políticos de medio pelo,
que solo escucháis vuestras voces
mientras nosotros contamos los muertos.Vosotros sois los asesinos,
jugadores de almas,
de mujeres y hombres,
que solo un día pecaron
por querer cumplir un sueño.
Vosotros sois los asesinos,
verdugos del día a día,
ejecutores de ilusiones,
que solo pensáis vivir la vida,
esa que otros ya tienen perdida.
Vosotros sois los asesinos,
juzgados ya por la Historia,
que dice:
«Manchadas tenéis las manos,
de sangre,
ahora y siempre y de por vida».
Vosotros sois los asesinos
y yo os juro,
desalmados,
criminales
y necios,
que solo pido,
que tengáis igual destino.
M adhiero.
Hola Jaime: Gracias
En este caso, Manuel, no necesitas comentarios, lo has dicho tú todo.
Hola Isaura: Es que es muy duro ver lo que sucede. Un beso
Yo este tema procuro no tocarlo, entiendo la postura de la mayoría de la gente que se hace eco de estas noticias, pero no es tan sencillo como parece, quien toma la decisión de acabar con su vida… tristemente es por otras razones ajenas a los desahucios, podría ser cualquier otra la razón, antes o después lo habrian hecho igual, ya sé que parece muy duro lo que digo, pero es que yo he vivido muy de cerca este problema…
Entiendo que la desesperación te lleva a tomar decisiones drásticas… pero desde mi punto de vista, no es sufiente que te quedes sin casa y sin trabajo, hay mucho más detrás de esta determinación, creeme!!!
Hola Libelulares: Si tienes un problema, pero a eso le añades otro que dura meses, años, que te mina por dento… pooque un desahucio no es un batacazo de un día; es algo que te va comiendo semana a semana, mes a mes, año a año. ¿y cuantos habrán caido en depresi´çon que no se contabilizan y nadie sabe? Y meintras, pues ya ves, una web pero unos impresentables, para una gentuza, que cuesta casi 500.000 euros. Mira, cada día la gente se radicaliza más ¿recuerdas cuando a gente de ETA l estallaba una bomba en la mano que manipulaban e interioemente te alegrabas?. Pues a mí se esta getuza les pasa algo… sinceramente a me alegro. Ellos son los buscan que termines pensando así.
Ufff… tema delícadísimo, pero tienes razón… te carcome hasta que deshaces con una galleta, pero no podemos caer en sus redes, porque precisamente «ellos» es lo que quieren, que te hundas, que tires la toalla, que te des por vencido… se trata de conseguir eliminarlos a «ellos» no de que seamos nosotros los lapidados y que conste que entiendo lo que dices y yo además tengo un pronto subido que a veces me sorprendo de mi misma, pero es que así… ganan «ellos»
Hola Libelulares: Ellos NUNCA, NUNCA ACABARÁN CON NOSOTROS, creo que todavía desconocen lo que es este pueblo y lo que puede hacer porque precisamente un pueblo tranquilo puede ser lo peor cuando se enfurce. Por lo de pronto hay que boicotear todos sus actos con pitadas hasta que sientan vergüenza al salir a la calle.
Reblogged this on Asturgalicia Noticias.
Hola Asturgalicia: Gracias por dar a conocer el blog.
Me has emcionado. Toda la razón en tus palabras.
Bicos
Hola María: Un beso
A mi me gustó mucho el taller pues pense que no sería así…
Hole Melody: Pues me alegro que te haya sorprendido y que hayas aprendido mucho; pero no te olvides de hacer los comentarios en donde pone TALLERES en la página principal ¿vale? Un beso 😉
¡Serpientes, generación de víboras! Ay de vosotros hipócritas, así también vosotros de fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres; mas de dentro, llenos estáis de hipocresía.
¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, mas tragáis el camello!
Porque limpiais lo que está de fuera del vaso y del plato; mas de dentro están llenos de robo y de injusticia.
2000 años después no hemos aprendido nada.
Un saludo.
René
Hola René: pues muy poco hemos aprendido. Un abrazo