yo verabneampos de pequeño en Pîedras y Pinares y allí había tan pomcos culos… a lo mejor el retraso a mi me viene de eso, puede ser. Un abrazo

  8. Isabel dijo:

    ¿ Y qué piensa la Sioux de todo esto….?

  9. Veneatra dijo:

    La Sioux está en pie de guerra… es lo natural….

  10. Teresa dijo:

    Manuel, artículo redondo! Y si me empeño hasta le veo una hendidura! 😂😂😂😂

  11. Teresa dijo:

    Y por cierto! Me consta que en Playas y Pinares hubo alguno notable!

    • Hola Teresa: Cierto es princesa, hubo alguno más que notable pero… no sé si pedirte referencias, como en ikea, a ver si es el mismo en el que estoy pensando yo 😉 Besos a la family y Feliz Navidad.

  12. Carlos dijo:

    Yo voy cerca de tu edad y, como observador profesional, te puedo asegurar que lo mas importante de un culo es quien lo lleva. Y es una deducción muy simple, para mirar alguien de atrás, primero deberías conocerla de frente. Esta deducción solo tiene una pega: con el tiempo veras que la gente mas guapa e inteligente, la gente con quien te gustaría estar, no tiene buenos culos… esta afirmación confirma la regla: no te guíes de nadie por su culo, tu mismo no sabes bien como es el tuyo…

    • Hola Carlos: Creo que es la primera vez que pasas por aquí; si es así, bienvenido a la que siempre digo mi-tu-nuestro-blog. Es que mi problema amigo Carlos es distinto. Yo nu bosco a alguien con quie estar: Yo vi un culo y no sé si ese culo es bueno, malo, si está bien o está mal, no tengo una comparativa, y de ahí mi duda existencial de si me dedico a ver culos o no para saber dónde clasifico el que el que vi. Solo quiero saber donde meto ese culo en mi crebro, en qu´´e carpate mental y no que el culo ande por ahí suelto, dando vueltas y más vueltas por el cerebro y esta situación es la que me está matando. Y estoy de acuerdo contigo, no sé como es mi culo, pero no quiero saber, ni conocerlos, no me importa mi culo porque mi culo está donde está, quieto, paradito él; el problma es el culo que vi, que anda de viaje por mi materia gris. Ese es el problema. Un último abrazo, que me estoy muriendo.

  13. Isaboa dijo:

    Hola Manuel, soy nueva en tu,mi, nuestro espacio y es la primera vez que te leo y me he reido muchísimo. Me parece que tienes una manera muy fresca de escribir. Pero resulta que tus dudas me dieron a mi otras. Yo llevo años fijándome en los culos.¿seré una vieja verde?¿las mujeres lo son? ¿si son culos masculinos es lo mismo? y si son culos de ambos sexos, sera peligroso? jjjjjjjjjjjjjj la verdad me ha encantado pasar por aquí y te cuento un secreto(no dejare de mirar culos) jjjjjjjjjjjjjj Un saludo.Bss

    • Hola Isaboa: 😉 Pues encantado de que hayas entrado en mi-tu-nuestro-blog y…. pues es posible que seas vieja verde, aunque me da que más bien eres joven verde, guapa y simpática. Pues, sigamos por la senda del ver culos. Un beso y espero verte por aquí 😉

      • Susi Seara dijo:

        Yo también soy nueva por aquí, tu-mi-nuestro-blog y, realmente, pienso que deberías abrir una carpeta de artí_culos de culo_s. Si te falla la profesión de escribir porque ya no encuentres las musas en las nubes o por alguna circunstancia no las alcances, a las nubes, me refiro. Dicen que en Galicia, van camino a desaparecer y que nos convertiremos en desierto o semidesierto, siempre te quedará, de salvaguarda o colchón la ocupación profesional de “o-culo-revisador” que siempre será mejor que la de “sexador de pollos” que es algo parecido a ser un mirón ginecológico, del sexo de los pollos bebés, tan amarillitos ellos/as con plumilla delicada cual lana de merina y a pelotón en las naves cual campo de concentración, donde se concentran pollos, alimento, crecimiento y engorde. No tengo nada en contra de tal ocupación profesional, al cabo de un tiempo, debe aburrir, sobre todo después de unos miles de miles y el oficio logra convertir al ojo en clínico, de manera que ya desde el horizonte el sexador, divisa y, tal cual azafata de aerolinea señala o indica (que es más fino) a la derecha o a la izquierda. Siempre volvemos a los mismos principios: derecha-izquierda, masculino-femenino, sexo-culo. En fin, no está nada mal ser un oculorevisador y convertirlo en un oficio, pero cuentanoslo siempre que puedas, porque nos lo pasamos tan bien con tus artículos que las sonrisas salen a borbotones o será comisurones. Mi salud te lo agradece y yo también. Dicen que la risa cura y añade años de vida saludable. Un saúdo, un bico e por suposto parabéns polo teu libro que sexa un éxito a presentación na terra da Dans e algúns máis, por suposto.

      • Hola Susi: Me ha hecho mucha gracia cómo y lo que escribes y como todo está en revisión…lo de “oculorrevisador” habrá que estudiarlo. Pues si la risa da años de vida… a lo mejor llego a los 120, porque si los paso…me multan 😉

  14. Marta Abella dijo:

    Hola Manuel, el vivir en el campo te ha hecho un buen observador, pues con las cosas que habrás visto sin ningún tipo de obstá-culo que lo impida, libertad por aquí, libertad por allá…y justo te viene a preocupar que tu mirada se depositara en un culo. ¿Te alberga la duda? Pues oye, yo diría que es de lo más normal ya que se te ve que eres un observador nato. Así en el curri-culo puedes añadir un dato mayús-culo donde diga categoriador de curri-culos.
    Bueno yo creo que esto no es ningún obstá-culo en tú buen hacer de escritor de lingua franca o verná-culo, ya que las cosas hay que pensarlas y decirlas como son o como nacidas en la casa de uno.

    Un saludo. 🙂 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s