Firma de cuentos de Rodribico

Cuando llegan estas fechas, los que escribimos o más bien juntamos letras, salimos a firmar nuestros libros, más por promoción que por otra cosa porque, sinceramente, para comprar un paquete de tabaco tienes que vender… en fin, cosas del arte y de que no triunfas en China porque en China, por muy mal que vayan las cosas, si entre 1.300 millones de ojos rasgados te los compra un millón… ¿que es un millón de personas en China?, pues los vecinos de tu edificio, más o menos.

Total, que como luchadores del arte, allá nos vamos a todos de ruta, a firmar, y este sábado día 15, de 12 a 14 horas, en la Librería Arenas (Cantón Pequeño 25-La Coruña), pues allí estaré rubricando los cuentos de Rodribico, que en el 2011 recibieron el premio de los editores gallegos a la mejor colección de cuentos infantiles (5 librillos como cinco soles) y los tenéis en gallego, castellano y portugués a un precio que no superan los 7 euros; vamos, un chollo. ¿Qué son 7 euros… ? pues 7 euros, joé que imbécil soy. ¿Y qué mejor regalo para Noel o Reyes que un libro…? es que no piensas, es-que-no-pi-en-sas.

Pero claro, como no todos podéis ir a La Coruña… pues otra forma para haceros con los libros es entrar en este enlace y encargarlos. Y otra que se me ocurre (si los queréis firmados por petardo Guisande) es que llaméis a la librería Arenas, al 981 784 757, preguntéis por Amparo y a ver cómo se puede hacer para que abonéis los euracos, dejando vuestro nombre, os los firme y os los envíe.

Y para los que no lo sepan, los cuentos de Rodribico, con unas ilustraciones que alucinas de Xosé Tomás, son los que les contaba a mis hijas. Se trata de un pajaruelo que vive en un nido, sale de él para descubrir el mundo y luego vuelve al nido, a dormir, y la idea es: «Y ahora duermes y mañana te cuento otro» y os aseguro que el niño se queda frito.

Y Rodribico, además de ser aventurero y ensalza valores como la amistad, la Naturaleza, compartir (todo lo que no hacen los peques, en definitiva) es muy pero que muy educado, nada de eso de pis, caca, culo y otras groserías. Rodribico es un caballero, pero en pájaro, claro. Y en fin, que podría seguir escribiendo hasta mañana, pero tío, que me muero. Conclusión: ¡¡¡ Cómpralos, joé !!!!. Dios, es que me agotáis. Un saludo y Feliz Navidad… si los compráis 😉

Acerca de manuelguisande

Periodista, escritor, conferenciante y desarrollador de proyectos creativos
Esta entrada fue publicada en Comunicación y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Firma de cuentos de Rodribico

  1. Reni dijo:

    Pues creo que encargaré al rey mago Guisande un par de libros firmados por él mismo!! qué mejor dedicatoria del propio autor diciendo que es un encargo real?….Enhorabuena!

    • Hola Reni: Tú encarga uno y fotocopia los demás, que no estamos para gastos 😉 Mi editora siempre me dice que no diga esto ni en broma, y tiene razón, ahora lo digo en serio FOTOCOPIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajaj

      • Reni dijo:

        jajajajaja…ni de broma!! compro los originales y quiero también la firma original del Rey Guisande!! Nos vemos mañana!

      • Hola Renni: Pues te espero, pero dime: “soy Reni”, que yo ando media alelado, y de paso echamos un cigarrillo, que seguro que me estreso allí sin echar humor

  2. nuria c. dijo:

    el año que viene te compro dos

  3. Elvira dijo:

    ¡Mucha suerte y muchas ventas! En cuanto tenga nietos, te los compro. Un beso

  4. rozio dijo:

    Yo ya me hice con el botín 🙂 Encantada de conocerte en “vivo y en directo” y ya te iré contando la opinión de Héctor… que aunque no lo conozcas a él en persona hoy le has escrito casi un libro 😉 En otra ocasión te lo llevo para que lo disfrutes también. Besotes!

    • Hola Rozio: La verdad que has ido un placer conocerte y charlar contigo y ver a la niña, que en su sillita lo lleva todo tranquiolamente y que me dá que a este paso supera los 120 años, lleva el ritmo apopiado par ello, que ñpor cierto cuando deje la sillita, me la pasas, a ver i tiene algo especial. Pues un beso grandes y ta ves como es el “vivo y enb directo”, porque firmé a esa hora, que me llegas a ver a las 9 de la mañana… y sobre esa hora estoy en diferido. 😉 Un beso para tí, un abrazo para tu marido y besoso a los peques y el Héctor, como no se porte bien…devuelves los libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s